Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Ayer me puse casi al día... y hasta conseguí escribir un mensaje, que no sé porqué no veo publicado....
Que voy de vez en cuando a la "Biblio" para conectarme, que los Teléfonica aun no se han dignado.

Que sigo siendo una en mi cuerpo, que estoy con la regla, que por cierto casi me mata el domingo ( un dolo de cabeza tan insoportable que hasta vomitaba)

Que si sige lo de la gastronomía gallega, que me apunto: si somo varias de la zona lo mismo podermos hacer una miniqueada, ¿No?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Y a mí nadie me quiere??? :cry::cry::cry:

AH! sí....mi marío!!

jajajajajjajajajjajajjaja :lol::lol:

jajjajajaja. lo que me he podido reír. yo es que no sé si quererte o tenerte miedo :lol::lol::lol:

(eroan, a ti también te queiro, que me dijiste también lo mismo que olympia, pero ya sabes que donde hay confianza...)

:coqueta: ahhhhhh!!!!!Ya me estaba enfadando :lol::lol::lol:
Ains madre!!!!!Cuanto amor corre por el post!!!!!!!!!!!!!!!!!
Enlace al post

Nemesis, guapa.......al final no es gastronimía gallega....es como la Feria de las Naciones pero en pequeñito!!! jajajaja Pero sí hay una carpa "gallaga" con comiditas y vinito.

Eroan.........es que se repira tanto amor por este post.... :lol::lol::lol: Será la primavera :nodigona::nodigona:

Enlace al post

UY!!!! cuanto amor se respira por aqui!!!!

Pues yo también os quiero a todaaaaassss!!!!!

Ains si es que sois las mejores y me rio mucho con vosotras, y las nuevas adquisiciones sois la caña que panza de reir que teneis. La verdad es que es ese puntito de alegria el que nos hace falta para que todo esto pase más agradable.

Besos para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

sí, sí Expo musho amor hay por aquí, pero a la primera que diga que está preñati :bate::bate::bate::bate: "será mamo...a, pues no se ha quedao la colega ésta, y yo no??" jajajjajajaj :lol:

Hola Tata, qué gracia me hace lo de colorá........me suena a la manteca de lomo para las tostadas!!! :nodigona:

Enlace al post

viva el amoooooooooooooooor mucho amor pero pocos frutos :grrr:

estoy super liada y a veces no escribo porque me lio y me conozco y luego se me echa la hora encima....

haber el seminograma lo entregare mañana y bueno no se cuanto tardara...mi manchado igual

APE,vaya si cierrran claro,,que put.....a,yo ya llevo varias salidas escursiones que no nos hemos apuntado por si para el dia a meses de reserva estaba embarazada,son de deporte y estando preñi no seria lo suyo,y total para nada aqui sigo sin semillita :grrr:

sigo con mis manchadito :frito: ,pero bueno ahora entran unos meses en mi vida que no me importa si tardo en quedarme unos 3 o 4 meses....mas :anda-ya:,eso no significa que cuando se acerque la regli de cada mes me impaciente

:beso::beso: para todas

Enlace al post

Xicas me voy al medico a hacerme un tac... ya os contare que tal m ha ido!!! por el pollito-chiquito' date=' no escribais mucho!!! :porfavor:[/quote']

No te prometemos nada pollito mío :dientes::dientes:

Oye, espero que no sea nada guapa. :beso:

Enlace al post

licordehuevo me está echando de aquí!!!
Ape, te veo calculando y esperando para escribir la "prime" en la página 300
Yo insisto que empiecen a salir las que llevan más tiempo

No me ha hecho falta calcular, ya bauticé la pág. 300 jijijiji. Ya podía tener la misma puntería para los menesteres que nos conciernen en estos lares :nodigona:
Por cierto, estoy contigo que se vayan preñando ya las veteranas y nos animen desde fuera :porfavor:
Ayer me puse casi al día... y hasta conseguí escribir un mensaje, que no sé porqué no veo publicado....
Que voy de vez en cuando a la "Biblio" para conectarme, que los Teléfonica aun no se han dignado.
Que sigo siendo una en mi cuerpo, que estoy con la regla, que por cierto casi me mata el domingo ( un dolo de cabeza tan insoportable que hasta vomitaba)
Que si sige lo de la gastronomía gallega, que me apunto: si somo varias de la zona lo mismo podermos hacer una miniqueada, ¿No?

Piensa que te queda menos para volver a intentarlo, ánimo que podemos!!!! :beso:

Hay que ver con la de amor que hay por aquí y que no nos engorde la barriga :burla:
Holaaaaaaaaaaaa!!!!!!
Veo que aun no ha venido la colorá a Ape y Faruck, pues ya sabeis... mientras no hay warry hay esperanza!!

Si, si, ya os contaré. Aunque con las noticias de ayer :pelea: no se si no prefiero que se me esfume la esperanza que si no voy a tener que ponerle a la pobre criaturita pañales de tela como los de nuestros ancestros

UY!!!! cuanto amor se respira por aqui!!!!
Pues yo también os quiero a todaaaaassss!!!!!
Ains si es que sois las mejores y me rio mucho con vosotras, y las nuevas adquisiciones sois la caña que panza de reir que teneis. La verdad es que es ese puntito de alegria el que nos hace falta para que todo esto pase más agradable.

Bienvenida a la semana del amoooooor :meapunto:
sí' date=' sí Expo musho amor hay por aquí, pero a la primera que diga que está preñati "será mamo...a, pues no se ha quedao la colega ésta, y yo no??" jajajjajajaj

Licor, ves como esta si que es una txoriza? No roba internet pero es capaz de robar semillitas como se quede la última verás tú, al tiempo. :burla:
viva el amoooooooooooooooor mucho amor pero pocos frutos

estoy super liada y a veces no escribo porque me lio y me conozco y luego se me echa la hora encima....
haber el seminograma lo entregare mañana y bueno no se cuanto tardara...mi manchado igual
APE,vaya si cierrran claro,,que put.....a,yo ya llevo varias salidas escursiones que no nos hemos apuntado por si para el dia a meses de reserva estaba embarazada,son de deporte y estando preñi no seria lo suyo,y total para nada aqui sigo sin semillita
sigo con mis manchadito ,pero bueno ahora entran unos meses en mi vida que no me importa si tardo en quedarme unos 3 o 4 meses....mas :anda-ya:,eso no significa que cuando se acerque la regli de cada mes me impaciente
para todas

Yo que tú me apuntaba a la próxima excursión que fijo que para jo...erte la excursión viene el + :wink:. Seguro que te quedas dentro de nada porque cuando peor viene, vienen ellos jajajjaajajaja. Nunca es mal momento o al menos eso dicen por ahí aunque a mí se me ocurren unos cuantos. :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...