Jump to content

QUE NO SE APAGUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Puntuar este tema:

nguillen72

Recommended Posts

Re: QUE NO SE APAGUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hoy me ha llamado mi hermana y me ha dado una gran noticia, los resultados de la biopsia de mi cuñado dicen que lo que tiene no es maligno. Gracias a Dios.

No hay que perder la esperanza.

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 584
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Celima

168

• PESPERETA

102

• rytmus

83

• ganchita

37

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

FELICIDADES SAMARARIA Me alegro por tu hermana y sobre todo por tu cuñado por supuesto.Espero que no tengais que volver a pasar mas por esa incertidumbre.Y yo al igual que todas intentare mantener la velña encendida por todas esas personas que lo necesitan debido a esa maligna enfermedad :porfavor::porfavor:
PORQUE SE MEJOREN Y TODOS LOS QUE ESTEN PENDIENTES DE RESULTADOS,SEAN POSITIVOS :porfavor:1adviento.jpg
POR TODOS VOSOTROS Y VUESTROS FAMILIARES :beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias, Ganchita y Celima. Aun tengo a un ser querido en la lucha, así que hay van mi vela y mi oración para que todos los que están peleando contra ese horror tengan fuerzas para continuar, y para que sus familias y amigos tengan el ánimo suficiente para apoyarlos.

2wegdj4.jpg

Enlace al post

Gracias' date=' [b']Ganchita y Celima. Aun tengo a un ser querido en la lucha, así que hay van mi vela y mi oración para que todos los que están peleando contra ese horror tengan fuerzas para continuar, y para que sus familias y amigos tengan el ánimo suficiente para apoyarlos.

2wegdj4.jpg

Pues mucho animo y va por ellos
Enlace al post
Brujita gallega

yo si me lo permitis tambien enciendo una vela pero imaginaria porke no se ponerla.Por todos los que esten sufriendo que por desgracia tambien lo vivi de cerca :porfavor:

Enlace al post

• Create New...