Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Buenos días, a todas chicas activas!!!

Está bien eso de la cocina, yo en los últimos tiempos también me he animado, me relaja bastante, y el dulce le quita a una bastantes amargurillas... Hoy me voy a dar un buen atracón, porque ya está anunciandose esa que a ver si se deja de tanto anuncio y pasa de venir, y algo de bajón me dará... Todavía no, porque me queda esperancilla, como cuando me quedé embarazada tenía dolores como de regla, que no se distinguían en nada de los normales, bueno, sí, que duraban y duraban, y no me bajaba...

Yo ya me niego a saludar nadie, ni a preguntar nada a nadie, hasta que me haga el mapa con las fechas de cada una, que igual meto la pata.

Una pregunta: hay alguien que le hayan dicho que no tiene ningún problema, y tarde y tarde... como yo mismamente....

mmm, pues lo del mapa no estaría mal :nodigona:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Expo, a ver si mañana me acuerdo y traigo las recetas, que me las he dejado en casa, las madalenas son la base de las normales pero una con trozos de choco y otra con manzana y canela, pero han quedado super esponjosas y han subido un montón, para tus dientecillos perfectas!!!! :up:
Los carquinyolis mejor que ni lo pruebes porque son duros como piedras,jeje!!!Bueno estos que hicimos ayer no mucho, es como una "galleta" para decorar postres, acompañar con helados, natillas y cosas así y a quien le gustan pues se los come solos, a mi no me hacen mucha gracia :nodigona:Luna, que no te pase nada cuando vuelvas de Barcelona, al ritmo que va ultimamente, cuando vuelvas tienes la biblia en verso!!!!!!!!!! :lol::lol::lol:Neme, entonces a ti los medicos te han dicho que los dos estais bien????Yo tengo unos conocidos que estaban bien los dos y tardaron un poco menos de dos años en quedarse, y ahora tienen un bebé precioso.
Pues ves al medico a ver si os puede dar una ayudita, no????

Enlace al post

eroan, yo tampoco sé lo que son los Carquinyolis esos, pero no se peude ir a un curso de reposteria y no poner aqui inmediatamente las recetas con sus fotos :lol:

las que me preguntan por la progesterona: a mí no me lo mandaron por irregular, me la mandaron para proteger el posible embarazo (la progesterona engorda el endometrio y lo mantiene sujeto al útero, pero si tus hormonas funcionan bien ya la segregas tú misma). ahora tngo gine privado. en la ss cada vez q iba me miraba el chichi otro señor y me cansé de tanta variedad :bate:

que tengais un buen día todas y por la noche... :guapa:

No había visto tu mensaje!!!!!
No puedo poner fotos porque las recetas se hacian entre todos, y claro a casa llegó una pequeña muestra de cada cosa, y entre anoche y esta mañana ha desaparecido :nodigona: Tengo que mirar si hay ratones en mi cocina... :lol::lol::lol:
A ver si encuentro una foto de los carquinyolis autenticos y la pongo aqui, los que hicimos eran de piñones y los de verdad son de almendra....Bueno, me callo ya con la cocina que nos vamos a tener que ir a otro foro a hablar de estas cosas,ejeje!!!
Enlace al post

Buenos días, a todas chicas activas!!!

Está bien eso de la cocina, yo en los últimos tiempos también me he animado, me relaja bastante, y el dulce le quita a una bastantes amargurillas... Hoy me voy a dar un buen atracón, porque ya está anunciandose esa que a ver si se deja de tanto anuncio y pasa de venir, y algo de bajón me dará... Todavía no, porque me queda esperancilla, como cuando me quedé embarazada tenía dolores como de regla, que no se distinguían en nada de los normales, bueno, sí, que duraban y duraban, y no me bajaba...

Yo ya me niego a saludar nadie, ni a preguntar nada a nadie, hasta que me haga el mapa con las fechas de cada una, que igual meto la pata.

Una pregunta: hay alguien que le hayan dicho que no tiene ningún problema, y tarde y tarde... como yo mismamente....

Hola, yo "creo" que no tengo ningun problema, aunque ya empiezo a tener dudas :nodigona: , e tenido dos embarazos y aunque el primero fué sin buscarlo la verdad y al final por desgracia la cosa no salió bien, el segundo si que lo buscamos y vino a la primera, sin embargo ahora llevo casi un año sin poner medios y mira como estoy esperando un mes tras otro, así que e pensado que si para el mes que viene tampoco me quedo voy a ir al médico para que me miren.
No sé si tendrá que ver o no que haya estado casi tres años con los parches sin descansar ya que en los otros embarazos nunca habia tomado anticonceptivos.
Creeis que puede tener algo que ver?????
Enlace al post

mariposa, no tiene por qué pasarte nada. simplemente que cada año que pasa va costando más, la calidad y cantidad de los bichines va bajando... simplemente se tarda un poco más. ya verás como pronto estás con el bombo por ahí :up:

Enlace al post

Yo creo que los parches sí pueden hacer que tardes un poco más, pero es una opinión personal, no profesional: me imagino que el cuerpo se tiene que "desintoxicar", y ya luego quedarse, por eso se tardará un poco más, digo yo ¿Eh? que igual digo una barbaridad!!!

Yo dejé los parches en enero de 2007,
creemos que puede tener un aborto expontáneo en mayo de 2007 ( tan expontáneo, que no me enteré de nada
:nodigona: : debía de ser de unas 3 ó 4 semanas; pero estuve 11 dís sangrando)
luego me quedé embarazada en mayo de 2008, durante 5 meses hasta que se me presentón un parto muy prematuro en septiembre 2008...
y desde esa.... a verlas venir...

Por eso cada día estoy más mosqueada... A primeros del 2008, como tardaba tanto, nos hicieron las pruebas de infertilidad, y todo bien, de hecho me quedé...

Y no sé que hacer, si es que hay que hacer algo...

Enlace al post

Ayyyyyyyyyyyy dios mío, desde ayer decidí escribir en word según voy leyendo y luego pegarlo aquí y la verdad, os lo recomiendo para que no os volvaís locas jijijijijiji. Hacerme sitio que voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.

Nemesis, el clear blue a mí no me costó encontrarlo pero me costó 14 €, cosa que me parece una pasada.

Dayara, bienvenida, este hilo en el que se trata justo de lo que tú haces desde octubre, buscar bebé, a parte de eso estamos un poco chinadas y nos echamos unas risillas jijijijiji.

Licordehuevo, me alegro por tu nuevo sobrinito pero no te rayes bonita, que no sirve para nada más que para deprimirte a ti y a tus óvulos. Venga que podemossssssssss.

Duna, por lo menos sabes que tienes más opciones aunque no te hayan puesto ya el tratamiento así que a hacer caso a ZP.

Faruk, ay ay ay ay que vas a ser la siguienteeeeeeeeeeeee. Yo también me haré un test el finde si no llega antes mi prima la de Benidorm.

Milly, tienes que pasarte más a menudo o te vas a perder de tal manera que no vas a saber ni quién es quién, jajajajajajajajajajaja.

Eroan, estoy contigo así que Karmen, licordehuevo, expojuma, milly, nemesis, roberynury, luna08, tú y el resto de las que llevaís tiempo por aquí por favor vayan abandonando el post con sus barrigas bien llenitas. Por cierto, pásame la receta de las madalenas que este finde hice unas que no había ni quien las mirase que ajjjjjjjco puahggg.

Luna, pásalo muy bien y nos contendremos pero no te podemos prometer mucho menos de 30 páginas. Jijiji.

Mariposa, los anticonceptivos creo que si pueden tener que ver porque nos ponen las hormonas hechas un cristo y ahora pues el body está más vago pero creo que no debes preocuparte habiendo tenido anteriormente 2 embarazos.

Y esto pa todas :up::beso::burla::meapunto::plas::nodigona::):D8):lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues si, la verdad que entre que pasan los años, tengo más estres con el trabajo el niño la casa :frito: , y luego lo de los parches, que yo pienso que tambien tendran algo que ver, pues que se pasan los meses y nada.
Pero bueno vamos a ser positivas y pensar que éste mes va a ser el nuestro.
Nemesiss, siento lo que te pasó, yo tambien sé lo mal que se pasa cuando se pierde un hijo (el mio fué de 8 meses), pero mira después vino mi pequeñin y ahora soy la mujer más feliz del mundo con él. Seguro que muy pronto estarás tu también asi.
A todas las demás, que da gusto entrar en el post de lo que te ries y lo que se aprende aqui. Sois estupendas.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

APE Y FARUK pongo mis energias positivas en vosotras eh???? (en las demas tambien tranquilas :burla: ) a ver si cuando vuelva de estas mini-vacaciones leo algun positivo!!!! no creo que pueda esperar, me conectare algun ratillo desde el hotel :lol::nodigona:

Enlace al post

APE Y FARUK pongo mis energias positivas en vosotras eh???? (en las demas tambien tranquilas :burla: ) a ver si cuando vuelva de estas mini-vacaciones leo algun positivo!!!! no creo que pueda esperar' date=' me conectare algun ratillo desde el hotel :lol::nodigona:[/quote']

Que envidiaaaaa, y a donde te vas de vacas????? 8)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...