Jump to content

Para Masque y las que tengan planchas SCP...

Puntuar este tema:

athina

Recommended Posts

Hola!!

Pues resulta q tenía falta de renovar mis planchas para el pelo y después de leer y releer por este y otros foros decidí comprar unas SCP. Al final las compré a la vendedora de EBAY ClaireStraight, porque Masquemala y creo recordar que alguién más, le habían comprado y la consideraban fiable y tal. Bueno, pues he recibido hoy las planchas y, comparadas con las que tengo de Remington , éstas parecen de juguete. No pesan na, y apestan a plástico, sobre todo enchufadas. Con respecto al resultado, no os puedo decir pq acabo de venir de darme las mechas y y ya llevo el pelo lisito. El caso es que me he quedado con la sensación de que me han dado gato por liebre. Es que son muy cutres, de verdad. Me recuerdan, sobre todo el olor, a unas tenacillas que hace siglos me compre en una tienda de los Chinos por 3€ y que, como cabía esperar, era una KK y acabaron en la basura sin apenas haberlas usado.

Las que teneis unas SCP, son así, de esas características? Mira que Remington no es precisamente una super marca, pero yo hasta q me han empezado a "pedir la jubilación" estaba muy contenta con ellas y parecen de mayor calidad 50mil veces.

Tenía unas altas expectativas con las SCP, y me he quedado "planchada" (y nunca mejor dicho), la verdad.

Un beso :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 71
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• CUCI

12

• Masquemala

11

• VALARIA

6

• kokoro5

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Para Masque y las que tengan planchas SCP...

Puedes poner una foto? :duda: yo las tengo i a mi no me parecen d juguete... pero claro comparadas con las d hace unos años estas no pesan nada, son super ligeras i muy finitas, con lo cual igual es eso lo q t parece q no es "bueno", d todas formas pon una foto i te digo porque yo las he tenido en negro y en fucsia.
:)

Enlace al post

Gracias por responder tan pronto guapa!! Ahora tengo la cámara descargada, pero en cuanto la cargue le saco fotos y la enseño. El que no pese apenas, no me mosquea tanto como el hecho de que, no sé, parece muy "plasticosa" y apesta que no veas. Por cierto, la lucecita roja parapadea y parpadea y no para... Eso es normal?

:beso::beso:

Enlace al post

Cuando la luz roja parpadea es porque ya estan calientes, mientras esta fija es que estan en el proceso.

Las mias estan muy bien, si que la primera vez que las vi me parecieron de juguete, en plan barbie o algo asi, por ser tan rosas. Pero es que compradas con las palson que tenia de hace 5 años son algo totalmente diferente, pero estoy muy contenta con el resultado.

Ademas a pesar de que son las pequeñas y tener un gran melena... me alisan los rizos en muy poco tiempo, tardo bastante menos que son las que tenia antes. Y para el flequillo una maravilla, que con las que tneia de ceramica y vapor entre que tardaban mil años en calentar y me quemaba la frente (una que es patosa) estoy mas que satisfecha con las SCP :coqueta::coqueta::coqueta::coqueta:

Enlace al post

es verdad que son mas pequeñitas y no pesan nadita¡¡¡¡¡
yo de momento la diferencia mas notable que he encontrado con las ga-ma es que no me marcan la raiz...
me explico....cuando planchas un mechon....la parte inicial donde colocas la plancha....
antes con las ga-ma me marcaban un poco...aunque al peinar desaparecia....pero con estas...nada de nada....
la mia tambien parpadea... :lol::lol::lol::lol:
por cierto, a que temperatura la poneis vosotras???

Enlace al post

Yo tb tengo las SCP y las q sustitui fueron las Remington y aunque si q es cierto q el olor es peculiar al principio luego se quita, para mi la mayor diferencia fue en el peso, yo las uso sobre todo para hacerme rizos y con las Remigton se me quedaba la muñeca echa polvo, ademas a la hora d hacer el peinado lo hago mas rapidito, con las remington tenia q apretar la plancha con las dos manos para q me marcase bien, con las otras con una me arreglo :wink:

Enlace al post

Gracias a todas por las respuestas! Pues parece que ya me estoy "des-emparanoiando" un poco. Lo de que pesen poco, pues mira, como bien dice Keitza, viene bien para no hacerse un esguince en la muñeca. Pero es que las veo tan "cutrecillas" con respecto al acabado en comparación con las Remington que me hacía dudar de su calidad... Y luego el olor a plástico, que vuelvo a repetir que es lo que más me ha mosqueado, pero si a más de una tb os olía así, pues me quedo más tranquila.

Éstas se supone que son el modelo MK 5.4 y el símbolo SCP es así muy historiado, como con un fondo retro o algo así... De todas formas, en breve, pondré la foto.

Gracias otra vez. Cuando este finde las pruebe os haré un estudio comparativo con las Remington (que no están nada mal para lo que valen, todo hay que decirlo...)

:beso::beso:

Enlace al post

es verdad que son mas pequeñitas y no pesan nadita¡¡¡¡¡
yo de momento la diferencia mas notable que he encontrado con las ga-ma es que no me marcan la raiz...
me explico....cuando planchas un mechon....la parte inicial donde colocas la plancha....
antes con las ga-ma me marcaban un poco...aunque al peinar desaparecia....pero con estas...nada de nada....
la mia tambien parpadea... :lol::lol::lol::lol:por cierto, a que temperatura la poneis vosotras???

Yo cuando las uso "por primera vez" o sea, una vez que me lavo y seco el pelo, pues las pongo a toda mecha (a 200º), luego, si es que necesito darme algún retoque, pues a unos 160. De todas formas, yo no tengo el pelo rizado (pero es que se me encrespa mucho), así que imagino que menos temperatura tb me iría bien. Lo que pasa es que con el cuento de que poniendome el protector térmico se supone que no se daña ni se quema el pelo, pues yo las pongo "a to lo que da", en la creencia (a lo mejor falsa) de que a mayor temperatura voy a tardar menos... :beso:
Enlace al post

ah¡¡ es que yo las debi a 160º o 180º y no me quedo a mi gusto....
la siguiente vez las pongo al tope.....
es que las mias de ga-ma no se puede trucar la temperatura ....
es fija...y creo que debe rondar los 200º 210º
asique na...la :up::coqueta::coqueta::coqueta:

Enlace al post

Yo también tengo unas SCP compradas en ebay al mismo vendedor que athina y la verdad es que estoy muy contenta. No puedo comparar con otras marcas porque son las primeras que tengo y me animé a comprar éstas después de leer y leer mucho en el foro...A mi no me huelen en absoluto a plástico pero sí he de decir que son muy ligeritas...
Yo las pongo a unos 180º y me va de muerte, he de decir que no tengo el pelo rizado pero sí se me encrespa mucho a mi también y se me queda de vicio, es más, creo que desde que uso las planchas (con protector térmico y toda la pesca...) me aguanta el pelo limpio y bien mucho más tiempo que antes, os pasa a vosotras también eso?

Enlace al post

• Create New...