Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

El Acuarius no se si irá bien para hidratar el utero, pero los dedos los teneis sanitos, sanitos!!!!!!!!!! :lol::lol::lol:Licordehuevo, yo hace tiempo que vi el documental del secreto, me lo recomendó una amiga, lo que pasa es que me ha ido todo un poco mal ultimamente y dejé de pensar en eso :nodigona: , pero cuando me lo enviaste volvi a caer y la verdad es que es una buena forma de tomarse las cosas en esta vida, pero sin obsesionarse,eh!!!!Que conozco a una que te daria miedo si hablases con ella del Secreto... Pero bueno que todo lo que vaya bien, ole para tu cuerpo!!!Y que es verdad que se te nota un montón (y eso que es en escrito!!!!)ya veras como estrenas la lista de febrero, yo ya estrenaré la de marzo :up:
Suerte!!!Suerte!!!!Suerte!!!!!

Mariposa, para tu warry :bate::bate::bate:
Hay que ver que con el dolor y el bajonazo es insoportable, pero tu coge muchas fuerzas para el mes que viene!!!!!!!!!
:)
Expo, vaya tela con lo de los pinchazos,no???Pero no pasa nada si te los ponias en otro sitio,no???

Ape, como dice Karmen lo del sexo del bebé no podeis discutir porque no se elige es sorpresaaaaaaaa!!!!!!!! :nodigona: Yo prefiero un mixto de posturitas para no aburrirme de la misma :lol::lol::lol:Karmen, esta tarde empiezo el curso...resistiré la tentación???????No sé, no sé, con lo que me gusta el dulce...probaré un poquito y luego que se lo zampe mi maridin que está muy delgado, y luego a quemarlo los dos que estamos en la "Semana Fantastica de la República Independiente de Mi Casa" :coqueta::lol::lol::lol:
Pues tu a deberear también que a ver si atinamos las dos a la vez y se llevan poco los primitos!!!!!!!!!!
Venga, que tenemos que fabricar un peazo de regalazo para el día del padre :wink:

Que me lio, ya no puedo escribir mas, que resulta sospechoso en el trabajo...
Besos a TODAS que practiqueis mucho el amor y bebais mucho Acuarius!!!! :guapa:

Gracias guapa, si que voy a cojer fuerzas, voy a dejar a mi marido más seco que un palo (ya que al mío si le sobran 4 o 5 kilitos), si me leyera me mataba, el que se vé bueniiiiisimo :lol: .
Y bueno en cuanto aprendas unas cuantas cosillas pon recetas que a mi el dulce también me chifla.
Muuuchos besos!!!!!!!!!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Expojuma, a ver si este ciclo es el que vale y que valiente eres yo no sería capaz de acercarme la aguja al michelín sin desmayarme 1º, fijo. Mucho ánimo que verás que pronto ya no pasas por aquí ni a saludarnos.

Eroan, Gracias por desearme suerte, tengo dolorcillos y pinchacillos típicos de regla o de lo que pensaba yo que era regla 100 %, a ver qué pasa. Yo también prefiero un mixto de posturitas. En cuanto al sexo del bebé se que vendrá lo que toque y te aseguro que será muy bienvenido pero haré todo lo que pueda (aunque sean falsos mitos o cuentos de viejas) para que mis sobrinos tengan una primita.

Faruk, no se yo si no vas a ser la 1ª del año por estos lares jijijijiji. Lo de los pezones me pasó a mí en la 1ª regla después de dejar el anillo y luego no me ha vuelto a pasar (claro que esta que tiene que venir sería la 3ª sin anillo). Que valiente ir a una farmacia donde te conocen, yo no quiero decírselo a nadie para que no me agobien y ya sabes que esas noticias vuelan.

Karmen, la verdad es que hasta que me habeís dicho lo de los síntomas pensaba claramente que no. Ahora estoy como antes ni pienso que si ni que no. De momento estoy tranquilísima porque no he pasado el calvario que llevaís vosotras, pobrecitas mías, pero no te preocupes que a todo cerdo le llega su san martín (que bruta soy).

Duna, nos cuentas que te ha dicho el gine. A mí me pasaba lo mismo con el anillo, me inhibía totalmente, ahora parece que tengo otra vez 17 años jajajajajajjaaja.. Por cierto ya se que a ti te daban 2 pero yo prefiero de 1 en 1 aunque llegado el momento pues qué le íbamos a hacer, no? En mi familia dicen que a la generación de mis hermanos y yo nos tocaba y ellos han tenido de 1 en 1 así que no escupiré para arriba no vaya a ser que me caiga a la bocaaaaaaaaa.

Tata, yo lo prefiero del 2010 así que me uno contigo para animar al resto. Eeeeeeeeeenga chichas que podemosssssssssssssssss.

Licordehuevo, el clear detecta hasta 4 días antes y a mí me costó 14 eurazoooooooooooos casi me caigo muelta.

Por fín acabé madre mía como le pegaís a los dedillos bonitas. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

APE.......valiente........JA!!! Por qué te crees que no he ido a mi médico de cabecera...que conoce a mis padres desde que tengo 3 meses....y es que me cogió siendo mi pediatra....y hemos ido evolucionando juntos: es mi médico de cabecera y director del ambulatorio del barrio de mi madre. Donde lleva viviendo 34 añitos de nada. :anda-ya:

He ido a esta farmacia porque me conocen desde hace 6 años, eran 2 mujeres (una acaba de tener su niña y la otra está de 6 meses) así que me aconsejarían mejor.....Pero a esta farmacia no viene nadie de mi entorno. jajajajaj 8)8)

Ni amigas , ni familia, ni nadie que me conozca........sólo lo saben ellas 2, y mi costi, claro :coqueta:

Aish....yo no creo que os de ninguna noticia este mes.....vamos sería la leche :anda-ya:

Tú que llevas 3 meses buscando???

Por qué pensaba yo que eras "primeriza buscadora" como yo??? :duda:

Enlace al post

llamadme torpe pero yo me pierdo con tanta pagina... :duda: si me he ido a casa a comer y al volver me he tenido que leer 6 paginas!! :lol:
a ver perdonadme pero ya no se ni a quien le tiene que venir ni a quien no lo confieso :coqueta:
a las que le tienen que no venir SUERTE, a las que tienen que deberear ANIMO y a las que estan a la espera como yo, a tener PACIENCIA, en serio, lo siento pero ahora tengo un jaleo de historias....

Enlace al post

Faruk, dejé el anillo en diciembre y podemos decir que buscamos porque no ponemos medios para lo contrario porque debereamos como antes, cuando nos apetece bueno un poco más porque fue dejar el anillo y llegarme las ganas a todas horas :duda: jjajajajaja

Enlace al post

llamadme torpe pero yo me pierdo con tanta pagina... :duda: si me he ido a casa a comer y al volver me he tenido que leer 6 paginas!! :lol:
a ver perdonadme pero ya no se ni a quien le tiene que venir ni a quien no lo confieso :coqueta:
a las que le tienen que no venir SUERTE, a las que tienen que deberear ANIMO y a las que estan a la espera como yo, a tener PACIENCIA, en serio, lo siento pero ahora tengo un jaleo de historias....

yo no sé ya tampoco. bastante tengo con saber en qué día estoy yo y leer y leer aquí :frito:
Enlace al post

Bueno, si se me borra el mensaje otra vez más es para tirarse de los pelos…. 2weyneo.jpg Entre lo que me ha costado seguir el larguísisisimo post que estáis haciendo…. Que os veo muy activas…Será por el Acuarios, claro… y lo que me está constando enviar unas simples letrillas 2l6djb.gif en medio de estos océanos de palabras y palabras vuestras…
Ya ni sé que decía: Que os veo muy alegres, que me dá alegría veros así, y hasta me río ( lo cual tiene mucho mérito, que yo de sentido del humor regularcillo… )

Me voy a buscar un curso de baile,
2qk08iv.gif como Faruk, a ver mi me relajo, y me “desemparanoio”… Además a ver si así conozco a alguien, que estoy en una ciudad nueva… y solo conozco a mi marido… que ya lo tengo un poquillo visto!!!!
Faruk, yo no sé… pero me dá que has hecho diana… ya nos dices …..
Me alegro que Licor de huevo haya compartido con nosotras El Secreto: debe de funcionar, que yo también la noto a ella mejor… como esté tan parlanchina en su casa como en el foro, ya mismo nos trae una o un por la puerta grande

Karmen: 11 meses desde el otro bebé??? O desde el principio??? A mí se me hace eterno y lllevo para 6 meses desde el otro bebé…… y esta noche ya sabes….
2hyz9rb.gif Que lo mismo te da tiempo para el 2009…

El Clearblue ese de la porra lo estuve yo buscando el mes pasado ( estaba convencida que estaba embarazada, además de 15!! Días de retraso - que no me había pasado nunca, nunca, pero que coincidía con que me hubiera tocado salir de cuentas…) y no lo encontré en ningún lado: que como es tan nuevo pues que no han surtido aún a las farmacias, que sí que lo tienen pedido, pero que está agotado, como somos tantas las que lo pedimos… Pues que no lo anuncien tanto digo yo… Bueno, y que costaba sobre 20-25€ me dijo el hombre…. Pero ya veo que a vosotras no os ha costado tanto… Menos mal que no había, si igual lo compro y todo… que soy más tonta!!!

Luna: me consuela ver que no soy la única desorientada, que me voy a tener que hacer un gráfico para seguir este foro: quien, cuando, cuanto… jijijiji…. Y Por Dios!!!!!! Que nadie
27xmbkg.gif hasta que consiga mandar este…

Enlace al post

Pues no sé exactamente en qué consiste este hilo pero viendo el título me he sentido identificada totalmente.

Llevo buscando un hermanito para sara desde octubre y aún no ha saltado la liebre (¿o la rana?) bueno no sé :lol::lol::lol::lol:

Que me uno a la lista de Buscando bebé.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...