Jump to content

Para Masque y las que tengan planchas SCP...

Puntuar este tema:

athina

Recommended Posts

• Respuestas 71
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• CUCI

12

• Masquemala

11

• VALARIA

6

• kokoro5

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Para Masque y las que tengan planchas SCP...

VAlariaaa! :coqueta: como va con l plancha? nos pones algun look? t has apañado para hacer algun ricito o que?
Pues la verdad es k estoy supercontenta, yo no la kería para hacer rizos, aunk todo lo probaré, pero, de momento me deja el pelo lisito y sin encrespar, k era lo k kería, estoy supercontenta :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joer' date=' acabo de darme cuenta que la web de hair stuff se puede poner en castellano :nodigona::nodigona::nodigona: voy a ver si asi me aclaro un poco mejor......[/quote']

Pues si, tienes q mirarlo en español porque hay distintas cosas i las cosas de la pagina inglesa creo q aki no las tienen :duda:

Enlace al post

hola!! llevo tiempo siguiendo opiniones sobre las SCP y finalmente me han convencido(muchas gracias :) ),el pasado jueves me he pedido unas en la pagina hair stuff direct, las MK 5 con tourmalina, aunque en la pagina dicen que tardan 2 dias aun no me han llegado,pero como a valaria aun le ha tardado 5 dias pues aun esperare xon paciencia...lo que si me gustaria saber si puedes decirme e sk modo de pago has elegido, yo he cogido contrarrembolso..y claro nunca habia hecho ninguna compra por internet y tampoco a contrarrembolso y estoy un poco preocupada porque no me llegueen!!! bueno tambien me gustaria saber que tal tu experiencia con las ondas puesto que yo en gran parte las he comprado para eso...gracias!!!!!!!!!!!

Enlace al post
  • 4 semanas después...

Joer' date=' acabo de darme cuenta que la web de hair stuff se puede poner en castellano :nodigona::nodigona::nodigona: voy a ver si asi me aclaro un poco mejor......[/quote']

Pues si, tienes q mirarlo en español porque hay distintas cosas i las cosas de la pagina inglesa creo q aki no las tienen :duda:

hola. te han llegado a ti ya las planchas? yo me pedi unas el dia 27 y todavia no me han llegado pero si me quitaron el dinero al momento...y como pone que se pueden retrasar 2 semanas y casi han pasado pues estoy un poco preocupada...

que tal te funcionan a ti??????

gracias

Enlace al post

hola. te han llegado a ti ya las planchas? yo me pedi unas el dia 27 y todavia no me han llegado pero si me quitaron el dinero al momento...y como pone que se pueden retrasar 2 semanas y casi han pasado pues estoy un poco preocupada...

que tal te funcionan a ti??????

gracias
[/quote:192iswic]

Yo las mias las tengo hace bastantes meses ya i me van muy bien, d momento ningun problema :D
Porque no les llamas por telefono y asi te quedas mas tranquila? en la pagina si la pones en español te aparece un movil, yo hable con ellas varias veces y son muy majas. :beso:

Enlace al post

Yo tengo unas de la marca Artero (profesional de peluquería) y se pueden usar con el pelo húmedo. Es fantástico porque cuando las usas así, a diferencia de con el pelo ya seco, se te queda como una babita de liso y suave.

Estoy supercontenta con ellas...

Enlace al post

yo tambien tengo esos 3 productos y van de maravilla... te explico:

el primer paso:
el botecito más grande que es más espesito y que es de color no transparente vaja.
Con apenas una nuez con el pelo ya lavado y secado de toalla lo aplicas en el pelo.
Si te lo quieres secar con secador lo haces o lo dejas al aire.

Segundo paso:
por donde vayas a psar plancha te aplicas el Flis flis... pero no mucho que no es necesario.y no engradsa! :plas:

tercer y último paso:
con apenas una pulsacion tendremos suficiente para media melena.
Sirve para que no se encrespe si lo dejamos lisito

si teneis alguna duda me lo comentais :D

Enlace al post

Por fín me han llegado las planchas!!! son una pasada y mira que tengo el pelo encrespado...jeje lo unico, que no me han enviado la bolsita ni los cepillos xq se habian agotado..pero weno con la plancha y los 3 productos que es lo q interesa estoy encantada!!!!haber como me apaño con los peinados :)

besitos!!!!
:plas::plas:

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Ya que he encontrado este hilo voy a aprovechar a preguntaros algo a las que teneis las planchas SCP. Que diferencia hay entre las MK 4 y las MK5?? He visto los dos tipos en la pagina de hairstuff pero no sé si ese numero es la anchura de la placa o se refiere a otra cosa

Gracias!

Enlace al post

• Create New...