Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Buenos dias!!!!!

como ha crecido esto....me cuesta ponerme al dia....

Jaja faruk, son peores que nosotras……..mujer si mañana no te ha venido hazte el test, ya que lo tienes!!!

Eroan, a unos amigos mios les pasó eso con la lavadora, él le echo mistol y monto la fiesta de la espuma en la cocina……..

A mi tambien me cayeron fatal los 30, estaba de un mal humor impresionante ese dia……siempre habia pensado que eso era una tontería, que era un año mas y punto, ni la barrera de los 30, ni leches……pero la noche anterior cuando mi novio me dio el regalo me eche a llorar, y al dia siguiente me levante de un mal gas…….. luego los siguientes ya me han caido bien, solo fueron los 30 (menos mal)
Ah, y no tengo ni idea cuanto tiempo que estar sin por la infección, a ver si alguien te puede ayudar…

Ilogic, que alegria volver a verte por aquí!!!!

A la demas buenos dias a todas!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos díaaaaaas niñas!!!!!

Expo me alegro que me ganes, así la niñata eres tú :burla: juas juas juas juas, y la de los señores espermatozoides fui yo como no siempre haciendo el mono :lol: jijijijiji.

Ilogic, FELIZ CUMPLEAÑOSSSSSSSSSSSSSSSSS :fiesta::fiesta:

Faruk, Qué has hecho al final con el test? Que me tienes en vilo jamíaaaaaaaa :frito:

Eroan, yo antes de limpiar la espuma me hubiese revolcado en ella con el txurri 8) , total ya que estabaaaaaaaa. Atrapa el óvulo y guardalo bien para cuando se te pase la infección. Qué putaaaaaaaaaaaadilla

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

ilogic, feliz cumple!!!!

ay, no vuelvo a leer por aquí antes de acostarme, me he pasado la noche soñando con el clearblue, que la pantalla se quedaba en blanco y no me decía nada. bueno, antes de acostarme también vi el capitulo de hospital central de la semana que viene y claudia se hacía el test. habrá influido también. me vo a tranquilizar que queda muuucho para el día 16 :D

Enlace al post

Buenos dias!! Ayer no pude entrar y me he tenido que leer 11 páginas !!!
Cito porque sinó no me aclaro:

Duna wapa' date= he entrado para ver lo del gine! a ver que tal te va con lo que te ha dado y sino pues que te ponga otro tratamiento mas eficaz. SOP son ovarios poliquisticos? :duda: mi amiga tardo un año pero ya esta mas que embarazada y creo que no tomo nada! asi que muchos animos!

Una pregunta Duna, es preciso tener reglas irregulares para tener SOP, es que aparte de esto (yo las tengo superpuntuales) he tenido todo lo demás, acné (ahora ya no), vello en la cara, hipertensión.... mira que si tengo SOP y no lo sé. :frito:
Esto con una revisión normal te lo ven??
Hay que paranoia que me está dando.
:(
Otra cosa, yo también me tomo el ácido fólico después de la comida(lo que me dijo el médico) esta noche leeré el prospecto, que no me acuerdo que pone. Mira que si lo he estado haciendo mal.
:frito:
faruk, te veo un poco nerviosilla :lol::lol: tranquilizate que nadie nace siendo mamá, y ya verás como en el momento dado eres una madre maravillosa :beso:
nury, esto para tu warry :bate::bate: , me gusta verte tan animada, (con este foro de loquillas cualquiera se desanima :lol::lol: ) que bién con tu cari, no??

:beso:

no te preocupes, el principal sintoma son las reglas irregulares y ciclos muy largos por que no se ovula, asi que no creo que sea tu caso :wink:

Gracias guapa es que con todo esto una se pone a pensar de todo :beso:
Karmen, que no nos das ese disgusto tan chulo ?? :D .Cuando te tiene que no venir ??
Eroan me he mueeeerto de la risa con lo del lavavajillas :lol: , yo hubiera aprovechado la espuma :coqueta:
faruk, yo me esperaria unos dias, porque sino es clearblue no te va a salir, ay !! cuanta paciencia tenemos que tener :frito:
Ilogic FELICIDADES !! :fiesta:

Yo tengo 29 y mi churri 37 !!! y hace 12 años que estamos juntos, nos conocimos yo con 17 y el con 25 !! y el dia 24 de este mes hacemos 3 años felizmente casados (os imaginais que regalo más chulo si me quedo este mes)

Un beso para todas,que no me deja poner mas emoticonos
Voy a trabajar un poco que con todo lo que me he tenido que leer no he hecho nada aún...

Enlace al post

Niñas....que ya estoy aquí.

Mi prima la fea tiene que venir entre el sábado y el domingo...........así que realmente no tengo ninguna falta.

Pero el ceporro de mi marío sabéis que ha hecho hoy!!!??? :frito::frito:
Me ha despertado a empujones a las 6 y media de la mañana :evil::evil: Me ha arrastrado al baño (es que tardo unos segundos cuando me despierto en saber dónde co..o aestoy :coqueta: ) .......he tenido que mear en un botecito.......y obviamente me he vuelto a acostar 8)8)8) .
A los 5 minutos lo veo ir al baño......joé, se me olvidó a mí!!! Me levanto y vi una rayita y me acosté otra vez :frito::frito:

Pensé que me iba a sentar peor, pero que va, lo único que me he cabreado por despertarme pa eso :evil::evil: Para él irse tranquilo al trabajo :bate:

Ya me ha llamado 3 veces esta mañana para ver si estaba de bajón.....no cap...llo: lo que estoy es cabreada por despertarme :lol::lol:

Bueno, pues estaba él tan feliz con su primer test de embarazo...yo alucino con este hombre, a veces me da la sensación de que le va la pinza :duda:

Lo dicho......aquí estamos este peaso de pepino y yo......aish, que me lío con el anuncio de Nadal: este peaso de negativo y yo!!!!!

Nada, a ver si la prima viene, que estoy "jartita" de los pinchazos y dolores.

Alguien me ha preguntado la marca.....creo que Donna o algo así, si es que lo compró él!!! Qué pesadilla de hombre!

Eroan, guapa.........perdona la confusión....pero yo me reía igual!! jajajajajaj No aprovechásteis esa espumita...uummmmmm :lol::lol:

Besitos guapas...........

Enlace al post

ains' date=' si es que te lo has hecho muy pronto. el clearblue creo que es el único que te lo dice 4 días antes. bueno, aún hay esperanzas, a ver si no viene tu prima la hororosa[/quote']

jajajajja licordehuevo muchas gracias....yo también pensaba que era muy pronto, pero es que el colega cuando me despertó le dije que mejor lo dejábamos para el sábado (que floja soy para levantarme :lol::lol: ), y me pegó 3 empujones :bate::bate:
El graciosillo me suelta que a esta ronda de test invitaba él, que comprará más esta tarde por si no me baja el fin de semana.....es que no es normal

De momento no hay rastro de mi prima , pero lo que estoy agobiada es los dolores de regla que tengo desde el lunes :frito::frito: Y es que nunca me ha pasado!!
Siempre me dan los dolores unas horas antes de que llegue, pero joé que ya lleva avisando 5 días!! Será para que vaya al aeropuerto a recogerla??

A todo esto le sumas el resfriado, que aún no se ha ido!!

mira que gracioso: mi prima la fea que aún no ha venido y mi primo el coñazo que no se va!!! jajajajaj :lol::lol:

Bueno, hoy por lo menos el humor me ha vuelto :meapunto: ,porque ayer estaba :cry:

Uf.......cómo rajo, por diox :coqueta::coqueta:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...