Jump to content

REBAJAS:Donde, cuando, cuanto...

Puntuar este tema:


Anadelik

Recommended Posts


Pues eso niñas, que hasta en los telediarios están diciendo que este año se van a adelantar todas las rebajas, y he pensado que como sois como Sherlock Holmes y Agatha Christie, que todo lo descubrís, podemos ir poniendo aquí:
-donde( tiendas ,Centros comerciales, garitos, mercadillos, internet..),
-cuando ( si se reciben notificaciones por correo o se oyen anuncios ) ,
-cuanto ( % ).

POr lo pronto eso esta claro, que las rebajas se adelantaran. :D A que día?, ah! eso no lo he oído.

En Blanco cuando las ponen?? Creo que era el 1 de Diciembre, no? :nodigona:

En Cortefiel tambien se adelantaban últimamente, aunque no en toda la ropa.


Enlace al post
Compartir en otros sitios
MartaThermomixera

Re: REBAJAS:Donde, cuando, cuanto...

Esto va a ser mi ruinaaaaaaaaaa

Imposible ahorrar para el coche nuevo y el curso de inglés!!!!!

Bueno vamos a ver, a mí las que más me interesan son las de Shepora y ¿en lush hay rebajas?

El otro día dando una vuelta por un Centro comercial vi que ya había cartelitos de rebajas pero no recuerdo en qué tiendas jo! :burla:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: REBAJAS:Donde, cuando, cuanto...


El otro día dando una vuelta por un Centro comercial vi que ya había cartelitos de rebajas pero no recuerdo en qué tiendas jo! :burla:



Pues ya estas haciendo memoria DUTREY! :bate::lol:

Seria en CALZEDONIA ??? :nodigona:


AH! en LUSH creo que si que hay rebajas, y me parece que eran un 25 % ( no lo digo muy convencida, porque me pillaron unas en Madrid que cargué,y creo recordar vagamente que hicieron eso : un 20-25 %)
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: REBAJAS:Donde, cuando, cuanto...

suscribiros en la web de blanco y os irán enviando las promociones que vayan haciendo y vales de 10% de descuento.

esta es la web: http://www.blancoint.com/fw08/

si me entero de alguna cosa más lo voy poniendo. ojalá las adelanten y podamos aprovechar las rebajas incluso para los regalitos de navidad que este año con la crisis iría de maravilla.


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Mensajes

    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
×
×
  • Create New...