Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • expojuma

    2052

  • campa_nilla

    1839

  • luna08

    1732

  • Nature

    1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!


Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Pues menuda gracia... seran cabron**' date=' que no tienen dinero? pues bien que se han forrado durante una buena temporada!! :evil:[/quote']

Pues si tata, esa es la única explicación que te dan, ni que a mi me importara.... bien que se fueron de vacaciones a marbella 15 dias, para eso si hay pelas.... en fin lo dejo que me pongo que muy mala ostia :frito::frito::frito:
voy a acostarme que mañana hay que madrugar y son ya casi las 1 de la madrugaaaa

buenas noches que descanseis preciosas, y no escribais mucho mañana que no podre entrar hasta la noche, ok???

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Pues si, lo de la vivienda es una púa. Lo del alquiler es lo minimo q puedes hacer, y lo de se han inflado a gastar dinero...se lo han gastado, o ¿crees q esta gente guarda el dinero bajo el colchon para cuando llegaran las vacas flacas? ahora, mas dura sera la caida, pq se acostumbraron a un tren de vida q se les va a acabar :down:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Si es q manda narices... cuando todo va bien a ningun trabajador le suben el sueldo, ahora con la crisis les piden que apechuguen... y cuando los empresarios se estaban forrando seguro que no dieron un duro a ninguno :evil:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

que fuerte me acuesto adormir y escribis casi 4 pag :frito:

faruk haber en que acaba tu historia,porque esto de que ni baje ni que ten de positivo es una kk :grrr:

luna apunta,por cierto muy chula la lista.viernes resultados del seminograma

a las que no podais ver el video,no se,como poder verlor,esque en you tube no esta :duda:

milly,seguro que ya te dan luz verde,faltaria mas


expo que fuerte,vaya pandilla :bate: ,si por lo menos te pagan el alquiler y terminan de una vez el piso :frito: ,que pua


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Hola a todas!!!!!!!!! :)

Pues no sé ni que escribir, me he levantado un poco mal esta mañana, tengo un sueño que no veas y no tengo ganas de nada...

Karmen, que bien el viernes ya tienes los resultados!!!!A ver que tal van, espero que muy bien!!! :up: Sobre el video ya te lo dije, me encanta!!!!Se lo enseñé a mi maridin y los dos nos partiamos viendolo :wink:

Lo siento, no me he leido mas páginas, estoy perdida :nodigona: , a ver si tengo tiempo a lo largo de la mañana y me pongo.

Besitos a TODAS!!!!!!!!!!!!!!! :beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Una cosita para que empeceis el día mejor que yo... :wink:

Esta es la dieta que tenemos que seguir todas las buscadoras!!!!!!!! :lol::lol::lol:LUNES: La dieta del cucurucho, comer poco y follar mucho.

MARTES: La dieta de Benita, comer bien por la mañana, y de noche una folladita.

MIÉRCOLES: La dieta de Andrés, una folladita al derecho y otra al revés.

JUEVES: La dieta de Guido, igual que la del cucurucho pero mas seguido.

VIERNES: La dieta de la granada, en la mañana una folladita y para la noche una mamada.

SÁBADO: La dieta de Mingo, meterla el sábado y no sacarla hasta el domingo.

DOMINGO: Día Libre. Opción: la dieta de la pasta, follar hasta que uno diga basta.



Nota: Cualquier menú se puede reemplazar por la dieta del capataz: comenzar por delante y terminar por atrás.



Buen día!!!!!!!!!!! :lol::lol::lol::lol:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

jajaja Eroan jajajajja

Aquí al personal se le suelta la lengua... :lol::lol::lol:



Ufff... no os quiero quitar de la cabeza vuestras ideas....pero os aseguro que respecto a las constructoras y promotoras no son las cosas así en todas :duda: . Los grandes promotores son los que se han hecho de oro, y os digo que no son los que están sufriendo la crisis tan duramente como los medianos y pequeños.

Los bancos y cajas están incumpliendo los contratos que firmaron, y no están dando los créditos para financiar la ejecución de los proyectos..... Y claro sin dinero nadie te trabaja, y así no se podrá terminar nunca.......
Hay muchísimas obras paradas, y no os creáis que todos los promotores y constructores están mientras en sus yates, con su familia tomando caipiriña.... Hay empresas en las que los socios están vendiendo patrimonio personal para inyectarlo en la empresa y que se puedan terminar como sean las obras.

Sí es verdad que ha habido muchos que se han forrado, y han especulado. Pero decidme: también hay particulares que han comprado 2 pisitos en vez de uno, para luego revenderlo y ganarle una pasta....esos también son especuladores, no??

Pensad la cantidad de gente que vivía de las contrucción......... no sólo albañiles, sino también fontaneros , pintores, electricistas, empresas de limpieza, bares donde comían estos trabajadores, los trabajadores de las notarías,.........

No se puede generalizar y alegrarnos de que es bueno que les den un palo, que se lo merecen...

Siento la chapa..........pero es a lo que me dedico y no todo lo que vemos en la televisión nos lo debemos creer al pie de la letra.

Y si desde el gobierno no se hace nada.....la cosa pinta muy muy mal.......

Por mucho que se diga que la vivienda va a bajar un 40% no lo va a hacer........nadie va a contruir y luego vender por debajo del coste, y quien tenga un negocio entiende el planteamiento: cierre del chiringuito, y todos a la calle. :down:


Sólo para que veais otro punto de vista, vale???

:beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Mensajes

    • Jorge790
      Hola,   Estamos en plena mudanza porque mi pareja está embarazada de 7 meses y hemos tenido que buscar algo un poco más grande. Entre cajas, muebles, visitas al médico y preparar todo para la llegada del bebé… se está haciendo más complicado de lo que pensábamos.   Nos recomendaron una empresa que se llama Mudanzas Serrano, que por lo visto lleva muchos años en esto. ¿Alguien los conoce o ha trabajado con ellos? Nos gustaría saber si son serios, puntuales y si cuidan bien los muebles, porque con todo lo que tenemos ahora encima, no queremos sorpresas.   Cualquier consejo sobre mudanzas en esta etapa también es bienvenido. ¡Gracias de antemano!
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
×
×
  • Create New...