Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Hola a tod@s!!

Soy "nueva" aquí. No conocía esta sección porque siempre me meto en la sección de Thermomix, quizá para olvidarme del deseo de ser padres.

Hace más de un año, mi chico quiere ser papá pero a mí me importaba más mi trabajo que crear una familia.
Ahora, cuando nos hemos puesto a ello, los meses pasan sin resultado positivo.

Hace unos días recogimos los resultados del Seminograma y REM, parece que son vagos. Ha sido un jarro de agua fría.
Aunque el 1 de Abril tenemos consulta con la ginecóloga para mis resultados y nos falta su diagnóstico, estamos afectados y apenas hablamos del tema.
Él es muy deportista y sano, tiene 36 años y será un gran padrazo. Le ha tocado en lo más profundo.
Yo tengo 37 y el arrosito casi pasaö.
8)

En fin, esta es nuestra historia.
Me alegro de conoceros, hacéis de esta web un lugar especial.
:plas:

Saluditos forer@s!!
:)

Hola lincesa!!!!!! ante todo bienvenida

A nosotros nos paso igual, bueno nosotros no esperamos nada desde que nos casamos al poco decidimos ir a buscar con el miedo de quedarnos al principio muy rápido y ya ves, han pasado más de 12 intentos y nada de nada. Bueno, nosotros cuando llevabamos 6 meses fuimos al medico y nos mando a hacernos las pruebas de infertilidad, a mi me salio todo bien y los señores espermatozoides (nunca los llames bichines parece que se ofendan los señores) como a vosotros un poco vagos, y la verdad es que al principio fue un jarro de agua fria, pero pasaron los dias y nos hicimos a la idea de lo que habia y que ibamos a necesitar ayuda. Ya es nuestra 2º IA y estamos esperando resultados como habras podido leer por ahi.
Lo que te quiero transmitir es que no os agobieis y que si al final resulta que necesitais ayuda pues eso también tranquiliza.

Ya nos irás contando como os va todo. Un besazo y si me quieres preguntar lo que sea aqui estoy.

:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ilogic que no pienses eso, que no vas a tardar tanto como lo que tu te piensas en darnos tu positivo, ya verás ya :D:D:D y no te vas a quedar sola por aqui dando voces porque para empezar yo no me pienso salir de aqui y seguiran entrando mas adquisiciones, a poco que lean 2 pagina y vean lo locas que estamos aqui se apuntan seguro... 8)8)
Yo no me siento nada, me dolian las tetis mucho después de la IA pero ya se va parando el dolor y casi ni me duelen, será eso mala seña??? :nodigona:
Animo corazón, esto para ti :beso::beso:

Ganchita y por que quedaron los ovarios echos una pena?? :nodigona: no me asustes :(:beso::beso:

Eroan que felicidad más grande debes de tener en estos momentos. :beso::beso:

No te asustes mujer, me ha pasado a mí, no quiere decir que le pase a todas :lol::up: Mes sí, mes no, desde que me hice el tratamiento, hay un ovario que me duele horrores, el dolor me baja hasta media pierna. También noto cuando ovulo, a veces, y tengo molestias menstruales que antes no tenía y de postre me engordé, en resumidas que sólo me hice una IA y no pienso volver a pasar por ello, con la edad que tengo (40), mis posibilidades de quedarme son muy bajas y ya hemos empezados a interesarnos por la adopción :up: :wink:
Enlace al post

q no voy a ser la ultima?? :lol: al tiempo, chata, y veras :burla: solo me librare si van apareciendo nuevas adquisiciones, pero si os vais pasando todas las del buen rollito al apartado mamis...esto se quedará vacio, y yo sola por aqui dando voces :lol::lol::lol:

Primero de todo, FELICIDADESSSSSSS de nuevo Eroan, aunque ya te lo he puesto en el otro post.
Y a tí, Ilogic :bate::bate::bate: , dejateeeeee de rolloooooo!!!! que cualquier día nos das la noticia, mi vida, que eres pieza fundamental de este post y de este foro. Mira, poco a poco lo vamos consiguiendo todas, sobre todo las que llevabamos desde el principio, así que mucho ánimo!!! y lo mismo a todas, que con la primavera van a florecer los positivos!!! ya lo veréis!!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

533DHX-YPSSSC-ZSESTQ-61GECE-2VUQJR-JH37FC-VYND5E-BVSRU 533DHX-YPSSSC-ZSESTQ-61GECE-2VUQJR-JH37FC-VYND5E-BVSRU

Aquí tienes Faruk un muñequito saltando para que se lo dediques a Eoran y su bebe

es precioso el muñequito :lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

eroaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!! jamia q alegria!!! :plas::plas::plas:

yo estaba convencida q expo y tu os quedariais a la vez, pq entrasteis al foro mas o menos por la misma fecha....asi q eso quiere decir q expo tb esta preñi :lol::lol:

me alegro muchisimo corazon :beso::beso::beso::beso:

ya sabes q yo me quedaré la ultima cerrando el post :duda::lol::lol:

enhorabuena :fiesta::fiesta::fiesta:

:(:(:( ,yo tambien soy del mismo tiempo,joo
Enlace al post

Primero un poquito de consideración a las chicas nuevas....ganchita y lincesa...bienvenidas!!! :beso::beso: Aquí estaréis hablando de los intentos de embarazos, pero os aseguro que entre las locuras de unas, los muñequitos de otra (vamos, de Tata :burla: ), las bromas de otras.........Se nos pasa de otra forma , más distendido 8)Expo..... :porfavor: cuándo te vas a hacer el test?? :porfavor::porfavor:Karmen, Ilogic a que os zurro a las dos! :bate: Si es que es ideal la situación: mandamos a Eroan (y a Expo y veremos a ver si no también Ape!) a un reconocimiento del terreno, y de aquí a 2 meses nos quedamod preñás las demás, y que ella (s) con vaya (n) contando qué es lo que va a pasarnos a las demás en breve...Vamos que Eroan ( y las que están por declararlo) van a ser nuestros conejillos de india!!! :dientes:

Y ahora a por la que voy.....

EROAN.......FELICIDADES!!!!!!
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Y ahora.....os puedo contar una cosilla??!! :nodigona::nodigona:

Mi prima sigue sin venir...... :frito:

Sigo con el manchadito ese guarrillo marrón oscuro, pero muy de vez en cuando...de hecho no mancho ni la ropa interior, es sólo algunas veces al limpiarme al ir al baño :herida::herida:
El caso es que me vienen algunos dolores como si fuese a llegar la muy puñetera.......Y ná de ná!!
Además tengo el estómago del revés, y mucho dolor de cabeza..... :cry::cry:

Estoy deseando que llegue el martes para que me vea la gine!!! :cry::cry:

Y no me digáis nada un de test, porque ya no me hago más :( El martes me dirá la gine lo que sea... :( Espero que sea un simple retraso y no tenga ningún problema gordo :(

Bueno, no sé si podré conectarme hoy más, un pequeñito problema doméstico: cada vez que yo abro un grifo....inundo al vecino de abajo :o Pero lo peor es que el capullo del vecino ha cogido y se a largado a la playa....Y el del seguro está llegando y a ver cómo lo arreglamos!! De verdad que hay gente que se fuma algo raro para tomarse la vida de esa forma :down:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...