Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Duna, por lo menos sabes que tienes más opciones aunque no te hayan puesto ya el tratamiento así que a hacer caso a ZP.

y que dice ZP sobre esto?, me he perdido :nodigona:

si, lo que tengo que hacer es tener paciencia y ya llegara.....aunque la paciencia no es una de mis virtudes.....

No has oido la coña que hay con el traspié del zp entre apoyar y follar? Te lo pongo para que lo escuches.

http://www.youtube.com/watch?v=Mj6MjaJ1H-Q

En el prospecto de foli doce pone que hay que tomar 1 antes de las comidas, en el resto no se. Alguien me explica para qué sirve la onagra?
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

5 páginas, por favor, 5 páginas!!!!! :evil::evil: Y esto en mediodía.....

Luna.....Jajajjaa ,,,,hasta el domingo :lol: Tú te vas a tener que pedir el lunes libre en el curro pa leerte a estas locas ( yo no me meto en el saco, eh!? :dientes: )

Licordehuevo....juas qué gracia eso de que estabas harta de que te vieran el chichi!!! jajajajaj. Yo me parto. :lol: Había alguno buenoooooorrooooo?? :nodigona:

Niñas cómo rajáis......es que no me acuerdo de quién ha dicho qué!! Vamos que me he tenido que releer algunas :pelea:

Pues yo sigo por aquí, sin pena ni gloria. Hoy no noto molestias como ayer, bueno.....más leves. He pasado por la puerta de la farmacia y he estado a punto de meterme a comprar un par de test, por si acaso me entra la neura el fin de semana :nodigona: Pero me he resistido :meapunto: .
Seamos coherentes: no es posible que me haya quedado a la primera, vamos :anda-ya:

Ayer me dió por el momento cocinillas, y lié una en la minicocina que tengo....Tengo brownie y caracolitas de hojaldre con manzana y pasas.......queréis pa merendar?? Mi costi ya mismo va a ir rodando hasta el trabajo, porque yo luego no pruebo nada :lol: Si es que no puedo probar bocado.......no me entra la comida :herida:

Y hoy he estado en la pelu.....Es que esto de tener mi brother peluquero.... :guapa::guapa::guapa: Que esta tarde me voy al circooooo.... yujuuuuuuuuuuu

Una cosita: cómo es eso de que el ácido fólico en ayunas??? Eso es: no sólo me lo tomo tarde, sino que encima mal!!!!! :evil::evil:
Ya puesta puedo esperar a que el niño nazca y se lo doy con la papilla, no te digo :bate:

Por favor, cómo puedo estar tan ilusionada!!! Tengo un intríngulis de co..ones..... Y mira que me digo a mí misma que ahora es muy pronto, que no me viene bien......Pero tengo un biruji por dentro.....
Que llegue ya el fin de semana, venga mi puñetera prima la fea, y me baje de esta nube!!!

ea, ya me he desahogao, os he contado media vida, y os he dado la lata :burla:

Enlace al post

http://www.dsalud.com/numero47_7.htm
ahí se pueden leer algunas propiedades de la onagra.

en algunos herbolarios dicen que se tome con la comida, pero mi fisio cuando me mandaba tomar aceite de girasol (la onagra es el mismo tipo de acido graso) para bajar inflamaciones me decía que en esa misma comida no podía haber ninguna otra grasa. así que la onagra la tomo fuera de la comidas con grasa. se podría tomar con fruta. pero en cuanto desayunes leche ya no.

yo me tomo lo primero al levantarme la onagra que me hace más falta que el ácido fólico y después el ácido fólico. desde que me levanto hasta que desayuno pueden pasar 3 horas. me da tiempo a tomarme de to :lol:

Enlace al post

:frito::frito::frito::frito:

" Acfol se administra por vía oral, preferentemente antes de las comidas" Lo dice tal cual, y con estas mismitas palabras

:cry::cry::cry::cry:

Si no soy capaz de hacer esto bien.......cómo voy a ser mami?? me veo a mi pobre hijo con el pañal en la cabeza, al estilo de precioso tocado en forma de pañuelo pirata!!! :bate::bate:Expojuma.... con palabras de mi costi....está de p.m.!! Yo ni lo he probado :coqueta: Te mando un cachito, guapa, no te vaya a salir tu baby con una manchita del antojito :beso:

Aunque ya le he llevado a mi hermano y a su compi de trabajo, pa que merienden esta tarde ( :coqueta: qué peaso de hermana que soy, eh?)....si vuelve a desaparecer otro trozo el "monstrou-costi" que tengo por aquí me da un bocao en la mano...jajajjajajajja

Enlace al post

Holaa
Hoy he tenido mucho trabajo y entro ahora para deciros que esta mañana ha venido la warry :bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate: sin comentarios..............
No me voy a hundir, tengo el apoyo de todas mis compis del foro :dientes: y de mi costi :coqueta: asi qeu a coger fuerzas y a recuperarme pronto para empezaaar a hacer el amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :guapa::guapa::guapa:

Yo, el acido folico (folidoce) me lo trae mi marido a la cama antes de irse a trabajar con un poquito de agua en ayunas y luego mas tarde desayuno, voy a mirar lo del aceite de onagra, tiene muy buenas propiedades :up::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Holaa
Hoy he tenido mucho trabajo y entro ahora para deciros que esta mañana ha venido la warry :bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate: sin comentarios..............
No me voy a hundir, tengo el apoyo de todas mis compis del foro :dientes: y de mi costi :coqueta: asi qeu a coger fuerzas y a recuperarme pronto para empezaaar a hacer el amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :guapa::guapa::guapa:

Esto para tu wuarry y para la mia :bate::bate::bate::bate:
A ver si el próximo mes en vez de estar las dos aqui a palos con las warrys estamos celebrandolo.
:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Duna wapa' date= he entrado para ver lo del gine! a ver que tal te va con lo que te ha dado y sino pues que te ponga otro tratamiento mas eficaz. SOP son ovarios poliquisticos? :duda: mi amiga tardo un año pero ya esta mas que embarazada y creo que no tomo nada! asi que muchos animos!

Una pregunta Duna, es preciso tener reglas irregulares para tener SOP, es que aparte de esto (yo las tengo superpuntuales) he tenido todo lo demás, acné (ahora ya no), vello en la cara, hipertensión.... mira que si tengo SOP y no lo sé. :frito:
Esto con una revisión normal te lo ven??
Hay que paranoia que me está dando.
:(
Otra cosa, yo también me tomo el ácido fólico después de la comida(lo que me dijo el médico) esta noche leeré el prospecto, que no me acuerdo que pone. Mira que si lo he estado haciendo mal.
:frito:
faruk, te veo un poco nerviosilla :lol::lol: tranquilizate que nadie nace siendo mamá, y ya verás como en el momento dado eres una madre maravillosa :beso:
nury, esto para tu warry :bate::bate: , me gusta verte tan animada, (con este foro de loquillas cualquiera se desanima :lol::lol: ) que bién con tu cari, no??

:beso:

Enlace al post

Jo nuryyyyyyyy.......que eras mi compi de fecha..... :cry::cry:
Bueno, tú misma lo has dicho...a prepararse para el siguiente combate :lol::lol::lol: "cuerpo a cuerpo" :lol:

Ahora qué me he quedado solita para este fin de semana??? :(

Pues no sé si vamos a hacer también el petate mi costi y yo, y nos vamos a largar a la Sierra :duda: Y allí no tengo internete......a quién le voy a poner la cabeza como un bombo???? :cry:

Enlace al post

roberynury, lo siento cielo, es una faena pero ahora ya pasó y tienes que pasar página así que a por el siguiente ciclo de bichines que verás como son los buenisisisisisisisiissisisisisisisisiissisimos. Todo esto pa tí :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Faruk, no te emparanoies andaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee weiiiin que esos pensamientos no son más que los nerviosssss y verás como eres la mejor mami que podrá tener tu hijo nuuuuuunca :wink:

Yo el ácido me lo tomo cuando me levanto y después me ducho, me visto y desayuno y supongo que será suficiente tiempo en ayunas casi 1 hora no? :duda:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...