Jump to content

Ayuda baño de color

Puntuar este tema:

Valery

Recommended Posts

Hola, estoy pensando en hacerme un cambio de look. :coqueta:
Os explico, tengo el pelo castaño oscuro, los ojos marrones y soy muy blanquita de piel, y como llevo años sin teñirme el pelo había pensado en aplicarme un baño de color en tono chocolate que creo que me sentará bien porque dará más calidez a mi rostro y además si no me gustaría se va con los lavados.
Había pensado en comprarme el tinte que anuncia Penélope Cruz pero he leido opiniones muy negativas sobre este producto como por ejemplo que no desaparece con los lavados o que el color no es el mismo que viene en la caja.
Por eso quería que alguien me aconsejase porque yo quiero algo que cumpla con lo que promete.
Espero que podais ayudarme porque estoy un poco perdida en el tema "tinte" y soy muy poco arriesgada a la hora de teñirme.
Gracias a todas :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Ayuda baño de color

Valery, exactamente que es lo que habías pensado : baño de color o tinte permanente??
Es que los baños de color suelen irse con los lavados mas fácilmente( algunos son muy persistentes, otros en cambio el pelo los escupe que es un gusto) .
Los tintes permanecen en el cabello hasta el siguiente tinte.
Todo depende si no quieres castigar mucho el cabello, si quieres hacer un cambio menos radical.
Los baños de color que me gustan por lo general son los se encuentran en los herbolarios.
Los tintes, como el que anuncia La CRuz, son color permanente, y este de L´Oreal no es del todo malo.( creo que es un tinte, eh? ahora lo mirare, pero no me suena baño de color, porque ese me lo he echado ya unas cuantas veces y no se va, lo que me parece que no lleva es amoniaco, pero es tinte.)

Mi recomendación es que si no lo tienes muy claro vayas a una peluqueria , y alli pides lo que quieres, cuando te lo hagan, si te gusta, toma buena nota y entonces ya te lo puedes hacer tu en casa comprando los productos adecuados.
Que te parece? :D :wink:

PD: Ahora hay tintes muy bonitos de color chocolate, porque como es un tono que está de moda se encuentran en muchas marcas.Antes del rojo, negro, rubio, y cobrizo no salíamos. :grrr:

Enlace al post

Hola, gracias por tu respuesta.
Pues verás, yo lo que quiero es un baño de color o tono sobre tono pero que se vaya con los lavados y que no me estropee el pelo, así si me arrepiento que sea una cosa reversible.
El que había pensado es el Casting Creme Gloss de Lóreal, pero hay opiniones para todos los gustos y no se que hacer pero al final tendré que cogerme ese a la fuerza porque en tinte vegetal no encuentro otras marcas que hagan ese tono.
Y lo de ir a una peluquería ni loca, ya no voy ni a cortarme el pelo así que mucho menos a teñirme que lo mismo se despistan y en vez de echarme un tinte vegetal me echan uno permanente, que hay cada cacho incompetente por ahí que tu no veas... :bate:
Los tintes que tu dices que tienen en los herbolarios ¿de qué marca son, merecen la pena?, gracias :beso:

Enlace al post

Yo uso el tiente de la penelope.. el de loreal..

Es tinte no baño de color.. el color de la caja es distinto al q se queda (pero cual no..)

Lo q si que noto con ese tinte es q tengo el pelo mucho mejor q con otros q me daba antes..

Baño de color para darte en casa no se si hay... mejor en la pelu

Enlace al post

¡up!, he quitado el mensaje y lo vuelvo a escribir porque se me ha ido la olla y te he llamado Valaria en lugar de Valery, perdona guapa
:o:o:o

Valery, hay tiendas de productos de peluquería que venden a particulares. L'Oreal tiene el Richesse de Diacolor que es un baño de color. Tiene el marrón chocolate, además de otros tonos de marrón. No lleva amoniaco.
Un :beso:

Enlace al post

Gracias Montoyica.
Berlin Noir, he estado mirando opiniones sobre ese tinte y dicen que solo duran 5 lavados más o menos y que no merece la pena.
Lo que si que es verdad es que hay una gran variedad de colores y quedan muy bonitos puestos pero yo quiero que me dure algo más. Gracias de todos modos :beso:

Enlace al post

Es lo que te comentaba Valery, el baño de color dura eso, unos 6-9 lavados( en buenas condiciones el tono) ,si tienes la suerte de lavarte poco el pelo porque lo tuvieras seco, te puede durar bien ,bien 1 mes, pero yo que me lavo dia si día no......en 15 dias todo escupido, y a la larga pues tambien reseca el pelo......lo bueno del baño: que te da mucho brillo al pelo, y no tienen efecto raiz, para cambiar algo de vez en cuando va bien.....pero no esperes qe ete lo eches y te quede el pelo chocolate 3 meses , eso ya a base de tintes.... :nodigona:

A mi me encantaba la henna, nunca tuve el cabello tan bonito :D , lo malo? que es engorrosa de dar ( 4 y 5 horas con la plasta puesta) , pero el resultado es muy bueno en el pelo, eso si, te te tiñes con henna prohibido dar productos de tintes ni baños en el pelo, y si lo tienes teñido ya la henna nazin!Solo es para pelos virgenes.

Enlace al post
  • 3 meses después...

baño de color

He ido varias veces a la pelu, me han puesto un baño de color y no entiendo nada...resulta que al mes y medio he ido porque me salía la típica raya, el color sigue igual, y me lo lavo 2-3 veces a la semana...ahora quería hacérmelo en casa pero no sé qué baño es ese, todos dicen que dura como mucho un mes,¿sabéis de algún baño de color que dure mucho? es que no sé qué marca comprarme.gracias

Enlace al post

Exactamente, un baño de color no te va a aclarar tu tono de pelo, entonces no vas a ver el resultado que tu quieres, te dará reflejos y poco más....los típicos reflejos además que solo se ven al sol, pero que en interior no se nota apenas nada.
Para conseguir un poco de aclarado ya necesitas otro tipo de producto, y de preferencia en peluquería.

Enlace al post
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...