Jump to content

ME VOY A IKEA

Puntuar este tema:

Celima

Recommended Posts

Re: ME VOY A IKEA

Has estado alguna vez ya? Yo estuve una vez solo en el de Bilbao, que me coge cerquita. La tentación es horrible por todas partes! :lol: Bueno, también es verdad, que a mi los muebles muy funcionales no me gustan, pero tienen cocinas y muebles de baño con ese aire retro ¡que me encantan! y cositas para la cocina muy chulas. Ah y las cosas para la habitación de los niños.......
Que te lo pases bien! :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ME ENCANTA IKEA........YO HE IDO A UNO QUE ESTÁ EN LA CIUDAD DE OPORTO Y ESTÁ GENIAL....ME TRAJE UN MONTÓN DE COSITAS....HASTA BAMBÚS POR 1 EURITO SOLAMENTE.......TENGO GANAS DE IR DE NUEVO... :):)
QUE LO PASES BIEN CELIMA!! :beso::beso:

Enlace al post

¿Que si he estado alguna vez?Si es como si fuera mi casa,yo el salon es todo de IKEA,la entrada,mi dormitorio,la ropa de las camas y bastantes cosas de la casa,aparte de los espejos que hago en manualidades.La verdad es que me encanta,y normalmente voy muy a menudo,pues cuando estoy baja de moral,me voy alli,con mi marido a desayunar y a pasar el dia :up::up: Tengo las cortinas del salon tambien de alli,unos paneles japoneses hechos por mi,con tela de alli,¡¡Que me encantan todas!! :up::up: Vamos que soy una forofa de IKEA :up::up::up::up:

Enlace al post
  • Create New...