Jump to content

Q regalar a un recién nacido???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas pues yo no voy a ser madre (aún) pero en marzo y en abril me estreno como tia por partida doble (niño y niña) y bueno quisiera hacerle un regalo original y tampoco demasiado caro, me aconsejais algo???

Habia pensado en la mantita consoladora lo que pasa que se me han adelantado, de todas formas dónde se compran??? He estado mirando los folletos navideños de regalos para ver si hay algun juguetito, pero creo que hasta que no tenga unos mesecitos mejor nada de nada no??? Algun consejo para ser una tia molona??? :coqueta::coqueta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Q regalar a un recién nacido???

Si no puede ser algo caro nos olvidaremos de minicunas, cunas de viaje, silla de paseo, trona..., lo demás no tengo la menor idea de lo que costará pero qué tal ves un estirilizador, un calienta biberones, una bañera-cambiador (de las que no son tan caras)... :duda::beso:

Enlace al post

jejejeje yo soy tía molona desde hace poco. Y de momento lo que he regalado ha sido un poco.... bueno, diferente por lo menos. Compré una minicuna en ebay, nueva, por supuesto, y ese fue mi primer regalo antes de que naciese. También un bibe y un babero con la joly roger.... ( sí, semos un poquito jevis)
Ahora, por su bautizo, le regalé un pastel de pañales y un castillo de pañales, y un pijamita muy jugoso como de peluche.
Recopilación que he hecho hasta ahora.... si eres tía molona y millonaria: el cochecito o el cuco... Si sólo eres tía molona.... pues cosas que se vayan a usar hasta el aburrimiento: pañales, bibis y chupes. Para los bibis y los chupetes tendrás que esperar a que nazcan, mi sobri usa los chupetes esos feos y blanditos, y no sé ya cuantos lleva, pero va como mínimo a uno por mes. Si sigues pensando en la mantita, yo le compraría un dudu de esos, un peluche amorosito, con la tela tipo mantita, y que sea blandito y manejable para el bebé.
Por si acaso, yo compraría dos como mínimo -que después le cogen cariño, y te vuelves loca para conseguir otro igual!-
Los pañales, si te decides a hacer la tarta de pañales, hay dos como mínimo por el foro con el paso a paso. La verdad es que los pañales más bonitos son los de recién, pero por si acaso deberías comprar la siguiente talla - los críos son grandes o ya les ha comprado todo el mundo esos pañales porque como son tan lindoooooooos-.

A un primillo nuevo le he comprado un montón de ropa de algodón 100%, y toda la cogí un poquito grande, para tres meses. A la primita nueva le compré la baby cook peeeeeeerooooo, es que esa niña para mí es más que una sobrina, la verdad.... y ahora le voy a llevar la tarta de pañales también a ella para el bautizo

Enlace al post

jejejeje yo soy tía molona desde hace poco. Y de momento lo que he regalado ha sido un poco.... bueno, diferente por lo menos. Compré una minicuna en ebay, nueva, por supuesto, y ese fue mi primer regalo antes de que naciese. También un bibe y un babero con la joly roger.... ( sí, semos un poquito jevis)
Ahora, por su bautizo, le regalé un pastel de pañales y un castillo de pañales, y un pijamita muy jugoso como de peluche.
Recopilación que he hecho hasta ahora.... si eres tía molona y millonaria: el cochecito o el cuco... Si sólo eres tía molona.... pues cosas que se vayan a usar hasta el aburrimiento: pañales, bibis y chupes. Para los bibis y los chupetes tendrás que esperar a que nazcan, mi sobri usa los chupetes esos feos y blanditos, y no sé ya cuantos lleva, pero va como mínimo a uno por mes. Si sigues pensando en la mantita, yo le compraría un dudu de esos, un peluche amorosito, con la tela tipo mantita, y que sea blandito y manejable para el bebé.
Por si acaso, yo compraría dos como mínimo -que después le cogen cariño, y te vuelves loca para conseguir otro igual!-
Los pañales, si te decides a hacer la tarta de pañales, hay dos como mínimo por el foro con el paso a paso. La verdad es que los pañales más bonitos son los de recién, pero por si acaso deberías comprar la siguiente talla - los críos son grandes o ya les ha comprado todo el mundo esos pañales porque como son tan lindoooooooos-.

A un primillo nuevo le he comprado un montón de ropa de algodón 100%, y toda la cogí un poquito grande, para tres meses. A la primita nueva le compré la baby cook peeeeeeerooooo, es que esa niña para mí es más que una sobrina, la verdad.... y ahora le voy a llevar la tarta de pañales también a ella para el bautizo

No creo que haya que ser millonaria para regalar algo más caro, depende mucho de la situación económica por supuesto, pero no hay que ser millonaria, además hace más el que quiere que el que puede.
Enlace al post

cuánto cuestan las minicunas y los cambiadores??? Con uno tendré que gastar más ya que es sobrino sobrino, la otra es sobrina-amiga, aunque he de admitir que veré más a la de mi amiga ya que mi hermano vive lejos pero la sangre es la sangre y quiero comprarle algo entre 100-200€ con mi amiga pues nó sé habiamos pensado en una cesta llena de productos para la peke y mi amiga.

Que son las mantas dodó¿¿¿?? Dónde podria encontrarlas??? Estoy interesada en esas mantitas.

Enlace al post

pues yo sere menos emocionante pero para gastarte ese dinero seria mejor preguntarles qué les hace falta, y como sorpresa la tarta de pañales que te han dicho, es chula y original.
Meiga me has dejado loca con el bibe y babero con la jolly roger, me parto!!! :lol::lol: (para quien no lo sepa, es la bandera pirata)

Enlace al post

Hay minicunas desde 80 euros en el toys y en mothercare hay una de 120 creo, osea que entra en tu presupuesto, las cestas de productos si la haces tu vale, pero sino el problema es que hay muchas cosas que no se usan. La bañeras con cambiador plegables (sin mueble) cuestan desde 55 euros.

Enlace al post

yo lo que más he usado sin dudarlo fue los escucha con camara web, son como los escucha normales pero llevan una camara, por la que ves al niño, también la puedes conectar con la tele...

me lo regaló un amigo de mi marido y lo hemos usado a diario hasta día de hoy que tiene 15 meses y todavía se lo pongo............. ahora lo que no se es el precio....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...