Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

no se quien me pregunto que si llevaba 11 intentoos con el aborto aparte o no,pues desde el aborto paso ya 14 meses y dede que volvimos a intentarlo 11,

yo que se supone que ovule sobre el fin de semana empece a manchar muy poquito el flujo y pense que era por la ovulacion y que la regla se me atrasaria pues antes he ido al baño y el flujo era rojizo,(ahora rulta que soy puntual) que fuerte,en fin que no entiendo nada,si ovule hace unos dias como puede ser que me baje la regla ya,aunque ya se que me tocaria ,pero bueno,haber si termina de bajar y os informo.

licor de huevo,no le pude hacer fotos al postre,tuve que hacer muchas cosas y se me escapo,peroo me acordaba todo el rato,y al final para nada.
a mi personalmente no me hizo mucha gracia el licor,me sigo decantando por la crema de orujo,es de las pocas cosas que me gustan con alcohol,una vez compre crema de ron y tampoco,me gusta mucho para las bebidas soy tambien especial....pero que a mi me encanta ir provando cosas nuevas.eh
licorde huevo ,ottra cosa,que rabia me dan estos medicos a mi un dia querian provocarme la regla y me decia el medico que si en caso de estar embrazada no me podia dar la progesterona porque no era bueno,y me hizo una analitica para descartar embarazo ,y en en otras ocasiones como en tu caso he leido que lo protege,que follon

este post ya no hay quien lo siga,yo me pido desaparecer yaaaaa,junto con eroan como dice ella,y algunas que ya llevamos mucho tiempo...

ape yo ya hace tiempo que agoo lo del word,por cierto te agradezco que nos queiras echar del post por nosotras encantadas ehh
pero estoy empezando a pensar que en vez de abriir un word,voy a abrir otra ventana una para escribie y la otra para ir leyendo el post,porque si quiero poner algun emotiono tengo que volver a leermelo todo... :up:

a mi en la faramcia me dijeron que acido folico tomarlo con zumo de naranja por la mañana pero le quito importancia y me dijo que no pasaba nada si lo hacia de otra manera :duda: me parece que voy a empezar a tomarmelo con el zumito

jjajajja qe disimulado el ZP,siguio como si nada

faruk ,anoche me acorde de ti porque hice relleno de berengena por lo menos para todas vosotras, me sobro de todo,pero no te preocupes que yo no tiro nada de nada,ni ahora con la crisis ni antes,
si estas animada pero por otro lado no,mejor, asi si te baja pues te da menos bajon y si no pues a celebrarlo,con tu traje que luego no te entrara

yo creo uqe todas tenemos un poco de "miedo" al ser madres y aunque queramos hacerlo todo bien siempre habramn cosas que se nos ecapen de las manos para eso somos primerizas ,la mayoria de nosotras.

ea ya me he leido toooooooooooooodas la paginas,a estas alturas sobra decir que aunque no nombre a todas,que es un poco impoible..

hay alguien que noeste en la lista ??????que me lodiga para apuntarla que estoy un poco perdida :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Karmen, no te preocupes que ya mismo estás al caer.... :beso:
Por cierto, en el prospecto de la progesterona dice que es una hormona protectora del embarazo asi que además de regular la regli, es buena para evitar abortos y demás. A una amiga mia que tenia embarazo de alto riesgo, el gine le mando la progesterona via vaginal 2 o 3 vec es al dia durante los 3 primeros meses.
Nury, ya sabes preparate para otro mes de cameos pasionales.... :beso::beso: animoooo
Oye, he leido lo del aceite de onagra y creo que esto va aser un boom (como el acuarius) 8)8)8) sirve pa to el joío.
PA todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

mare miiiiiiiiiiiiia!! :o me quedao muerta!! :o hasta he perdio el número de páginas, tropecientas mil.... lo q se escribe aquí en 2 días...., bueno, no quería alarmar con el aquarius, pero me alegra que lo pongais en práctica. :up: Deciros que la progesterona me la mandó el gine nada más saber q estaba preñi, (como tuve un ab. espontaneo en octubre) para proteger el embarazo y evitar lo q pasó.... me la estuve poniendo casi un mes via vaginal.... así q espero tranquilizaos q no pasa nada, muuuuchos :beso::beso::beso:

Enlace al post

Duna, por lo menos sabes que tienes más opciones aunque no te hayan puesto ya el tratamiento así que a hacer caso a ZP.

y que dice ZP sobre esto?, me he perdido :nodigona:

si, lo que tengo que hacer es tener paciencia y ya llegara.....aunque la paciencia no es una de mis virtudes.....

No has oido la coña que hay con el traspié del zp entre apoyar y follar? Te lo pongo para que lo escuches.

http://www.youtube.com/watch?v=Mj6MjaJ1H-Q

En el prospecto de foli doce pone que hay que tomar 1 antes de las comidas, en el resto no se. Alguien me explica para qué sirve la onagra?

jejejeje, lo he visto en el hormiguero...no me habia enterado hasta ahora......

el aceite de onagra regula los ciclos y evita los dolores de la regla
Enlace al post

Duna wapa' date= he entrado para ver lo del gine! a ver que tal te va con lo que te ha dado y sino pues que te ponga otro tratamiento mas eficaz. SOP son ovarios poliquisticos? :duda: mi amiga tardo un año pero ya esta mas que embarazada y creo que no tomo nada! asi que muchos animos!

Una pregunta Duna, es preciso tener reglas irregulares para tener SOP, es que aparte de esto (yo las tengo superpuntuales) he tenido todo lo demás, acné (ahora ya no), vello en la cara, hipertensión.... mira que si tengo SOP y no lo sé. :frito:
Esto con una revisión normal te lo ven??
Hay que paranoia que me está dando.
:(
Otra cosa, yo también me tomo el ácido fólico después de la comida(lo que me dijo el médico) esta noche leeré el prospecto, que no me acuerdo que pone. Mira que si lo he estado haciendo mal.
:frito:
faruk, te veo un poco nerviosilla :lol::lol: tranquilizate que nadie nace siendo mamá, y ya verás como en el momento dado eres una madre maravillosa :beso:
nury, esto para tu warry :bate::bate: , me gusta verte tan animada, (con este foro de loquillas cualquiera se desanima :lol::lol: ) que bién con tu cari, no??

:beso:

no te preocupes, el principal sintoma son las reglas irregulares y ciclos muy largos por que no se ovula, asi que no creo que sea tu caso :wink:

Enlace al post

Hola wapas!!!

Perdonad que no os pueda contestar una a una pero: ES QUE ME VOY A VOLVER MAJARA SI CREEIS QUE ME PUEDO LEER TANTAS PAGINAAAAAAAAAASSSS!!!! :frito: Como podeis escribir tanto, no puedo ponerme al dia?? :cry:Duna, gracias por la aclaracion, yo pensaba que era lo mismo SOP que Ovarios Piliquisticos y veo que no es asi! yo pienso como tu que un año es mucho tiempo... tienes mutua o vas por la SS?a ver si lo puedes solucionar antes...

Que tal todo por aki? voy a intentar ponerme al dia! :meapunto:

Enlace al post

Buenos Días chicas!!!!!!!!!!! :)
Que tal estais todas????Como van esos deberes????Espero que los lleveis bien al día :up:

Nury guapa, un besazo!!!!!!!!!!!!! :beso::beso::beso:

Bueno, yo estoy en plena faena, a ver si cuaja la cosa :porfavor: , no será porque no le pongo empeño :lol::lol::lol: Que ganas tengo de celebrar algo :fiesta:

Que tengais un buen día y no le deis mucho a la tecla que me pierdo :wink:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...