Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Duna, yo los compré en unitest el mes pasado y en la caja pone que con la 1ª orina así que esperaré a mañana o el domingo por la mañana :beso:

Faruk, suena medio bien porque desde que dejé el anillo llevo 1 ciclo de 27 días y otro de 38 así que ya veremos qué pasa. Si sale negativo y para el 15 sigue sin bajar me lo repetiré pero bueno, que la verdad no tengo mucha corazonada de que sí :anda-ya: .

Gracias por escribirme chicas :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Madre mía...24 páginas ni más ni menos que acabo de leerme...!!!! Pero si este foro parece el patio de Omaita.. :lol::lol::lol:
Y yo que pensaba que hoy al entrar me encontraría a muchas nuevas futuras mamás, bueno, no pasa nada, a seguir intentándolo :dientes::dientes:
Pues yo aquí sigo en casa tomándome la vida con mucha caaaaaaaaaaaalma...bueno con mucha calma no la verdad pq lo de llevar una vida tranquila y reposada no va conmigo :nodigona:
La verdad es que me encuentro fenomenal y aunque haciendo según qué movimientos me molesta, no puedo quejarme. Hasta el día 18 no vuelvo al ginecólogo para ver como voy así que intento tomármelo con paciencia.
Eroan, así que organizando fiesta de la espuma en tu cocina eh!... :lol::lol::lol::lol::lol:
Expo, mucha mucha suerte corazón...ya verás como este mes es el refinitivo :up:
Karmen, Ilogic, Licorhuevo, Olimpia, Robernury, Faruz, Duna, Luna...ainssss seguro que se me olvida alguna...un besote ENOOOOOOOOOOOORME para TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas
Jooooooooooooooo :evil: no avanzo y me pierdo... 8 paginas leyendo!!!!!

Bueno deciros que hoy he empezado con la 1º pastilla de omifin y asi durante 5 dias haber si este mes es el definitivo, el mio y el de todas claro :D

No puedo entretenermme loq eu quisiera tengo mucho trabajo asi que os saludo a todas y os mando un capazo de estos :beso::beso: a cada una de vosotrsas

Illogic felicidades wuapa!!!!! :fiesta::bate::fiesta::bate::fiesta::bate::fiesta:

Enlace al post

Gracias chicas, la verdad es que he de confesar que iba un poquito cagailla (como ya sabia a lo que iba...) me daba miedo que me hubiera estimulado mucho y me pararan la IA o yo que se, bueno esta vez por lo menos no he ido sóla, ha venido conmigo mi cuñada, la que me pinchaba la otra vez (recordais?) y la verdad es que como casca tanto pues se me ha pasado enseguida el rato.

Ains de verdad como cascamos es que aqui cualquiera se pierde Atila, te entiendo, como sigues?

Nury que este mes es muy bonito Marzo, y va a ser el nuestro chicas, ya vereis ya.
No hay duda, no veis que como somos tan inespertas, joer si no sabiamos ni tomarnos el acido fólico y además ahora con el acuarius, no veas como nos van a llover los positivos, tiempo al tiempo...

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Expo........jajajajaj a que tu cuñada habla???? Pues dile que se apunte por aquí, que nos hace falta alguien que nos dé un poquito de vidilla :lol::lol::lol::lol:Nury........la refinitiva en el mes de marzo!!! :up:Ape....mañana nos cuentas :nodigona::nodigona:

Besitos........y buenas noches, que hoy el patio de Omaita (jajjajaja qué gracia Atila) está despoblado.........qué estamos....haciendo deberes ??? :burla::burla:

Hasta mañanaaaaaaa

Enlace al post

Ayer no me pude conectar cuando llegué de trabajar porque no tenía internet… :cry::cry: y más he llorado cuando hoy me he tenido que leer otra vez “cienes y cienes” de páginas :cry::cry:
Ilogic, feliz cumple :fiesta:
Eroan, que te pasa ahora, chiquillaaaa? :lol: Esto no puede ser, eh? Si no quieres deberear lo dices pero no pongas escusas… Es bromitaa, a ver si te curas pronto :beso:
Expo!!!! :plas::plas: Qué bien, hija mía. El lunes te mandaremos todas las energías POSITIVAS que tengamos, que últimamente son MUUUUCHAS
Ape, a ver si hay suerte guapa
Atila, me alegro mucho de que ya estés “casi” recuperada. Cuídate mucho y relájate mujer
:beso:
Hoy me he comprado el aceite de onagra, y la de la herborieteria me ha dicho que me tome 3 al dia, uno antes o despues de cada comida para que no me "engorde" el aceite (palabras textuales), como me ha visto que me sobran algunos kilillos, la joía :pelea::pelea:
Antes de despedirme pido perdón por si me he equivocado con el nombre de alguna (creo que no, pero...) porque ultimamente esto es una locuuuuura
:beso::beso: PA TOOOOOODAS

Enlace al post

Expo, seguro que puedo deberear????No se le pegará mi maridin,no????
Bueno, pues entonces yo lo voy a hacer y mira sino pues que se medique y que te eche la bronca a ti :lol::lol::lol:
Entonces ya mismo la próxima IA, parece mentira, pasa el tiempo muy rápido...ahora que eres experta a ver si don espermatozoide atina en el ovulito de una veeeezzzz. :up:

Ape, suerte mañana, espero que nos des un super notición :porfavor::porfavor::porfavor:

Atila, que tal estas????bastante bien de animos te veo que eso es lo importante!!!!! :up:

A todas, muchos besitos que no tengo tiempo de pararme mas, perdonadme si me olvido de alguna... :nodigona:

Enlace al post

APE, suerte! a ver si nos das una alegría este finde

faruk, me meo contigo

expo, qué bien, ya mismo es lunes. suerteeeeee!

roberynury, a ver si con el omifin atinais :up:

a todas muchos besos y ánimos. ahora que ya todas sabemos cómo hay que tomarse el aquarius y las pastillita varias: a foll......! :lol:

Enlace al post

expo ya el lunes?? k emocion me da mucho gusto por ti k esto vaya tan rapido y deceo de corazon k esta vez sea la definitiva y k nos des un positivo muy pronto :up::up:

eroan como me he reido con lo del lavabajillas y tu fiesta de espuma :lol::lol: y pienso igual k expo si no te molesta al hacer cositas con tu marido pues adelante :dientes:

nury ya veras como este mes es el bueno y te da positivo

ape mucha suerte!! chica mañana muy temprano dices k ha salido eehh

atila k bien k ya estas mejor y a serguir reposando :up:

ilojic muchas felicidades!! k te la pses muy bien hoy en tu cumple :fiesta::fiesta:

bueno saludos a todas: karmen, duna, licordehuevo, luna, faruk, mariposa, macu, k pasen un buen fin de semana y a deberear mucho porsupuesto :dientes: besos :beso::beso::beso: (espero k no se me haya olvidado ninguna :nodigona: )

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...