Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

A ver... que estais todas debereando o que?? jajajaja159840.gif

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Me encantan estas hormigas!!!!! jajajjaa!!!159840.gif159840.gif159840.gif159840.gif159840.gif

juaaasssss Tata tú estás fatal!!!

jajajajjajajaja :lol::lol::lol:

El personal este finde ha hecho un "mutis por el foro", y nunca mejor dicho.

APEEEEEEEEEEE, shiquilla, que nos tienes en ascuas.......manifiestaté!!!!! :porfavor::porfavor:

Y yo sigo con lo mío........ahora qué: o mi prima la fea viene con retraso..... o "habemus preñati" :nodigona::nodigona:

Este fin de semana tenía que haber venido la colegui, pero no sé si se habrá perdido por nuestro peaso de aeropuerto (vamos el de San Pablo tiene 3 cintas de equipaje, así que hay que ser torpe pa perderse.... :bate: )
Por lo menos se me han pasado los dolores.......y eso qué significa??

Pero como hoy me he venido a la oficina (ni puñetera gana , oiga!) y muy temprano, no tenía la abierta la farmancia (como dice mi abuela, que ya es difícil meter ahí enmedio la N).......no quiero ni pensar el descojone cuando aparezca hoy ha comprar el test, si se lo pasaron teta las 2 farmaceuticas a mi costa cuando fui por el ácido fólico!!!

Por cierto, mu bonito, falto 1 sólo día y me tengo que leer 4 páginas!!! :pelea:

Besoooooosss
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

hola chicas tengo una duda.
Tengo que ponerme mala entre hoy y mañana, y tengo algun dolor q otro, osea, q para mi parecer, tendre que intentar procrear, mas adelante :lol::lol: , perooo me comenta una amiga, que ella se tiro 3 o 4 dias con dolores de regla y al final estaba embarazada, y mi pregunta es, eso es normal? o me vendio la moto?...
Esq no me entero mucho de nada, pero si algun alma me puede pasar algun enlace para q me estudie bien todo el tema del embarazo y los dias fertiles etc... se lo agradeceria :beso::beso:

Enlace al post

Hola Rosori, ya te digo que yo de puesta en el tema, para nada, soy la más novata :coqueta: .
Pero por lo visto sí es cierto que cuando el óvulo fecundado baja y se "agarra", por decirlo de alguna forma, porque yo estoy pez en el tema, los dolores se asimilan a los de la regla.

Si alguna compi te lo explica mejor, porque con lo brutita que soy :bate::bate: .

Pero al menos espero haberme explicado un poquillo!! :nodigona:

Edito poque te he cambiado el nombre en un plisplas!!!

Enlace al post

si los gines "rasos" tienen lagunas con el tema de los estudios de fertilidad' date=' imagínate los médicos de cabecera... :nodigona:[/quote']
pues ahora me quedo,que no se 3,4,5!!???

no entiendo la respuesta :nodigona:

que no sabe si dejar 3 , 4 o 5 días de abstinencia para el seminograma

:D:up:

Enlace al post

si que es normal que sientas dolores de regla cuando estas embarazada,es mas, hay chicas que los sienten durante todo el embarazo cada vez que tenia que venirle la regla

haber si hoy podemos celebrar algun positivo :porfavor:

Enlace al post

A veeeeeer, mea culpaaaaaaaaaaaaaaaaa. Se me olvidó comentaros que en casa sólo tengo internet cuando está mi vecino de abajo y este finde no ha estado así que aquí estoy que menos mal que el finde sólo tiene 2 días porque aún voy por la pág. 284 lo que pasa que como he visto que preguntabas por ahí que menos que dar la cara. El sábado por la mañana me lo hice y salió negativo :bate: aunque la pelirroja sigue sin venir no sé :duda:

Cuando acabe de leer os pego un repasito a todas. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

si que es normal que sientas dolores de regla cuando estas embarazada,es mas, hay chicas que los sienten durante todo el embarazo cada vez que tenia que venirle la regla

haber si hoy podemos celebrar algun positivo :porfavor:

A ver si es verdad..........que me pasé toda la semana pasada con dolores de regla, y cuando me tenía que bajar el fin de semana.......se me han quitado!!!
:porfavor::porfavor::porfavor:
Enlace al post

Pues es que no se que pensar, se fijo que entre el 18-20 de febrero ovulé claramente entonces ya debería haberme bajado no? Porque si ovulé a 13-15 días de la última regla que fue el 5 de febrero, ya debería haberme venido o no? Aysssss que líooooooooooooooooooooooo por dior!

Chicas, luego me pongo con todas, perdonarme pero es que hoy ando un poco vagueta.

Enlace al post

BUENOS DIAS!!!!! os quejais algunas que habeis tenido que leer mucho, pa´ eso yo que me he leido 16 paginas!!! :plas:
a ver vamos por partes (tened paciencia y misericordia que no he estado desde el jueves):

-creo que aqui el premio a la mas peque me le llevo yo!! :plas: 25 añitos que hago en verano :dientes:

-EXPO: como va tu IA ya estan los SRES ESPERMATOZOIDES haciendo el camino de santiago hacia el ovulo? :lol: que tengas mucha suerte wapisima que te lo mereces!

- APE mientras no hay warry hay esperanza es inversamente proporcional a menos warry mas esperanza!! :up:

-ROBERYNURY ya veras como tienes suerte muy pronto lo presiento :porfavor: ademas como van tus velitas?

- DUNA a mi el mes pasado me paso exactamente lo mismo, me bajo el dia 15 del ciclo, y en verano me paso durante dos meses que me bajaba cada 15 dias, luego haciendo memoria me he dado cuenta que coincide con que tanto en verano como esta vez, estaba tomando diureticos...alomejor influye :duda:

-DULCI esto es para tu warry :bate::bate: no te desanimes eh?

-TATA que chulas las hormigas!!!!!

A las demas, no penseis que me he olvidado de vosotras es que me he leido las paginas un poco por encima, y alomejor me dejo a alguien por el camino lo siento!

-Yo este finde en barcelona ha sido genial, hemos desconectado que era de lo que se trataba, nos hemos pateado gran parte de la ciudad, hemos visto cosas, nos hemos relajado en el jacuzzi y hemos debereado como locos :lol: .
al llegar esta mañana, me he hecho el to y por primera vez el monitor me ha dicho que tengo la fertilidad alta!!! :plas: no es la maxima que es cuando se ovula pero ya pro lo menos es algo, me imagino que ovulare en breve! estpoy mas contenta!!

bueno muchos :beso::beso::beso::beso: a todas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...