Jump to content

Mi hijo casi no me toma la leche

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Desde hace un par de semanas se suele tomar 100 de biberon cuando se estaba tomando 270 ademas lo q mas me llama la atencion es q la comida(papilla de verduras con pollo o ternera)se la toma muy bien ademas le doy de postre medio potito de fruta y en la merienda se toma un potito entero ,pero la leche del desayuno y de la cena no se la toma y no se si pedir cita para el pediatra pq siempre se la ha tomado bien.El caso es q le cambie la marca de la leche pero esta es la 7 lata q se toma,con las otras no lo habia hecho.
Ah por cierto Juanjo tiene 9 meses y medio y le estan empezando a salir los dientes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Mi hijo casi no me toma la leche

es leche sola o con cereales? si es sola prueba a ponerle cereales y si es con cereales cambiale a otros diferentes, los hay mas avainillados (como el sanutri, hero...) y otros como mas tostados (creo que blevit). No parece nada grave si el resto de las comidas las hace con ganas, pero si es interesante que tome medio litro de lacteo al dia, vale yogurt tambien

Enlace al post

Anabea, te cuento el caso de mi sobrina... ella es una bribona, pero cómo tú dices, sobre los 11 meses (a ella le salieron más tarde) empezó a no querer mucho el biberón... a mi pobre hermana le iba a dar algo porque es super cómodo darle el bibi por la noche y por la mañana, pero la niña no quería... y en el caso de Ana coincidió con los dientes pero era porque le dolían los oídos al succionar, que no sé si se relaciona mucho..., el caso es que la llevó a que le vieran los oídos y le dió dalsy y la niña todavía con casi dos años se toma el bibi estupendamente por la mañana y por la noche, salvo cuando está malita...

No sé si me he explicado muy bien, pero lo que quiero decir es que un niño que no tiene problemas para comer y que siempre ha querido biberón, puede ser por problemas al succionar, es decir, dolor de oídos, por lo que no lo quiere...

Espero que te sirva de algo... y ánimo!

Enlace al post

Anabea, te cuento el caso de mi sobrina... ella es una bribona, pero cómo tú dices, sobre los 11 meses (a ella le salieron más tarde) empezó a no querer mucho el biberón... a mi pobre hermana le iba a dar algo porque es super cómodo darle el bibi por la noche y por la mañana, pero la niña no quería... y en el caso de Ana coincidió con los dientes pero era porque le dolían los oídos al succionar, que no sé si se relaciona mucho..., el caso es que la llevó a que le vieran los oídos y le dió dalsy y la niña todavía con casi dos años se toma el bibi estupendamente por la mañana y por la noche, salvo cuando está malita...

No sé si me he explicado muy bien, pero lo que quiero decir es que un niño que no tiene problemas para comer y que siempre ha querido biberón, puede ser por problemas al succionar, es decir, dolor de oídos, por lo que no lo quiere...

Espero que te sirva de algo... y ánimo!

es leche sola o con cereales? si es sola prueba a ponerle cereales y si es con cereales
cambiale a otros diferentes, los hay mas avainillados (como el sanutri, hero...) y otros como mas tostados (creo que blevit). No parece nada grave si el resto de las comidas las hace con ganas, pero si es interesante que tome medio litro de lacteo al dia, vale yogurt tambien

Muchas gracias a las dos por contestar

martabilbo los cereales son de hero,pero los compro de cereales solos,con frutas y con miel y conforme termina uno(de los paquetitos q trae la caja) le cambio al otro y lo mismo hago con la leche de vez en cuando le cambio la marca para q no se acostumbre al mismo sabor,pq ya tenemos la experiencia de mis sobrinas q se han acostumbrado a una marca y no quieren otra asi q imaginate el año pasado q se fueron de crucero y las niñas no tomaron leche ningun dia.

kikiti,el caso es q Juanjo ha estado resfriado la semana pasada y puede ser q tengas razon con q le duela el oido o la garganta al succionar.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...