Jump to content

Para Masque y las que tengan planchas SCP...

Puntuar este tema:

athina

Recommended Posts

Re: Para Masque y las que tengan planchas SCP...

Estoy mirando las planxas SCP en la página hairstuffdirect y hay unos packs muy monos, pero no se cual es el adecuado, kiero una pekeña, para mí, k tengo ahora el pelo más corto y mi hija k lo lleva cortísimo. A ver si me podeis ayudar, hay unos giftpack k están muy bien de precio, me gustaría opiniones de las entendidas en la materia, no pensaba comprarla, pero se me han abierto las ganas 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 71
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• CUCI

12

• Masquemala

11

• VALARIA

6

• kokoro5

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Pues yo cogi este... aunque ahora tengo la fucsia, no esa (pero la fucsia no aparece en la pagina)

mediumdeluxe.jpg
Esta es la d turmalina pero con la plancha en color negro, los productos son buenos, asi q vale la pena, i t dan la bolsa esa rosa q super mona, i con la plancha tambien viene la alfombrilla i un peine, dos pinzas, tambien me regalaron un cepillo , no se, muxas cositas...

Esta es la misma pero en rosa, todo con lo mismo d regalo.

pinkdeluxe1.jpg

Estas son las adecuadas para vuestro pelo, ya q lo teneis cortito. :D

Enlace al post

Bueno, ya las he pedido, al final, las negras, me gustan más k las rosas y a mi hija también, ya veremos :lol: Espero k no tarden muxo, ahora no se si podré esperar, k nervios, a ver si se me da bien el manejo de las planxas :wink:

Enlace al post

Ya os contaré cuando me las traigan' date=' espero k lleguen antes de Navidad, para poder estrenarla para entonces, vermos cómo me apaño yo con esos trastos :lol:[/quote']

A mi me llegaron en tres dias i justo las pedi el año pasado en diciembre, aun estando con lios d pedidos navideños se portaron muy bien, a ver si tu tambien tienes suerte i la tienes prontito ahi :D:)

Enlace al post

yo tengo las mías rositas que me cogí poco después que masquemala en la misma web por recomendación suya, y estoy encantadisima. Mis amigas se mueren de la envidia cuando ven mis planchas de barbie princesa :lol::lol:

Enlace al post

• Create New...