Jump to content

HABITACION DE MI BEBE

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias a todas, haber si me podeis ayudar. Ya se el sexo de mi bebe es una niñAAAAAAA :plas: pero tengo que pintar su habitacion y no se como haber si alguien me puede dar una idea o algun enlace donde vengan fotos, etc...Los muebles no se aun, lo que tengo claro es que la cuna es donde dormimos mi hermano y yo, es de hace 37 años esas que eran niqueladas no se si alguien las conoce aunque ya no se si esas la venden, en fin que me hce mucha ilusin que mi hija duerma donde durmio su madre. :beso::coqueta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: HABITACION DE MI BEBE

:o:o jo que ilusion, a mi me hubiera encantado conservar esas cosas la verdad. Lo de pintar la habitacion no se... a mi me dieron una web con papel para forrar la pared con dibujitos y colores de todas las clases, pero no la encuntro... A ver si alguien se acuerda.

Muchas felicidades por tu niña, cuidate :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias a todas' date=' haber si me podeis ayudar. Ya se el sexo de mi bebe es una niñAAAAAAA :plas: pero tengo que pintar su habitacion y no se como haber si alguien me puede dar una idea o algun enlace donde vengan fotos, etc...Los muebles no se aun, lo que tengo claro es que la cuna es donde dormimos mi hermano y yo, es de hace 37 años esas que eran niqueladas no se si alguien las conoce aunque ya no se si esas la venden, en fin que me hce mucha ilusin que mi hija duerma donde durmio su madre. :beso::coqueta:[/quote']

Yo también conservo mi cuna , igual que la que tú dices, pero al final mi madre se la dejó a mi tía para cuando venían sus nietos y jamás la devolvió, y nunca la han usado mis hijos.
Pero una cosa sí que quiero decirte: a mi me dijeron que ni se me ocurriera usarla porque no estaba homologada. Se referian a la distancia entre barrote y barrote; todo por el tema de seguridad. Compárala con una cuna de las de ahora. Sabes que hace 40 años no se tenía tantos miramientos con las cosas de los bebés. Solo piensa en que condiciones ibamos en los coches por la carretera.
Ojalá te sirva, pero mira bien lo que te digo., asi como la altura a la que pones el colchón, etc. :beso::beso:

Enlace al post

que guay! yo tambien conservo mi cuna de cuando era bebe y sera la que gastara mi peque, en el enlace que te ha dejado la compi hay fotos de la habitacion de mi nene y ahi la veras.
pensaba que no era comun eso de gastar la cuna que yo gaste de baby, pero veo que hay muchas que tambien les hace ilusion como a mi!!!

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Como me alegro de que conservéis la cuna.

Yo conservaba la mía (en la que dormimos mis 2 hermanos y yo) y siempre dije que mis hijos dormirían en esa cuna..... pero se la prestó mi madre a mi tía y ésta la devolvió rota, con una madera podrida y con dos piezas menos :(:(:(:evil::evil::(:(:(

Menos mal que conservo también el faldón del bautizo (que también lo usamos los 3 hermanos) y ese ya he dicho que no se lo presto a nadie :up:

Enlace al post

Como bien te ha dicho la compi, mira si la cuna cumple con la homologación actual para la seguridad de tu bebé.

- La separación de los barrotes debe tener un espacio mínimo de 5 cm. y un máximo de 7,5 cm. entre uno y otro.
- Los barrotes deben tener una altura de 60 cm., contando desde el colchón hacia arriba.
- Si es una cuna con ruedas, asegúrate que tenga frenos o bloqueadores. Son mucho más seguras.

Referente a la decoración de la habitación, hay un pot con fotos de las habitaciones de los bebés del foro que seguro que te dan ideas.

besos!

Jennifer
PEKE BUBA

Enlace al post

Por si te sirve de ayuda..... yo también voy a tener una niña y le hemos pintado la habitación de color lila muy suave. Dos paredes y el techo blanco y las otras dos paredes de color lila muy clarito.... ha quedado genial, la verdad.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...