Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Abrila, que bien me da alegria que te pases de vez en cuando por aqui para ver como vamos, no te olvidas de nosotras, eeeehhh!!!!!!!
Pues si, chicas a mi en la IA no me dijeron que tomase acuarius (en la SS no te dicen, ni explican nada) pero a una amiga la están llevando en la clinica IVI de madrid (ya está de 13 semanas) y si que le dijeron que desde que le implantaran los ovulos fecundados que estubiese todo el dia bebiendo acuarius y vaya si esta vez lo pienso hacer por garrafas de 5 litros que lo voy a comprar...
Claro está que esto es para cuando ya está fecundado el ovulo, y para su mayor agarre, pero como todos los meses puede que se haya hecho diana, pues así se evitarán quizas los abortos expontaneos, no se, chicas ni idea, lo que si es cierto es que el acuarius está bueno y no nos pasa nada por tomarlo así que, conociendonos, vamos a hacer ricos a esta gente.

Nury, en cuanto al manchado ya sabes, pueden ser dos cosas o chivato o implantanción, mejor es que no le des más vueltas,piensa que lo que tenga que ser será y se ha cuajado pues de ahi no se va a mover, eso si liate con el acuarius :lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Abrila, que bien me da alegria que te pases de vez en cuando por aqui para ver como vamos, no te olvidas de nosotras, eeeehhh!!!!!!!
Pues si, chicas a mi en la IA no me dijeron que tomase acuarius (en la SS no te dicen, ni explican nada) pero a una amiga la están llevando en la clinica IVI de madrid (ya está de 13 semanas) y si que le dijeron que desde que le implantaran los ovulos fecundados que estubiese todo el dia bebiendo acuarius y vaya si esta vez lo pienso hacer por garrafas de 5 litros que lo voy a comprar...
Claro está que esto es para cuando ya está fecundado el ovulo, y para su mayor agarre, pero como todos los meses puede que se haya hecho diana, pues así se evitarán quizas los abortos expontaneos, no se, chicas ni idea, lo que si es cierto es que el acuarius está bueno y no nos pasa nada por tomarlo así que, conociendonos, vamos a hacer ricos a esta gente.

Nury, en cuanto al manchado ya sabes, pueden ser dos cosas o chivato o implantanción, mejor es que no le des más vueltas,piensa que lo que tenga que ser será y se ha cuajado pues de ahi no se va a mover, eso si liate con el acuarius :lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:

ay, que me desintoxiqué de la coca cola hace un año y de vez en cuando tomo aquarius que me encanta, y estaba intentando dejarlo :o:o:o pensando en el embarazo que se´ria malo porque sube la tensión
Enlace al post

Licordehuevo, eso es lo que hago, cuando me preguntan, digo que de momento no queremos, que no tengo tiempo ni para mí y así, los voy toreando.

Faruk, yo me he tirado con el nuvaring 4 años, aunque, un par de veces o tres, usé también los parches. Nunca he tenido periodos de descanso de anillo, porque, según la ginecóloga, si lo dejaba, me quedaría en seguida, así que, cuando NO estábamos buscando bebé, pues ni se me pasaba por la cabeza dejarlo y sin embargo, ahora que quiero tenerlo, pues no viene ni a la de 3.

Llevo tomándo foli-doce un montón de tiempo, desde enero 2008, porque como decían que unos 3 meses antes de buscar, y yo empecé al final en junio....el caso es que, no sé si seguir tomándolo o no...

Aish..Aries no me digas eso, que yo es el primer mes que he dejado de ponérmelo :nodigona::nodigona::nodigona: y diréctamente me he tirado de cabeza a la piscina :o . Las otras veces, como no quería quedarme pues usábamos preservativos.

Y la verdad....pensamos y tenemos hecho el cuerpo que tardaremos unos 6 u 8 meses en quedarnos.... :nodigona::nodigona:

Pues ojalá y te quedes rápido....
Enlace al post

Holaaaaaaaaaaaaaaa
Bueno aqui te despistas un dia (domingo) jolin y venga a leer y leer :D
Yo tomo desde hace casi un año el acido folico y es que el ginecologo me lo mando desde que nos pusimos a la busqueda, tomo FOLIDOCE.

CRISKAKE siento muchisimo lo de tu abuelita, t envio un fuerte abrazo y muchos besos :beso::beso: desde el cielo te estara protegiendo :up:

Queria comentaros una cosilla que me pasa desde anoche y qeu soy consciente que no creo que acaba en buen fin, claro segun como lo lleve durante todo el dia..... :(
Anoche cuando llegue a casa fui al baño y tenia el chivato y la verdad qeu ayer estabamos a 24 del ciclo y se supone que me ha de venir el 5 de marzo asi qeu me puse ya de mala leche y em puse un salva slip por si acaso, luego ya no volvi a tener nada.....esta mañana cuadno em elvante ya estaba furiosa xq digo-veras seguro que em ha bajado :cry: pues el salva slip estaba limpio pero al limpiarme habia manchado rojo fuerte :nodigona: y me mosquea, ahora llevo un rato en la oficina y he ido la baño y otra vez lo mismo, el chivato, pero qeu leches pasa!!!!!!!!!!!! :evil:
Sera xq me estoy tomando mucho medicamento toda lña semana o que???? sera que me va a venir la warry verdad?????????? yussssssssss estoy mosqueadisima!!!!
vosotras que pensariais???

besos para todas!!!!!!!!!!!!!!! :beso::beso::beso::beso::beso:

Nota: GRACIAS por leerme y perdonar mi claridad a la hora de expresarme :coqueta:

Así estoy yo desde el sábado por la noche que sólo mancho al limpiarme, lo que pasa que yo estoy segura que es el chivato de que ya está apunto de bajarme la azquerosa porque es bastante rojo lo que me sale y aparte desde que dejé los parches me pasa eso la mayoria de los meses, cosa que antes de tomar anticonceptivos no me pasaba :cry:
Ojalá lo tuyo sea otra cosa y tengas más suerte, un besito.
Enlace al post

Buenos dias a todas!!! Hay que ver, me he tenido que leer 4 páginas !!!

chriscake, siento mucho lo de tu abuela :(:beso:
mariposa esto para tu warry :bate::bate:
Karmen, gracias a ver si pido los test y pruebo a ver que tal ovulo :beso:
Abrila, me alegro que pasas de vez en cuando. Aquarius ?? No lo había oido nunca, será cuestión de probar. :beso:
Expo, ya sabes a beber aquarius :lol::lol: , subiremos las acciones.
Nury ojalá sea el sangrado de implantación, es muy pronto para la guarrindongui, no?? :beso:

Un beso para todas, que somos muchas y no se puede saludar a todas cuando hay trabajo.
:(:beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno chicas que ya me he informado mejor.
El acuarius es para que el útero esté bien hidratado y favorezca la implantación, claro que para que haya implantación antes debe de haber fecundación, no nos volvamos locas, ok?
También he leido que es bueno comer: nueces, sardinas en lata, aguacate y esparragos y mucha verdurita y fruta, pero sobre todo estos.
Así que me voy al mercadona y ahora vuelvo. Porque voy a empezar desde ya, y seguiré después de la IA par que asi este más nutrida, que hay que cuidarse por dentro también

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

jajajajajaj
qué bueno....ahora todas locas con el acuarius....

El roncete se puede tomar con acuarius???? 8)8) Es bromita :wink:

Licordehuevo........no sabía que era una bebida :o:o A ver si algún día la pruebo :beso:

Enlace al post

Ufff!!!!No doy a basto!!!!!
Entro para poner un mensajillo por la mañana y me encuentro un montón de páginas :o me las he ido leyendo por encima porque cada dos por tres tenia que cerrar la ventana porque tenia algo que hacer en el trabajo, por favor!!!!bajar el ritmo que no llegooooo!!!!!!!!!! :lol::lol::lol:

A ver...Digo lo mismo que Expo...si me olvido de alguien ya sabeis :wink: ....

Primero, Licordehuevo este solo para ti :beso::beso::beso: , jajaja!!!!para que no te mosquees, nunca había escuchado esa bebida, habrá que probarla!!! :up:Atila, me alegro de que todo haya ido bien, ya nos iras contando!!! :beso:A las que estana con manchaditos :( espero que NO sea la warrindogny....

Bienvenida Aries!!!!!!!!!!!Animos!!!!Que ya mismo es nuestro cumple,jeje!!!Almenos algo vamos a poder celebrar :fiesta:Faruk, como me he reido :lol::lol::lol: Mi marido hace lo mismo...me meto en la cama y cuando le voy a dar un besito o abrazo de buenas noches me doy cuanta de que está en pelotas!!!!! :lol::lol::lol: Como son!!!!!!!!!!!!!!No disfrutan nada los jodios!!!!!!!!

Karmen...estas como yo con la hipoteca, tambien tengo el irph y este mes me han hecho la revisión y me ha subido :frito:

Bueno yo desde este fin de semana he empezado con los deberes a tope, bueno a tope no, que ahora lo vamos a hacer un día si y uno no... por probar...a ver que tal. Y lo del Acuarius como va entonces????Se toma después de ovular,no??????Madre que lio, aqui cada vez aparecen mas cosas

Besitos a TODAS!!!!!!!!!!!Voy a ver si tengo tiempo de cambiar el ticker, que está mas descuadrado!!!!!!!!

Enlace al post

De verdad qeu estamos locas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:lol::lol::lol::lol::lol::lol: ahora mismo cuando salga del trabajo que tengo que pasar por el consum ya me estoy comprando acuarius, pero una cosa esto lleva mucha azucar?????

garrafas de cinco litros??? :meapunto: ponme dos :burla:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Jorge790
      Hola,   Estamos en plena mudanza porque mi pareja está embarazada de 7 meses y hemos tenido que buscar algo un poco más grande. Entre cajas, muebles, visitas al médico y preparar todo para la llegada del bebé… se está haciendo más complicado de lo que pensábamos.   Nos recomendaron una empresa que se llama Mudanzas Serrano, que por lo visto lleva muchos años en esto. ¿Alguien los conoce o ha trabajado con ellos? Nos gustaría saber si son serios, puntuales y si cuidan bien los muebles, porque con todo lo que tenemos ahora encima, no queremos sorpresas.   Cualquier consejo sobre mudanzas en esta etapa también es bienvenido. ¡Gracias de antemano!
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...