Jump to content

REBAJAS:Donde, cuando, cuanto...

Puntuar este tema:

Anadelik

Recommended Posts

Pues eso niñas, que hasta en los telediarios están diciendo que este año se van a adelantar todas las rebajas, y he pensado que como sois como Sherlock Holmes y Agatha Christie, que todo lo descubrís, podemos ir poniendo aquí:
-donde( tiendas ,Centros comerciales, garitos, mercadillos, internet..),
-cuando ( si se reciben notificaciones por correo o se oyen anuncios ) ,
-cuanto ( % ).

POr lo pronto eso esta claro, que las rebajas se adelantaran. :D A que día?, ah! eso no lo he oído.

En Blanco cuando las ponen?? Creo que era el 1 de Diciembre, no? :nodigona:

En Cortefiel tambien se adelantaban últimamente, aunque no en toda la ropa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
MartaThermomixera

Re: REBAJAS:Donde, cuando, cuanto...

Esto va a ser mi ruinaaaaaaaaaa

Imposible ahorrar para el coche nuevo y el curso de inglés!!!!!

Bueno vamos a ver, a mí las que más me interesan son las de Shepora y ¿en lush hay rebajas?

El otro día dando una vuelta por un Centro comercial vi que ya había cartelitos de rebajas pero no recuerdo en qué tiendas jo! :burla:

Enlace al post

El otro día dando una vuelta por un Centro comercial vi que ya había cartelitos de rebajas pero no recuerdo en qué tiendas jo! :burla:

Pues ya estas haciendo memoria DUTREY! :bate::lol:

Seria en CALZEDONIA ??? :nodigona:

AH! en LUSH creo que si que hay rebajas, y me parece que eran un 25 % ( no lo digo muy convencida, porque me pillaron unas en Madrid que cargué,y creo recordar vagamente que hicieron eso : un 20-25 %)
Enlace al post

suscribiros en la web de blanco y os irán enviando las promociones que vayan haciendo y vales de 10% de descuento.

esta es la web: http://www.blancoint.com/fw08/

si me entero de alguna cosa más lo voy poniendo. ojalá las adelanten y podamos aprovechar las rebajas incluso para los regalitos de navidad que este año con la crisis iría de maravilla.

Enlace al post
  • Create New...