Jump to content

Aclarar el pelo con miel

Puntuar este tema:

Zenity

Recommended Posts

• Respuestas 229
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Zenity

74

• Brise

23

• nayver

14

• brujillabru

12

Top Foreros En Este Tema

Re: ACLARAR EL PELO CON MIEL

Hola!!

Chicas esto tb lo habeis probado en la cejas? pq si aclara el pelo quiza las cejas tb no?

La mezcla final del agua dest y la miel como se os quedA? liquido y por otro lado la miel pastosa? pq no es ocmo los tintes q se junta y se queda todo una pasta, vaya pringue aplicar el agua solo se escurre todo, no habria q aplicar mas miel?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

YO también sé de varias personas que se echan o echaban cerveza para aclarar el pelo y al parecer funciona muy bien. Yo tengo el pelo negro y ni me lo planteo. Pero me causo curiosad lo de que la miel aclare el pelo' date=' nunca lo había oído.[/quote']

CERVEZA sin Alcohol no? imagino. Eso le daba mi abuela a mi tia de peque para los rizos

Enlace al post

Porfin lo probe.. Y yo me noto reflejos, como cuando en verano se te aclara algo? :) poco apoco, ademas tenia unas mechas rubias color mielde hace 5 meses, y hace como 3 meses en las de arriba como se notaban muchisimo la raiz y quedaba el contrarte feisimo con titne q tenia mi madre empezado en casa, castaño me las tape y logicamente con los lavados se va quitando pero sin mas q no se notaba cambio de nada hasta esta mezcla de la miel q me he dado he notado que me ha arrastado esas mechas pq estan como rojizas :lol: marron rojizo no queda mal.. pero espero tener cuidado la proxima vez pq el rojizo no me va, no lo queiro de veulta en mi vida :lol: Pero si que he notado las raices mi pelo natral mas claro, no rubia pero no se tb las mechas la melena de la mitad a puntas esta algo mas calro, y no lo digo yo q se que me he dado lo de la miel si no tb mi gente q no sabia... Asi que MUCHAS GRACIASSS!!! POR ESTE GRAN DESCUBRIMIENTO Y ADEMAS NATURAL!! esto es lo q mas me gusta adems de q me deja el pelo super suave e hidratado como y ame lo esperaa por la miel, q es maravillosa.

Lo de aplicarlos en las cejas alguna lo ha probado? las aclarara?

Bss

Enlace al post

Si pruebas en las cejas, avisame que a mí tambien me interesa saber si vale!!!

Entonces te paso como a mi, que te dio reflejitos y se unifico el tono verdad? Se supone que a mayor aplicaciones, mayor resultado... Yo la semana que viene haré la 2ª sesión a ver...

Enlace al post

Después de años de teñirme el pelo de colores oscuros...por fin había decidido a dejarme el pelo natural....que es como dorado-ceniza-castaño-rubito....algo muy raro vamos, pero bonito....

Cuál es mi sorpresa que me echo el mejunje este y se me ha oscurecido todo el pelo.........esta oscuro rojizo....con lo bonito que me quedaba lo natural.....estoy cabreadísima.... :evil::evil:

Enlace al post

Después de años de teñirme el pelo de colores oscuros...por fin había decidido a dejarme el pelo natural....que es como dorado-ceniza-castaño-rubito....algo muy raro vamos, pero bonito....

Cuál es mi sorpresa que me echo el mejunje este y se me ha oscurecido todo el pelo.........esta oscuro rojizo....con lo bonito que me quedaba lo natural.....estoy cabreadísima.... :evil::evil:

tRESHA Que me dices!! Que faena no? pero que mezcla hicieste? que raro..

Estetica_2007 y lo de las cejas no m eatrwvo a probarlo, PERO SI ALGUIEN LO HA HEHCO O SE ATREVE Q NOS CUENTE Q TAL EL RESULTADO, y si aha tenido algun problema..

GRACIAS

Enlace al post

Pues he echao agua destilada, miel, una parte del agua con manzanilla (porque decían que lo llevaba a más dorado...)...y eso...
Vamos que lo que ha hecho es arrastrarme el color más oscuro de las puntas y llevarlo a lo guarro a la raíz....

Joer..qué disgusto tengo.

Enlace al post

Pues he echao agua destilada, miel, una parte del agua con manzanilla (porque decían que lo llevaba a más dorado...)...y eso...
Vamos que lo que ha hecho es arrastrarme el color más oscuro de las puntas y llevarlo a lo guarro a la raíz....

Joer..qué disgusto tengo.

Pues que raro no? y mas teniendo de base pelo natural y claro.. Lo digo pq yo utilice lo mismo exceptp la manzanilla y eche canela en polvo.. Y si que he notado que se me ha aclarado algo bueno tampoco un tono pero se nota algo claro, reflejos y el tinte q tenia lo ha arrastrado algo saliendo lo de abajo q era mecha rubia y el resultado un marron cobrizo... Peor bueno la cosa es q si que aclara..

- Que miel usaste? y cuantas cucharadas?

- Cuantas cucharadas de agua destilada?

Pero tu trankila q el pelo crece y te volvera a salir tu color de pelo

:beso:
Enlace al post

• Create New...