Jump to content

Para Masque y las que tengan planchas SCP...

Puntuar este tema:

athina

Recommended Posts

Re: Para Masque y las que tengan planchas SCP...

Ya que he encontrado este hilo voy a aprovechar a preguntaros algo a las que teneis las planchas SCP. Que diferencia hay entre las MK 4 y las MK5?? He visto los dos tipos en la pagina de hairstuff pero no sé si ese numero es la anchura de la placa o se refiere a otra cosa

Gracias!

Se refiere al modelo, uno es el nuevo (mk5) y el otro el antiguo (mk4) :D
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 71
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• CUCI

12

• Masquemala

11

• VALARIA

6

• kokoro5

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

ala pues me uno , yo soy de las que estoy esperando por ella y esperare aun un par de semanas pues las negras estan agotadas , :evil::evil: la chica que pagó contrarrembolso...tuviste que pagar algo mas por ser el pago de esa forma? o el importe no ha variado ,gracias es que yo tambien las puse a pagar contrarrembolso y no se si es mas dinero :herida:

Enlace al post
  • 1 mes después...

ala pues me uno ' date=' yo soy de las que estoy esperando por ella y esperare aun un par de semanas pues las negras estan agotadas , :evil::evil: la chica que pagó contrarrembolso...tuviste que pagar algo mas por ser el pago de esa forma? o el importe no ha variado ,gracias es que yo tambien las puse a pagar contrarrembolso y no se si es mas dinero :herida:[/quote']

Yo la pague contrareembolso, tengo la negra y con los gastos de envio me salieron por casi 65 euros, no te vas a arrepentir estoy encantada con mi planchita :coqueta:

Enlace al post

la recibi esta mañana y no pude evitar estrenarla ya venia sin peinar al trabajo a proposito por que sabia que la iva a recibir jajajajaja ' date=' y me ha dejado el pelo muy bien :up:[/quote']

como leeras , ya la tengo en casa desde ayer jajajajaja , y parece que va muy bien y es muy ligera

Enlace al post
andreika_xikitik

hola guapas!! ya estoy aqui dando la lata tambien por aqui! bueno.. despues de muchas opiniones, tanto buenas como malas me he decidido a comprar la planchita ahora que si que sale para comprarla suelta.. os queria preguntar.. llega por mensajero o por correo ordinario? y que suele tardar??

:beso::beso:

Enlace al post

hola guapas!! ya estoy aqui dando la lata tambien por aqui! bueno.. despues de muchas opiniones, tanto buenas como malas me he decidido a comprar la planchita ahora que si que sale para comprarla suelta.. os queria preguntar.. llega por mensajero o por correo ordinario? y que suele tardar??

:beso::beso:

Las mias me las trajo el mensajero a casa, me tardaron unos 10 dias porque estaban agotadas , pero creo que lo normal es que tarden una semanilla mas o menos
Enlace al post

Hola chicas.
Hace un tiempo que ando desconectada de este foro, debido a trabajo, poco tiempo para leeros y contestar (aunque de vez en cuando os leo), y también por tema económico (eso de saber que existen tantas cosas, a veces acaba comprando alguna que otra y a veces no eran muy necesarias).
Queria preguntaros (vosotras que sois expertas en planchas), que planchas son mejores si las de cerámica o las de turmalina (he estado mirando en hairstuff).
Ayer pregunté en una peluquería y me dijeron que tenían para vender unas de Tahe (que ya las he probado en 2 peluquerías y me ha aguantado bien el pelo) y otras de la marca "Quiv si", que no me suena de nada. Me pedían 160 € por cualquiera de las dos tamaño pequeño (me dijeron que así me servía para rizar y no se me subían de precio). Así que tengo dudas entre las planchas GHD, TAHE, QUIV SI (no he oído esta marca nunca), SCP Y Z.ONE. También he visto en hairstuff que tienen la marca PINK.
Muchas gracias

Enlace al post

• Create New...