Jump to content

Aclarar el pelo con miel

Puntuar este tema:

Zenity

Recommended Posts

Guest LaRa_V_Style

Existe algun tipo de efectos secundarios? me refiero a que si despues quereis haceros unas mechas, una permanente, etc... o mismamente algun tipo de tratamiento capilar si puede causar algun efecto inesperado... alguien se ha informado?...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 229
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Zenity

74

• Brise

23

• nayver

14

• brujillabru

12

Top Foreros En Este Tema

Hasta ahora todas las usuarias no han reportado ninguna interacción ni efecto secundario por usar esta fórmula. No obstante si tienes dudas lo mejor es hacer una prueba en un mechón oculto del cabello para comprobar como responde a lo que le quieras hacer.

Yo misma llevo el pelo con baños de color y mechas con decoloración y hoy mismo me he hecho un tratamiento. Lo único que he notado es el pelo muuuucho mas suave e hidratado al aclararlo.

De todas formas en la primera página está el enlace a los foros en ingles donde lleva mucho tiempo siendo probada por muchas usuarias (mas de 400 pag) Quizá allí te puedan asesorar mejor.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Bueno!
Como el baño de color que llevaba no se me iba ni pa'atras y quería aclarar un poquito mis mechas me he dado dos baños de miel (con las bolsas) recientes, uno con 2 con coletas bajas y uno con 2 coletas altas, y se me han aclarado de nuevoooo!!!!!

Aquí dejo el enlace para que lo veais (son las 3as fotos)

http://estiloybelleza.es/foro/viewtopic.php?f=2&t=11206

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Gracias!
Acabo de subir el link de la receta en inglés al primer post. Es que ha llovido mucho desde que posteara esto la primera vez....

En la página que tu has puesto está un sumario de todo el hilo muy bien organizado por Ktani. Que también viene bien tenerlo...

Una pregun OT: como lo hacéis para que os salgan emoticonos???? Es que yo cada vez que posteo algo desde que han movido el foro no veo por ningún lado los emoticonos....

Enlace al post

• Create New...