Jump to content

hola chicas, necesito vuestra ayuda

Puntuar este tema:

bitacora

Recommended Posts

resulta que iré a barcelona dentro de pokito, mas o menos en enero y la verdad es que no conozco nada de Barcelona y me gustaria que dijerais resturantes en plan de picoteo para comer o cenar que no sean muy caros y sitios para desayunar, yo me alojaré en un hotel que por lo visto esta cerca de la Sagrada familia y a ver si podiais decirme los nombres de los restaurantes con las calles si no es mucho pedir pleasee y como he dicho antes que los restaurantes no sean deasiado caros tambien me valen pizzerias y si conoceis algun vegetariano mejor que mejor pero por favor ponerme el nombre de los restaurantes con las calles para no perderme pleasee, espero si no es mucho pedir que podais responderme cuando podais y si podiais decirme si la Sagrada familia está relativamente cerca de las Ramblas que me han ablado de ellas y no se exactamente lo que es... o hay que cojer metro o bus tambien me gustaria que me lo pusierais, pleasee si no es mucho pedir, estaria muy agradecida :D:) me respondierais cuando podais...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: hola chicas, necesito vuestra ayuda

resulta que iré a barcelona dentro de pokito' date=' mas o menos en enero y la verdad es que no conozco nada de Barcelona y me gustaria que dijerais resturantes en plan de picoteo para comer o cenar que no sean muy caros y sitios para desayunar, yo me alojaré en un hotel que por lo visto esta cerca de la Sagrada familia y a ver si podiais decirme los nombres de los restaurantes con las calles si no es mucho pedir pleasee y como he dicho antes que los restaurantes no sean deasiado caros tambien me valen pizzerias y si conoceis algun vegetariano mejor que mejor pero por favor ponerme el nombre de los restaurantes con las calles para no perderme pleasee, espero si no es mucho pedir que podais responderme cuando podais y si podiais decirme si la Sagrada familia está relativamente cerca de las Ramblas que me han ablado de ellas y no se exactamente lo que es... o hay que cojer metro o bus tambien me gustaria que me lo pusierais, pleasee si no es mucho pedir, estaria muy agradecida :D:) me respondierais cuando podais...[/quote']

Bueno primero del metro no te libras jajaj no has dicho cuantos dias estás te aconsejo que entres en google y busques la ruta de los buses turisticos asi tienes las paradas mas importantes que hacer... y si, necesitarás metro pero mira a ver que te sale mas a cuenta si la de guiris ( con viajes ilimitados) o la T10.

restaurantes baratos... cerca de la sagrada familia fui una vez a una pizzeria que estaba bien pero no recuerdo el nombre, lo siento... hay un monton de restaurantes buenos y baratos ( para no comer mal cada dia) por ejemplo el bazahar (busca la informacion tb en internet) y el cent focs...en cuanto a tapas... bueno yo fui el domingo a el born a una bar que se llama taller de tapas...pero el precio como uns comida normal...en fin las tapas siempre me han parecido caras...iré pensando y tu haz preguntitas sobre lo que te interesa saber ok¿? y si algo un privi

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...