Jump to content

Para Masque y las que tengan planchas SCP...

Puntuar este tema:

athina

Recommended Posts

Re: Para Masque y las que tengan planchas SCP...

Hola!!

Pues resulta q tenía falta de renovar mis planchas para el pelo y después de leer y releer por este y otros foros decidí comprar unas SCP. Al final las compré a la vendedora de EBAY ClaireStraight, porque Masquemala y creo recordar que alguién más, le habían comprado y la consideraban fiable y tal. Bueno, pues he recibido las planchas y, comparadas con las que tengo de Remington , éstas parecen de juguete. No pesan na, y apestan a plástico, sobre todo enchufadas. Con respecto al resultado, no os puedo decir pq acabo de venir de darme las mechas y y ya llevo el pelo lisito. El caso es que me he quedado con la sensación de que me han dado gato por liebre. Es que son muy cutres, de verdad. Me recuerdan, sobre todo el olor, a unas tenacillas que hace siglos me compre en una tienda de los Chinos por 3€ y que, como cabía esperar, era una KK y acabaron en la basura sin apenas haberlas usado.

Las que teneis unas SCP, son así, de esas características? Mira que Remington no es precisamente una super marca, pero yo hasta q me han empezado a "pedir la jubilación" estaba muy contenta con ellas y parecen de mayor calidad 50mil veces.

Tenía unas altas expectativas con las SCP, y me he quedado "planchada" (y nunca mejor dicho), la verdad.

Un beso :beso::beso:

Bueno chicas, pues contaros que mis paranoias se han desvanecido por completo. Las planchas van de muerte. La verdad es que yo no suelo ser muy tikis-mikis, pero me dió esa manía... Y tal y como comentais por aquí, el envío fue extra-rapido. Las gané por ebay un miércoles a eso de las 11 de la noche y el viernes por la mañana ya estaban aquí. Me costaron 54 € con el envío incluído, por si a alguien le interesa...

:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 71
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• CUCI

12

• Masquemala

11

• VALARIA

6

• kokoro5

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Pues yo cogi este... aunque ahora tengo la fucsia, no esa (pero la fucsia no aparece en la pagina)

mediumdeluxe.jpg
Esta es la d turmalina pero con la plancha en color negro, los productos son buenos, asi q vale la pena, i t dan la bolsa esa rosa q super mona, i con la plancha tambien viene la alfombrilla i un peine, dos pinzas, tambien me regalaron un cepillo , no se, muxas cositas...

Esta es la misma pero en rosa, todo con lo mismo d regalo.

pinkdeluxe1.jpg

Estas son las adecuadas para vuestro pelo, ya q lo teneis cortito. :D

Es el mismo pack que me compré yo pero tengo una duda con los productos y es que no sé en qué orden me los tengo que poner. MASQUE (o quien lo sepa) tú cómo lo haces?
:beso:
Enlace al post

No rekuerdo bien, porque los tuve pero intercambie la plancha por otra i con ella se fueron los productos, pero creo rekordar q el de tubo es para cuando tienes el pelo mojado, o sea, despues d lavarte, luego cuando t lo has secado con secador para cada mechon antes d plancharlo esta el spray, o asi al menos lo gasta mi compañera d trabajo q lo tiene, i luego para acabado i brillo esta el serum.
Supongo q si no t echas el que es tipo gel, al exar antes d la plancha el spray no pasara nada, porque ya te protege el spray, pero si puedes pues exatelos los dos, mas protegidito estara el pelo :D:beso:

Enlace al post

No rekuerdo bien, porque los tuve pero intercambie la plancha por otra i con ella se fueron los productos, pero creo rekordar q el de tubo es para cuando tienes el pelo mojado, o sea, despues d lavarte, luego cuando t lo has secado con secador para cada mechon antes d plancharlo esta el spray, o asi al menos lo gasta mi compañera d trabajo q lo tiene, i luego para acabado i brillo esta el serum.
Supongo q si no t echas el que es tipo gel, al exar antes d la plancha el spray no pasara nada, porque ya te protege el spray, pero si puedes pues exatelos los dos, mas protegidito estara el pelo :D:beso:

Muchas gracias guapa por la aclaración, me acabo de dar cuenta que lo hacía todo bien menos lo del sérum que me lo ponía con el pelo húmedo antes de secar con el secador :nodigona::beso:
Enlace al post

Muchas gracias guapa por la aclaración, me acabo de dar cuenta que lo hacía todo bien menos lo del sérum que me lo ponía con el pelo húmedo antes de secar con el secador :nodigona::beso:

:lol: q mas da, mal no creo q fuera :) d todas formas en el botecito tiene q poner algo d instrucciones d uso no? :duda:
Enlace al post

:lol: q mas da, mal no creo q fuera :) d todas formas en el botecito tiene q poner algo d instrucciones d uso no? :duda:

Pues sí las debe llevar pero como si no porque ni las he leído.. un punto a mi favor!!!!! :lol::lol:
En cuanto llegue a casa lo miro, de todas maneras a partir de ahora lo haré como has dicho...
:beso:
Enlace al post

Athina me alegro de que finalmente estes satisfecha y puedas disfrutar tus planchitas! :D

La verdad es que las planchas estas enamoran a quien las prueba.. despúes de haberlas comprado por eBay, muchas amigas y compis del curro las han probado y tras hablarles de ellas, me las han encargado,la Claire me tendrá que hacer clienta vip, le he comprado ( y sigo comprando) montonazo de planchas, y me hace descuentillos en el envio conjunto, asi que encantadisima! :plas::plas::plas:

Enlace al post

Acaba de llegar mi planxa SCP con el pack completo, los productos k puso Maske, tengo unas ganas de probarla, a ver si llega mi hija y nos ponemos a la faena 8) . Ha tardado 5 días desde Reino Unido hasta akí, a veces tarda más un envío dentro de España, k delito del servicio de correos :bate:

Enlace al post

Acaba de llegar mi planxa SCP con el pack completo' date=' los productos k puso Maske, tengo unas ganas de probarla, a ver si llega mi hija y nos ponemos a la faena 8) . Ha tardado 5 días desde Reino Unido hasta akí, a veces tarda más un envío dentro de España, k delito del servicio de correos :bate:[/quote']

VAlariaaa! :coqueta: como va con l plancha? nos pones algun look? t has apañado para hacer algun ricito o que? :lol: cuenta cuenta :D

Enlace al post

hola, quiero regalarle a mi cuñada unas planchas y he estado en la web de hair stuff que comentais y he visto este pack por solo 39,99libras (unos 50 euros)

mainprodgift_tourm3_pic.jpg
SCP-Tourmaline Mk 4 Straightener
Tourmaline Plates.
Adjustable temperature 80 - 210°C
Rounded barrel (Create flicks and curls)
Ultra Rapid heating (under 10 seconds)
Sprung floating Plates
Micro-porous technology (locks in moisture)
Tourmaline Ion field technology (seals in natural oils)
PTC Heater
360° non tangle swivel cord
Light weight (ideal for salon use)

qué os parece ese modelo? mi cuñada tiene el pelo con rizo normal pero de permanente aunque ella natural lo tiene ondulado y muy crespado y de medida lo tiene por debajo del hombro.
estas serán muy estrechas? es que tiene bastante cantidad de pelo.
Sale más a cuenta comprar por la web o por ebay? es que en la tienda de ebay de claire no he visto ninguno de los packs.

Enlace al post

• Create New...