Jump to content

¿Qué significa...?

Puntuar este tema:

belle ratona

Recommended Posts

a ver que os parece que pongamos aqui todas esas "palabras" que escuchamos a diario en referencia a la moda pero que no sabemos exactamente qué son.

Leyendo el post de lo que nos vamos a poner en fin de año LANETA ha puesto que va a llevar unos peeptoes.

¿Que son exactamente unos peeptoes? (Si puede ser con foto mejor)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¿Qué significa...?

uys que susto cuando he visto mi nombre :lol::lol::lol: dije ea ya he echo algo malo :lol::lol::lol::lol:
eso son los peep-toes, los mios no son exactamente así, son como zapatos salon negros de charol de Blanco, con la puntera abierta; cerrados por detras abiertos por delante.
A mi este tipo de zapato me encanta tanto para verano como para invierno con unas medias tupidas; yo los uso mucho para salir.

Enlace al post

Re: ¿Qué significa...?

uys que susto cuando he visto mi nombre :lol::lol::lol: dije ea ya he echo algo malo :lol::lol::lol::lol:
eso son los peep-toes, los mios no son exactamente así, son como zapatos salon negros de charol de Blanco, con la puntera abierta; cerrados por detras abiertos por delante.
A mi este tipo de zapato me encanta tanto para verano como para invierno con unas medias tupidas; yo los uso mucho para salir.

pues entonces tengo más de un par de peeptoes y sin saber que se llamaban asi concretamente. lo que son las cosas :lol:

nadie tiene ninguna duda más en cuanto a términos de moda? pensaré alguna más mañana. :beso:
Enlace al post
  • Create New...