Jump to content

CAMBIO DE HORARIO DEL NENE

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas esque desde que marcos cumplio 9 meses practicamente se le ha cambiado el horario, ahora no se duerme hasta sobre las 8.30 o 9 de la noche y claro luego se despierta sobre las 10 o 10.30 y con juerga que luego me dan las 1 o 2 de la noche y el niño no quiere dormirse, os ha pasado alguna de vosotras??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: CAMBIO DE HORARIO DEL NENE

Si hace siesta podrías intentar que no despertase muy tarde y si no pues intentar que no se duerma hasta más tarde...es complicadillo esto del sueño :duda::duda: aunque igual deja de despertarse a las 10 y sólo es que está más "marchosillo" estos días...

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Cuando dices que se duerme sobre las 8.30 o 9 de la noche te refieres a la siesta?
Quizá no te he entendido bien, pero si es así deberías intentar que se duerma la siesta antes, para que al llegar la noche tenga ya sueño otra vez.
Te digo los horarios que tiene Claudia, los tiene muy establecidos desde hace ya bastante tiempo. Se despierta sobre las nueve de la mañana, a eso de las doce hace una pequeña siesta de tres cuartos o una hora, despues se duerme la siesta entre las 3.30 o las 4 de la tarde, hasta las 5.30 o 6, y ya la acuesto sobre las 9.30 o las 10 de la noche hasta las 9 de la mañana. :)
Lo que más le costó fue hacer la siesta de dos horas, se dormía media hora o así y despues a las 7 o las 8 estaba con sueño, pero claro si se dormía a esa hora se despertaba a las 9 o las 10 con gana de juerga, así que poco a poco, se fue acostumbrando a hacer la siesta por la tarde y luego a la noche va a la cama con sueño. Verás como poco a poco va regulando los horarios. :beso::beso::beso:

Enlace al post

lodisa, exactamente a mi me paso lo mismo que a ti. Me costó conseguirlo, pero ya tiene ese ritmo. Se duerme la siesta a las 3 hasta las 5.30 o 6. Luego merienda, y hasta las 10 y media no se vuelve a dormir, a lo mejor una mini siestecilla de 20m. y hasta las 8.30 no se despierta. Ahora no hace mas que lloriquear por la noche, se le cae la chupa, se mueve de un lado a otro y se queja. Tal vez sean los dientes, no se.. pero estoy muerta. :(

Enlace al post

Marcos antes: Se despertaba sobre las 10 de la mañana, a la 1 se echaba otra vez hasta las 2.30 que se levantaba para dormir, luego sobre las 6 se echaba otra mini siesta y asi me duraba hasta las 11 de la noche.
Marcos ahora: se levanta sobre las 11 de la mañana, se vuelve a dormir a la 1 hasta las 3 y luego ya no quiere dormirse mas, y llega las 8 y tiene much sueño hasta las 10 y asi me dan la 1 o 2 de la mañana, espero que cambien porque tengo yo mas sueño que el por la noche.

Enlace al post

lodisa' date=' exactamente a mi me paso lo mismo que a ti. Me costó conseguirlo, pero ya tiene ese ritmo. Se duerme la siesta a las 3 hasta las 5.30 o 6. Luego merienda, y hasta las 10 y media no se vuelve a dormir, a lo mejor una mini siestecilla de 20m. y hasta las 8.30 no se despierta. Ahora no hace mas que lloriquear por la noche, se le cae la chupa, se mueve de un lado a otro y se queja. Tal vez sean los dientes, no se.. pero estoy muerta. :([/quote']

La mía tambien estuvo unos días coincidiendo con la salida de los dientes, que se quejaba por las noches y estaba inqueta, lo del chupe, con ella no tengo ese problema porque no quiere ni verlo, se chupa el dedillo, y ese lo encuentra ella solita... :lol: , pero con mi hija mayor si que me acuerdo, que le pasaba, que cuando se le caía el chupe lloraba, hasta que aprendió a ponerselo sóla y le ponía tres chupes en la cuna para que siempre encontrara alguno :lol:

Enlace al post

Pues yo también tengo problemas con el sueño del peque.

Hace siete semanas que volví al trabajo, pues bien, desde entonces, Jose ya no hace buenas noches con el sueño. Me explico: en Septiembre, hacía pequeñas siestas por la mañana y por la tarde, y por la noche, se dormía sobre las 10.30, y luego se despertaba sobre las 5 para tomar teta, y luego a las 8.30-9. Yo estaba supercontenta (¡y descansada!). Pero desde que he vuelto al trabajo, se despierta cada 2 horas, a veces antes incluso, llorando y solo se consuela si lo cojo en brazos. Su rutina es dormirse sobre las 11, se despierta a la 1, a las 3.30, a las 5.30-6, y cuando me suena el despertador a las 6.30, es que estoy hecha polvo, y así todas las noches.
Yo creía que era una fase, que él notaba que por las mañanas no estaba y esa era su ansiedad, o yo que sé, pero esto sigue igual después de casi dos meses, y yo estoy agotada. Además, me está generando tal ansiendad que me ha dado por comer, y he engordado en 2 meses 3 kilos (en el embarazo sólo engordé 5).

Clara, qué gusto me da leerte, pues tu Lucía y mi Jose son de la misma quinta. Me alegro de que a tí te vaya mejor con las noches.

Ta lueguico

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...