Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

jajajaj Luna......me alegro que te lo hayas pasado tan bien, y eres la BABY !!!!!

Expo, a qué hora tenías cita???? Ánimo señores-don espermatozoides!!!! Que el que llegue primero tiene un premio :guapa::guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Luna..... :lol::lol: no te preocupes, ya me vengaré!! jajjajajaja

Pues yo sigo igual, sólo que ahora no tengo los dolores de regla, y en teoría mi prima tenía que haber venido el fin de semana. Y unas fatiguitas que me muero (que puede ser del perpetuo resfriado :enfermo: ) y mis pezones siguen....uuuffff :coqueta::coqueta::coqueta:

jajajajajjajaja vamos estoy hecha un poema, si mañana no me baja, me haré un test, lo cual significa que con los nervios mi costi me hará levantarme a las 6 de la mañana :frito::frito::frito:

Enlace al post

Buenos dias a todas !!!
Yo en casa tampoco tengo internet y como el sábado no vine a la office pués me he tenido que leer todo lo del finde.

APE, ánimo que mientras no te venga hay esperanzas, mucha suerte :porfavor: a ver si es tu ++ el que rompa esta mala racha que vamos... :frito:

faruk, lo de los dolores de regla les pasa a muchas, y a veces incluso durante todo el embarazo, mucha suerte para mañana aunque te tengas que levantar a las 6 si es para un +++ vale la pena el madrugón, no?? Yo no me acostaría si supiera que así tendría mi ++ :lol:

Expo, ya nos cuentas como a ido la IA, a ver si esta es la definitiva :porfavor:

Dulci, ánimo que no queremos verte así, pronto llegará, ya verás.Y no dejes de entrar que aquí todas juntas nos animamos. :D:beso:

luna, me alegro de que haya ido bién las minivacaciones en Barcelona, y ahora que estais relajados y por fin marca la ovulación el aparatito no dejeis de deberear que hay que aprovechar. :lol:

Yo también estoy en mi semana fantástica (como el Corteinglés
:lol: ) y esta vez me he propuesto que durante toda la semana lo hagamos dia si, dia no que dicen que es mejor, a ver si hay más suerte. :porfavor:
De momento no me he comprado los test de ovulación pero me estoy tomando la tempe, a ver si pillo al ovulín.

Bueno un saludo para todas las demás (así no se me olvida ninguna que somos muchas, a ver si las veteranas nos abandonan ya !!! :wink: )

Para todas
:beso::beso::beso:

Enlace al post

si que es normal que sientas dolores de regla cuando estas embarazada,es mas, hay chicas que los sienten durante todo el embarazo cada vez que tenia que venirle la regla

haber si hoy podemos celebrar algun positivo :porfavor:

no me jodas! pero lo mejor del embarazo no era 9 meses sin dolor? :lol:
Enlace al post

A veeeeeer, mea culpaaaaaaaaaaaaaaaaa. Se me olvidó comentaros que en casa sólo tengo internet cuando está mi vecino de abajo y este finde no ha estado así que aquí estoy que menos mal que el finde sólo tiene 2 días porque aún voy por la pág. 284 lo que pasa que como he visto que preguntabas por ahí que menos que dar la cara. El sábado por la mañana me lo hice y salió negativo :bate: aunque la pelirroja sigue sin venir no sé :duda:

Cuando acabe de leer os pego un repasito a todas. :beso::beso::beso::beso:

peazo de choriza! pues vete a un ciber, pero no nos tengas así!!!! :bate:
bueno, cuando te lo vas a repetir? que hay muchas esperanzas puestas en ti este mes :D
Enlace al post

Bueno voy a hacer los deberes del finde que os he tenido muy abandonaitas y hay que ver cómo habeís aprovechado para que me pierda jamiasssssss!!!!! Con lo al día que estaba yo ayssssssssss :frito:

Macu, arriba ese ánimooooooooooooooo, que no quiero ver a nadie choooof que es muy duro pero piensa que mañana va a salir el sol por el mismo sitio y que todo se puede :beso: .

Faruk, Ya te he traido el justificante que justifica mi ausencia ausenciada de este finde de final de semana jajajajajjajajajajajajjaajajajaja me partooooooooooo :burla: . En cuanto al test, lo mejor que te lo hagas sin que sepa que te lo vas a hacer para que no te levante a horas intempestivas porque a esa hora está dormida hasta la hormona del embarazo, te lo digo yo. :anda-ya:

Karmen, igual no es el chivato sino un sangrado de esos que nos gustan :porfavor: . No hay posibilidad de que sea eso? Espero que vaya bien el seminograma. Muuuuucha suerte niña :beso: .

Expo, como vas a dejar al txurii después de una semana jajajaja exprimidito total, procura dejarle la pulpa para que al menos se regenere jijijiji. Espero que te vaya genial en la IA, ya nos contarás :beso: .

Duna, no te preocupes, algún día se arreglaran estas locas reglas nuestras :nodigona::beso: .

Eroan, espero que estés mejor de lo tuyo pobrecitos maridos hoy, van a morir disecados jajajajajajajaja :burla::beso: .

Dulcinea, mucho ánimo corazón :up: y dí que si, pasa por aquí que por lo menos te ríes un rato y no hay nada que perder sino todo lo contrario :beso: .

Luna, niñaaaaaaaaaaaaa que jovencita a mí me hubiese gustado ser mami tan jovencita pero no pudo ser, me alegro mucho que os haya sentado tan bien ese viajecito y ahora a aprovechar esa ovulación que está llegando :beso: .

Olimpia, tú también ovulandooo en un par de semanas no vamos a ganar para tests de embarazo ayss que ilu, cuantas expectativas para dentro de náaaaaaaaaaaaaaaa :fiesta::beso: .

Licordehuevo, pues tienes razón soy una fistraaaaaaaaaaaaaaaa pecadorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrraaaaaaaaaaaaaaaaaa jiijijiji. Pues no sé cuándo repetírmelo, me quedan 9 tests, se admiten sugerencias :lol: .

Que cargo de conciencia tanta expectativa sobre mí ayssssssssssssssssss y luego defraudaros a todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...