Jump to content

Foto de mi mini gatita y duda desparasitacion!

Puntuar este tema:

Begochuna

Recommended Posts

Hola, soy vecina de foro y como hemos rescatado esta preciosa gatita de un mesete me paso por aqui que tengo una duda.

DSCN3252.JPG

Hoy le he dado su primera pastilla para desparasitarla con verdadero esfuerzo , maullidos y arañazos, y ahora viene mi duda...
si tiene parasitos...¿cuando empiezan a verse en las cacas? al dia siguiente de la pastilla, el mismo??
De momento se tira unos pedos q nos deja muertos!!! :lol::lol:
Ademas la veterinaria me ha dicho que se hace cada tres meses de por vida!! pero ninguna de mis amigas q tienen gato lo hacen. Vosostras que opinais??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Foto de mi mini gatita y duda desparasitacion!

Ante todo, felicidades porque tienes una gata verdaderamente preciosa. Es un bellezón.
No tienes por qué ver nada en las cacas, puede que sí, pero puede que te pasen inadvertidos. Mi pobre Teo (recogido de la calle también) vomitaba unos gusanos larguísimos que daban pánico, pero se repuso enseguida y esta hecho un torito.
No creo que sea necesario desparasitarla 4 veces al año si no sale a la calle. Los míos no salen nunca y los desparasito cada 6 meses. De todas formas, desparasitarla más a menudo no le va a hacer ningún daño.
¡Bienvenida al fascinante mundo de los gatos!

Enlace al post

Ante todo, felicidades porque tienes una gata verdaderamente preciosa. Es un bellezón.
No tienes por qué ver nada en las cacas, puede que sí, pero puede que te pasen inadvertidos. Mi pobre Teo (recogido de la calle también) vomitaba unos gusanos larguísimos que daban pánico, pero se repuso enseguida y esta hecho un torito.
No creo que sea necesario desparasitarla 4 veces al año si no sale a la calle. Los míos no salen nunca y los desparasito cada 6 meses. De todas formas, desparasitarla más a menudo no le va a hacer ningún daño.
¡Bienvenida al fascinante mundo de los gatos!

Muchas gracias por contestarme tan rapido Rosa!!
No me digas que se me va a poner a vomitar por cualquier rincon? Ay madre....!!!!Pero el mismo dia que le diste la pastilla??
Y respecto a que no va a causarle daño...si vieses la odisea que es meterle la pastilla....q estres pa la gata y pa mi!!! :cry::cry:
Ya os ire contando!!
:beso::beso:
Enlace al post

:o:o:o que monadaaaaaaaaaa!!!!, ay! que pena me da no tener cachorritos ya! los mios ya tienen 14 y 5 años, menos mal que el de 5 se sigue comportando como un cachorro y es muy divertido :lol:
Yo los desparasité cuando recogi a Fillo, que venia de una casa de campo y si echo lombrices los dos dias siguientes :nodigona: , al cabo de un tiempo volvi a desparasitarlos ...por si acaso habia quedado alguna...pero estaban 'limpios' los dos. Desde entonces no he vuelto a desparasitarlos porque no pisan la calle y además es casi imposible darles la minuscula pastillita! la detectan a distancia y si consigo engañarlos para que les llegue a la boca mezclada con algo que les guste mucho...la escupen! :frito:

Los mios no vomitaron en ningún momento.

Edito porque despues de tanto rollo no habia contestado a tu pregunta: las lombrices, si las tiene, se ven al dia siguiente, o al menos asi fué con Fillo, fué una pasada :o , al segundo dia ya casi ninguna.

Enlace al post

No, no, lo normal es que NO vomiten, es que mi Teo es así de especial, el puñetero.
A mí no me cuesta mucho darles la pastilla (tenemos 3 gatitos) pero claro, nosotros somos dos...yo sola no sé si me atrevería... :lol:

Enlace al post

Luda, rezo porque no tenga la verdad!!!Porque me da una cosa....vaya cagarruta de medico estoy hecha!!!
Pues yo tengo ganas de que sea un poco mayor, es tan chiquita que ya la hemos pisado tres veces y una se nos ha metido en el lavaplatos, auqne por otra parte, aun esta un poco atontoliná y no explora ni salta ni rompe nada, que siempre se agradece.
Tampoco araña nada, lo intenta con el sofa pero la veterinaria le cortó las uñas :wink: .
La peor trastada es hacerse pis dentro del bolso de mi madre :lol::lol: .

Rosa, nosotros tambien lo hemos hecho entre dos, despues de tres intentos mios, de arañarme, escupirla, no abrir la boca, mi padre le ha puesto un friskis cerca y cuando a abierto la boca pa comerselo...ñaca!!, le he embutido la pastilla!!

Despues las dos temblando de susto, se me ha enfadado y todo, pero a los diez minutos ya me buscaba, es mas mona!!!

Muchas gracias a las dos!!
:beso::beso:

Enlace al post

¡¡¡Por favor!!! No le des Friskies' date=' por favor, por favor...dale pienso de gama alta. Friskies es puro veneno.[/quote']

NO me digas??? :nodigona::nodigona:
Pues mi amiga le la Friskies y esta la mar de hermosote!! y a esta le gusta un mogollon!!!
Porque es tan malo?? ahora si se lo cambio le daria cagaleras!!

Enlace al post

¡¡¡Por favor!!! No le des Friskies' date=' por favor, por favor...dale pienso de gama alta. Friskies es puro veneno.[/quote']

NO me digas??? :nodigona::nodigona:
Pues mi amiga le la Friskies y esta la mar de hermosote!! y a esta le gusta un mogollon!!!
Porque es tan malo?? ahora si se lo cambio le daria cagaleras!!

No se lo cambies de repente. Empieza a mezclarle el Friskies con uno bueno y en tres o cuatro días ya le puedes dar el nuevo pienso.
El Friskies es el equivalente a la comida basura: llena de aditivos y saborizantes (y de colorantes, manda huevos). Les encanta, pero no es bueno para ellos. Igualito que nosotros conla comida basura.
Mira, el pienso bueno es todo ventajas: para ti porque lo que ahorras en pienso te lo gastarás en veterinarios en el futuro y además porque las cacas huelen un 75% menos con pienso de gama alta.Y para tu gata, porque tendrá una salud de hierro y una vida longeva y feliz.
Yo no les doy Friskies ni a los de la calle, me da pena.
Además, tu gatita es muy peque, ahora más que nunca necesita una buena alimentación: todo su cuerpecito está formándose y no es bueno que tenga carencias en una etapa tan importante de la vida.
Habrá quien te diga que las marcas buenas son más caras por la publicidad, pero dime: cuántos anuncios ves tú de Friskies o de Breakkies Excel al día en la TV y cuántos de Royal Canin...
Busca en cualquier foro serio de gatos, como http://www.foro-gatos.com, http://www.gatorristas.org o http://www.migato.com e infórmate sobre la alimentación de tu gatita.
Si necesitas información o cualquier cosa, ya sabes dónde encontrarme.

Enlace al post
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...