Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

buenos dias ,yo aqui abriendo un documento wordpad,para ir leyendo y contestandoos a todas porque no veas,esto parece el mercadillo a la que te despistas te pierdes.....

yo se supone que he ovulado mas tarde dulci,en estos ultimos dias ayer o antesdeayer y lo raro pero a lo mejor es de la misma ovulacion e tenido el flujo un pelin rosa :duda: pero vamos que la tempe hasta hoy mas o menos no me a empezado a subir.... no creo que sea regliya os informare

abrila no se si sigues al pie de la letra este post,pero bueno te digo que me alegro de leerte y que ayer no pude leer casi nada del post y por la tarde estube comprando y claro al no enterarme no he comprado aquarius... :(

nury que tal con el chivato???a veces los chivatos estos van tan lentos en manchar que cuando te crees que ya a desaparecido,hace acto de presencia :grrr:
nury compra el aquarius de litro por lo menos que es mas rentable :D
´
aries 28 y rosori me imagino que querreis que os añada a la lista verdadd, :beso:

eroan que tal,hoy toca hacer deveres?? a mi si jejejjejjeje,yo siempre cuando paso lo dias de la vulacion mas o menos me olvido de los deveres hasta el fin de ,porque acabo un porco arta ...pues esta vez voy a continuuar poe mas dias haber qu tal.yo tambin tengo el ticke mal porque he ovuladdo mas tarde,si no se ni para que lo pongo

pues el dia del padre es ademas el santo de mi amor,asi que espero poder celebrar su santo y que es pre-papa,y como no celebrar tambien tù positivo que si nos das la buena, seguro que me paso todo el dia pensando en ti :beso::beso:

licorde huevo me he comprado una botella,pero porque de caualidad la vi,ya te dire si me gusta,tiene buena pinta

ape si ovulastes el 19-20 cuenta casi dos semanas en que te baje,osea el 6 o 7 (que febrero es de 28,que nadie se lie )

eeeey luna,aqui nadie se olvida de nadie ,lo que pasa que esta secta cada dia es mas grande :lol::lol:
tata entra mas a menudo si no quieres leer taaaaaaaaaaaaaaantas paginas.como yo :lol:

eroan te has apuntado a un curdo de reposteriaa????????que gracia,di que si no te quieres engordar y pones a tu devil cuerpo en la tentacion :lol::lol::lol::lol:

expo que gracia con los pinchazos ,pero de verdad que asco y que rabia que no te lo expliquen es para liare un pollo poque ellos lo dan por echo todo,menoso mal que no tendran mucha importancia digo yo no se.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

buenos dias ,yo aqui abriendo un documento wordpad,para ir leyendo y contestandoos a todas porque no veas,esto parece el mercadillo a la que te despistas te pierdes.....

yo se supone que he ovulado mas tarde dulci,en estos ultimos dias ayer o antesdeayer y lo raro pero a lo mejor es de la misma ovulacion e tenido el flujo un pelin rosa :duda: pero vamos que la tempe hasta hoy mas o menos no me a empezado a subir.... no creo que sea regliya os informare

abrila no se si sigues al pie de la letra este post,pero bueno te digo que me alegro de leerte y que ayer no pude leer casi nada del post y por la tarde estube comprando y claro al no enterarme no he comprado aquarius... :(

nury que tal con el chivato???a veces los chivatos estos van tan lentos en manchar que cuando te crees que ya a desaparecido,hace acto de presencia :grrr:
nury compra el aquarius de litro por lo menos que es mas rentable :D
´
aries 28 y rosori me imagino que querreis que os añada a la lista verdadd, :beso:

eroan que tal,hoy toca hacer deveres?? a mi si jejejjejjeje,yo siempre cuando paso lo dias de la vulacion mas o menos me olvido de los deveres hasta el fin de ,porque acabo un porco arta ...pues esta vez voy a continuuar poe mas dias haber qu tal.yo tambin tengo el ticke mal porque he ovuladdo mas tarde,si no se ni para que lo pongo

pues el dia del padre es ademas el santo de mi amor,asi que espero poder celebrar su santo y que es pre-papa,y como no celebrar tambien tù positivo que si nos das la buena, seguro que me paso todo el dia pensando en ti :beso::beso:

licorde huevo me he comprado una botella,pero porque de caualidad la vi,ya te dire si me gusta,tiene buena pinta

ape si ovulastes el 19-20 cuenta casi dos semanas en que te baje,osea el 6 o 7 (que febrero es de 28,que nadie se lie )

eeeey luna,aqui nadie se olvida de nadie ,lo que pasa que esta secta cada dia es mas grande :lol::lol:
tata entra mas a menudo si no quieres leer taaaaaaaaaaaaaaantas paginas.como yo :lol:

eroan te has apuntado a un curdo de reposteriaa????????que gracia,di que si no te quieres engordar y pones a tu devil cuerpo en la tentacion :lol::lol::lol::lol:

expo que gracia con los pinchazos ,pero de verdad que asco y que rabia que no te lo expliquen es para liare un pollo poque ellos lo dan por echo todo,menoso mal que no tendran mucha importancia digo yo no se.

Mis ciclos son o de 27 o de 38 días (hasta el momento) y ya empiezo a notar síntomas de warri así que creo que de mañana o pasado no pasa a no ser que cuando se está embarazada los mismos síntomas sean igualitos, que no lo se.

Por cierto, teneís preferencias a la hora del sexo? Uyyyyyyyyys que mal suena, me refiero sin preferís xoxito o piruleta jajajajajaja. Yo prefiero nena porque tengo 4 sobrinos maravillosos pero todos tienen piruleta y ya me canso de tanto pitilín, aunque mi chico pagaría por que fuese nene. Ay que disputa vamos a teneeeeeeeeeeer, lo mejor de no estar de acuerdo es que alguno de los dos se saldrá con la suya. :burla:
Enlace al post

CHICAAAAAS, que os han echado en el agua (o en el acuarius) que estais todas como motos :o:o Me he tenido que leer más de 10 paginas, entre los del huevo, lo del acuarius, sin bragas,..... estais loooocas y eso me gusta me he hartado de reir :lol:
Parece que Febrero ha quedado desierto, no? Pues a ver si este mes recuperamos y hay muuuuuchos +++++
Atila que bien que haya salido todo bien recupérate prontito de la operación
Chriscake, siento mucho lo de tu yaya, la echarás mucho de menos pero con el tiempo no te dolerá recordarla, solo la recordarás con muchiiisimo cariño :beso:
Nemesiss, si la media es de 4-6 meses ¿qué nos está pasandooo? Por aquí más de una nos salimos de la media, así que ánimoooo :burla::burla:
Por cierto lo del aceite de onagra, como va en pastillas o algo? Porque habrá que ir probando lo que sea, hasta lo del huevo
Faruk, no creo que tengas problemas por tomarte el acido fólico por tu cuenta a mí mi gine me lo mandó antes de empezar a buscar y me dijo que por los menos 3 o 4 meses antes de empezar. Yo soy también rh negativo y mi marido positivo y supongo que cuando me quede embarazada (algún día de estos) ya me explicaran si tengo que hacer algo en especial. Por lo que tengo entendido en el primer embarazo no hay problema, es en el 2º en el que te ponen una inyección o algo de eso, pero no me hagas mucho caso.
He visto que habeis hablado (Karmen y Nemesiss) de los bebes que salen grandes. Pues me uno al grupo, porque mido 155 y mi marido casi 190 pero es que no es solo alto, también “ancho”. Todos mis amigos me dicen que da pena que me quede embaraza porque si sale al padre no saben por dónde va a salir el niño
Aries28, yo también soy muy irregular. Después de 2 años tomándome la píldora (por problemas hormonales y ya de camino para no quedarme) la dejé en marzo del año pasado y tardó 3 meses en bajarme. Así que mi gine me manso progefik (progesterona) para regularme y aun hoy no lo he conseguido del todo, así que para este mes o el otro me volveré a pasar a ver qué me dice el hombre, pero vamos que él no le da mucha importancia… Eso sí, el ánima arriba, eh?
Tendremos que comprar el acuarius a ver si nos funciona, no?
Besos para todas, para las más viejas, las menos y las nuevas (no viejas de edad, eh?) :beso::beso:

Enlace al post

En cuanto al sexo, pefiero arriba :lol::lol: que nooooo que noooo, que es broma. :lol: A mi me gustan más las niñas, pero tengo 2 sobrinos y se me cae la baba con ellos, asi que lo que venga... pero que venga YAAAA :bate:

Enlace al post

eroan muy observadora!!!y licorde huevo ,parece interesante "el secreto",ya si tengo tiempo le echare un vistazo :up:

vaya contraste no ,macu,esperemos que salga a ti :D ,ya crecera,

ape los sintomas regla embarazo pueden ser exactamente iguales a mi me paso ,me sentia como con la regla pero sin tenerla.
y disputa ninguna porque saldra lo que tenga que salir ,ay si que no se puede elegir :lol: ,esto como los kinder haber que sale....

3 veces he mandado este mensaje que cada vez que le doy para enviar alguna de vosotras le da antes que yo,al final no voy acabar nunca de escribir en este mensaje ,madre mia

Enlace al post

Hola chicas
pues aquie stamso con un dia de lluvia inmenso :evil::evil::evil: y encima yo sigo igual, con mis manchaditos cuando voy al baño pero de regla warry nada, ni siqueira manco la compresa que me pongo, no entiendo nada!!!!!!!!!
Sera qeu se esta preparando para hacer presencia el jueves que es cuando deberia de no tocar :cry::cry::cry:
chicas? tres meses con omifin, debereando como locos y encontrando que si ovulo, esto sera normal??? ya estoy comiendome la cabeza y pensando qeu nunca va a llegar el momento de nuestro sueño de ser papas :cry: uff hasta solo de escribir me emociono......
El 31 de marzo tengo cita con el ginecologo y de esta vez si que no pasa si no me manda pruebas para los dos!!!!!!!!!!! uy que cabreo llevo :pelea::pelea:

bueno espero qeu todas las demas esteis bien y haber si al final vemos de una vez algun positivooooooo,

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

El Acuarius no se si irá bien para hidratar el utero, pero los dedos los teneis sanitos, sanitos!!!!!!!!!! :lol::lol::lol:Licordehuevo, yo hace tiempo que vi el documental del secreto, me lo recomendó una amiga, lo que pasa es que me ha ido todo un poco mal ultimamente y dejé de pensar en eso :nodigona: , pero cuando me lo enviaste volvi a caer y la verdad es que es una buena forma de tomarse las cosas en esta vida, pero sin obsesionarse,eh!!!!Que conozco a una que te daria miedo si hablases con ella del Secreto... Pero bueno que todo lo que vaya bien, ole para tu cuerpo!!!Y que es verdad que se te nota un montón (y eso que es en escrito!!!!)ya veras como estrenas la lista de febrero, yo ya estrenaré la de marzo :up:
Suerte!!!Suerte!!!!Suerte!!!!!

Mariposa, para tu warry :bate::bate::bate:
Hay que ver que con el dolor y el bajonazo es insoportable, pero tu coge muchas fuerzas para el mes que viene!!!!!!!!! :)Expo, vaya tela con lo de los pinchazos,no???Pero no pasa nada si te los ponias en otro sitio,no???

Ape, como dice Karmen lo del sexo del bebé no podeis discutir porque no se elige es sorpresaaaaaaaa!!!!!!!! :nodigona: Yo prefiero un mixto de posturitas para no aburrirme de la misma :lol::lol::lol:Karmen, esta tarde empiezo el curso...resistiré la tentación???????No sé, no sé, con lo que me gusta el dulce...probaré un poquito y luego que se lo zampe mi maridin que está muy delgado, y luego a quemarlo los dos que estamos en la "Semana Fantastica de la República Independiente de Mi Casa" :coqueta::lol::lol::lol:
Pues tu a deberear también que a ver si atinamos las dos a la vez y se llevan poco los primitos!!!!!!!!!!
Venga, que tenemos que fabricar un peazo de regalazo para el día del padre :wink:

Que me lio, ya no puedo escribir mas, que resulta sospechoso en el trabajo... :nodigona:
Besos a TODAS que practiqueis mucho el amor y bebais mucho Acuarius!!!! :guapa:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...