Jump to content

FAma a Bailar!!!

Puntuar este tema:

m4dis

Recommended Posts

Hola xicos!! No vi ningun post sobre el tema y como han comenzado ya los castings para el programa y algunos no tienen desperdicio, me parecio q estaria bien xismorrear sobre el tema.
En la anterior edicion me enganche desde el principio pues me encanta bailar y gano justo la xica q yo queria, Vicky!!! y vivi peleas, amores y demas historias.
Espero q en esta edicion podamos compartir todo lo q nos depare....

Para comenzar les digo q ayer me quede a cuadros con el cura bailongo... menuda marxa tenia el tio y hasta lo hacia bien!!! jajaja y bueno ya mencion especial para el caxondo de 30 y bastantes q se presento bailando??!! la cancion de Grease... el cura paso a la siguiente fase, el otro como q no!!!

Pues nada, a ver q opinais vosotros!!

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: FAma a Bailar!!!

jajaja pues estate pendiende de los zapings de cuatro el finde porq seguro q lo sacan :lol::lol:

El profe de pelo largo es RAfa " q te cagas" Mendez jajaja el en su linea de siempre, salio ayer una vampiresa con unas (tetas :nodigona:) bum bum como dice el, q encima las movia de miedo, y ya te imaginas q en el casting de la xica los ojos se le iban a la zona bum bum jajaja

Ayer la verdad q no fue tan friki, hubo poco para resaltar asi q yo recuerde... a ver q tal esta tarde...

Gracias por pasarte por el post, ya pensaba q nadie de aqui seguia el programa... :up::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

jajaj, la verdad q esta algo flojo los demas dias de castings...hubo una madre y un hijo q parecian una pareja, y q bailaron algo q no se como llamarlo :lol::lol: y mucha xica mona mas mona q bien formada en la danza... por ahora no me llama mucho la atencion, la verdad... no se cuando tienen pensado comenzar las ediciones ya con los concursantes y Paula VAzquez en el plató... no nos haran creer q tiene q acabar Pekin Express para q parezca q llega de un sitio y se engancha a otro, por q lo de Pekin ya hace q terminó de grabarse... veremos.. alguien sabe cuando comienza??

Veo q no hay mucho seguidor del programa por aqui... :nodigona:
Saludos biercana :beso::beso::beso:

Enlace al post

Holitas!

Yo sí que lo sigo, pero lo que son los casting,... pues no lo estoy siguiendo la verdad.
Es que me gusta muxo el programa de la Sexta que echan a esa hora, el de SE LO QUE HICISTEIS, así que lo veo zapeando de vez en cuando.

Cuando empiece de verdad lo veré :D:D:D

Enlace al post

Hoy no se si me parece a mi, pero siempre acababan los castings a las 5 y hoy a las 4 y media ya termino... no se si es q la gente no se engancha a los castings como dices hiphopsus... o sera q estan por ver la Lola... veremos cuando comienze el concurso en si...

:beso:

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hola xicos, el programa ya lleva esta semana y hoy seran las nominaciones... la verdad sera por q la otra edicion me enganche mucho mas y hago comparaciones, pero veo el nivel de las xicas muy alto y el de las xicos muy bajo...

Ademas desde el primer dia estan ya con las amenazas de q se van, de q si no participan en las coreos,... lo unico bueno q veo del programa es q se lo estan currando en traer artistas y cantan en DIRECTO, eso no se ve ya en casi ningun programa..- Ayer estuvo Craig DAvid q ya estuvo en la anterior edicion, ahora acompañado de Alex Ubago q dices, q poco pega esta pareja??!! :lol::lol: en fin, esta tarde viene Anastasia q esta noche actua en la gala de los premios de los 40 principales q tambien retransmitira la cadena Cuatro esta noche. con artistas como Beyonce!!

Seguiremos dandoles un voto de confianza al programa pues yo me rio mucho con Rafa Mendez, q quieren q les diga, yo me considero bailonga y cuando veo lo q es el Funky q me perdonen pero yo no entendia q eso era Funky,.. sera q los tiempos cambian y me hago vieja!! jajaajj

Si alguno sigue el programa o no, podria dejar su comentario tambien... A bailar!!!

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Seguiremos dandoles un voto de confianza al programa pues yo me rio mucho con Rafa Mendez' date=' q quieren q les diga, yo me considero bailonga y cuando veo lo q es el Funky q me perdonen pero yo no entendia q eso era Funky,.. sera q los tiempos cambian y me hago vieja!! jajaajj[/quote']

:lol::lol::lol: ES verdad,,..... a mí me pasa lo mismo con Rafa!!! :lol::lol::lol:

Además el tío es unpoco capullo, pero luego tiene su corazón. A mi la verdad es que me cae genial, para mí es el mejor profesor :D Además de que me parto de risa cada vez que lo veo :D

YO lo estoy viendo tb, y la verdad es que veo mucho menos nivel sobre todo a los chicos. En fin, a ver cómo sigue el tema.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno actualizando el post, se fue el pobre Daniel q no duro na, y su compañera q aparte de abrirse de piernas como no he visto a nadie ( y no piensen mal) pues tampoco lo hacia mal...

Y la nueva pareja??? Bufff, ya se pueden ir preparando el curita y alguno mas por q son la leche!!! no se si los han sacado de algun sitio profesional, por q no vi la presentacion de donde venian y eso, no se si alguna lo vio y nos lo puede contar...

Y sobre la pareja y el amor?? :coqueta: En gran Hermano tuvieron q meter a Nani mes y medio despues por q no se liaba ni el TATO... y los bailarines no tienen problema en liarse en la primera semana!!! :plas::up:

Q opinan ustedes del programa?? y de los concursantes??? en fin, cuentennos...

Besotesss :beso::beso::beso:

Enlace al post
    • RedDrag
      Gracias, definitivamente lo voy a probar. Necesito bajar de peso con urgencia, ya que tengo una condición prediabética debido a un estilo de vida poco saludable. Necesito adelgazar y normalizar mi alimentación. Por ahora, lo único que me está ayudando es el fitocomplejo Diafast para diabéticos, que compré recientemente en Costa Rica.
    • Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
  • Create New...