Jump to content

Para Masque y las que tengan planchas SCP...

Puntuar este tema:

athina

Recommended Posts

Re: Para Masque y las que tengan planchas SCP...

uf, dificil decision....... entre los 180€ de las GHD y los 50 y poquitos de las SCP teniendo la misma calidad (e probado las 2)..............
yo me arriesgaria con las SCP mas que nada porque asi no te duee tanto comprartelas jejejej, puedes leer un monton de comentarios sobre las SCP y creo que pocas (o ninguna) estan descontentas con ella, ANIMATE Y PRUEBALAS NO TE ARREPENTIRAS :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 71
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• CUCI

12

• Masquemala

11

• VALARIA

6

• kokoro5

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Gracias por contestarme alesgope. He estado mirando la scp y la verdad, es buena opción y más en estos tiempos, pero lo que pasa es que tengo el pelo muy grueso, encrespado y rizado (¿se puede pedir más?). Es un rizo ondulado, como el que se hace con las planchas más o menos (en cuanto a forma), a veces más pequeño, pero que se me hace muy facilmente (vamos, un rizo abierto), y no se si esta plancha me lo alisará bien. ¿Alguien que tenga el pelo rizado - grueso y las tenga me puede dar su opinion?
En hair stuff he visto unas de ceramica y otra de tourmalina, son estas:
SCP- Paquete de Lujo Para Regalo
Tourmaline Medium Mk 5.3
SCP- Paquete de Lujo Para Regalo
Ceramic Medium Mk 5.3
y la verdad, no se cuales son mejores. Tampoco se si todas son tamaño mediano o si hay más. Tengo el pelo por los hombros (cuando está rizado) y me gustaría tanto alisar como definir algún rizo cuando alguno no se me queda bien. ¿Que tamaño de plancha teneis?
Muchas gracias.

Enlace al post
  • 6 meses después...

hola chicas,
hacia ya mucho que no entraba en el foro, asi que casi se puede decir que soy nueva, en verdad que no soy mucho de entrar en los foros pero claro como siempre para buscar informacion lo mejor son los foros, bueno pues a lo que iba, al final despues de mucho mirar y leer me e decidido yo tambien por comprar las scp, las pedi anoche, ahora solo falta ver cuanto tardan en venir ya que yo no e pedido ni neceser ni nada, la plancha solo ya esta,
:nodigona: la verdad que deberia de haber pedido tambien el neceser ese tan bonito con todos los productos pero lo pense despues de haber enviado el pedido asi que nada, ya ta hecho,
lo malo es que tengo el pelo aun muy cortito porque e decido dejarlo crecer y como mi pelo es tan rebalde (cada pelo va donde le da la gana
:evil: ) por eso me e decido por una plancha por que me gusta el pelo bien lisito aunque no se yo si con el pelo tan corito me sabre manejar bien, bueno en cuanto las tenga y las pruebe ya os ire contando mi experiencia y bueno quiza pida algun consejillo para peinarlo jiji :coqueta:

Enlace al post

Hola!
Ya veras como no te arrepientes (es una pena que no comprases el neceser con los productos, es muy práctico)... al principio no deseperes si no le coges el truco, es cuestión de ir probando, y despues ya vas a toda máquina.

Enlace al post

hola chispiña.
ainsss chica la verdad que tienes razon y sabes depues de mucho pensarlo, ayer llame por telefono para ver si podia anular el pedido y hacerlo de nuevo con el neceser y la chia me dijo que creia que si que podia hacerlo por que en este momento no tienen planchas negras solo la rosa con lo cual quiere decir que aun no las han enviado, eso si que me dijo la chica que me llamaria ayer tarde y aun estoy esperando
:( bueno no importa yo esta mañana llamo otra vez a ver si tengo suerte y pueden hacer el cambio y me pido el neceser,

ademas que como es un regalito que me voy a hacer por que por ahi biene mi cumple pues claro con el neceser esta mas bonito, asi que hoy voy a probar suerte de nuebo a ver si el universo esta conmigo
:porfavor: y tengo mi set completito

un saludito chicas
:)

Enlace al post

hola chicas,
bueno pues ya he llamado a la chica y me a dicho que sin ningun problema me cambia el pedido para que pueda recibir el neceser
:plas: la verdad que la chica es super simpatica y agradable, lo unico que me a dicho que aun no han recibido las negras que va a informarse de cuando entran que cree que es esta semana y si yo las quiero antes pues me envian las rosas que son igual, lo unico que parecen de barby :coqueta: jiji, asi que bueno problema solucionado en cuanto me lleguen y las pruebe os cuento que tal,
un saludin

Enlace al post

hola chicas,
bueno ya esta todo aclarado, me a llamado la chica y me a dicho que no le han sabido decir muy bien cuando llegaran las planchas en negro, se supone que en principio llegarian mañana pero tampoco se lo han asegurado, asique al final me quedo con las rositas tipo barby, de todas formas si la plancha es la misma que mas da no??!! ademas como mi hermana tiene unas parecidas en negro (aunque las suyas son de ceramica normal y ya esta) y seguro que algun dia me las pedira pues ais no se confunden jijiji
bueno pues lo dicho que en cuanto las tenga y las pruebe ya os cuento a ver como me manejo yo
un saludito a todas

Enlace al post

ainsss chispiña, estoy ansiosa por que lleguen mis planchitas que se supone que han de llegar hoy y tengo ganas de usarlas aunque tengo el pelo muy cortito, el sabado tengo una boda y quiero practicar para no tener que llebar el pelo engominado que ya hace fresquito para salir a la calle con el pelo mojado y a mi tarda mucho en secarse :cry: asi que luego me resfrio enseguida,
asi que en cuanto lleguenme pongo a practicar a ver que tal se me da y si tengo suerte las utilizo para ir bien guapa a la boda jiji
:coqueta:

Enlace al post

hola chicasss,
ya tengo mi nueva adquisicion!!!!! ainsss que bonitas chicas, la verdad que parecen de la barby jijiji, estan super cucas,
bueno me llegaron ayer y como nooooo!!! pues ale a la duchita y a probarlas, bueno yo las que tenia antes eran de esas del año de maria castaña de aluminio, asi que el cambio es abismal, eso si que me cuesta mucho por que aun tengo el pelo muy cortito pero no sufrais que crcera jeje, y si no ya le dare yo tirones jiji,
la verdad y fuera ya de tonterias, que me han gustado mucho se calientan super rapidas, no pesan nada, y esta genial lo del regulador que temperatura, bamos que he hecho una buena compra, y el necesr genial cabe la plancha los productos y aun cabe mas, asi que nada que todo genial, toy super contenta con mi regalo de cumple que por cierto viene por ahi jijiji

Enlace al post

• Create New...