Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Me llevo un día sin leeros y me encuentro este sorpresón :plas::plas:
EROAAAAAAN, felicidades guapísima :beso::beso:
Me he tenido que leer tu mensaje 2 veces porque no me lo creía, se me han saltado hasta las lágrimas :cry::cry: . Qué puedo decirte, solo que muchísimas felicidades y desearte que todo te vaya muy bien Y no nos dejeeeeeeeees porfi :porfavor:
Mimi78 que te veooooo, hacia mucho tiempo que no te leía. Muchos :beso::beso: guapa
MAricha, esto pa tu warry :bate:
Ganchita y Linceta :beso: , bienvenidas espero que pronto tengáis vuestros positivos. Pero mientras no os aburriréis aquí que estamos todas locas perdías
Iloooogic, :bate: ¿qué es eso de que vas a cerrar el post, tu la ultima? De eso nada que ya mismo nos quedamos todas preñis A LA VEZ :fiesta::fiesta:
Expo, que poquito te queda kariñoooo No pienses en los síntomas que tienes que estamos todas contigo pa lo bueno y pa lo malo :beso:
Karmen :pelea: que te pego;eh? Ya nos queda menos, cualquier dia tenemos tu ++++++ :beso:
PA TOOOODAS :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

faaaaaaruuuuk :pelea: ¿que dices de problema gordo? :bate: No te preocupes mujer que ya te lo hemos dicho muchas, o estás preñi o eso son las hormonas que deben de habituarse despues de dejar los anticonceptivos. No te quiero ver así eh? :beso::beso:

Enlace al post

Bueno pues ya he vuelto de mi dia de campo, lo hemos pasado bien, nos hemos juntado todos los primos que hace mucho tiempo que no nos juntamos, ni siquiera para mi boda, ya que algunos no pudieron ir. :beso:

Ilogic en el hospital no me dijeron que me hiciera beta, solo el pipitest, pero el mes anterior me la hice yo por mi cuenta porque me dijo la enfermera que me esperase una semana más y que no me dejara de poner la progesterona, y se ve que si no me la dejo de poner no me baja. El pipitest lo tengo el martes 24, me lo haré a primerisima hora de la mañana, porque mi maridin se va a trabajar y se levanta a las 6:30 así que madrugaré para estar los dos juntos. Sea para lo que sea. :beso:

Ganchita, ok, menos mal creia que te habian salido quistes o algo parecido, pues yo los dolores ya los traigo de serie desde siempre, así que no me asusto yo de eso. Me parece estupendo que esteis pensando en la adopción, y que estais tanteando, nacional o internacional? :beso:

Fragola, como vas? ponos una fotillo de tu barriguilla!!!!!!!!!!!!! pa darnos envidia (de la sana claro) Me alegra que nos sigas leyendo. un besote guapa :beso:

Karmencita se ha puesto peluuuuuusonaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! :beso::beso:

Faruk yo no te voy a decir que te hagas más test, porque a lo que se ve tu hormona no está muy latente, pero me da a mi que cuando el martes vayas al gine te vas a llevar un sustilloo que a lo mejor no te esperas :D . Y tu vecino cuando venga de las vacaciones te va a dar con el :bate::beso:

Macu, yo no pienso en los sintomas de hecho es que no tengo ninguno, porque me dolian las tetis y ya ni eso :nodigona::nodigona:

Enlace al post

eroaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!! jamia q alegria!!! :plas::plas::plas:

yo estaba convencida q expo y tu os quedariais a la vez, pq entrasteis al foro mas o menos por la misma fecha....asi q eso quiere decir q expo tb esta preñi :lol::lol:

me alegro muchisimo corazon :beso::beso::beso::beso:

ya sabes q yo me quedaré la ultima cerrando el post :duda::lol::lol:

enhorabuena :fiesta::fiesta::fiesta:

:(:(:( ,yo tambien soy del mismo tiempo,joo

Karmen, no te enfades,eh!!!!!!!!Que tu también te tienes que venir conmigo YA,eh!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que quiero que vayan cayendo todas las veteranas detras mio, esto ha sido una señal chicas, a partir de ahora tiene que ser un no parar, tenemos que dejar paso a las nuevas generaciones!!!!
Me alegro de que a tu maridin le saliensen bien los resultados, ahora que sabes que tiene bien lo bichines hormiguea muchooooooo

Por cierto, mi bienvenida a las nuevas, que no les he dicho nada con la emoción, ya vereis que bien lo vais a pasar aqui!!!!!!!! :)

Voy a ver si me pongo a leer las paginas para ponerme un poco al día
Enlace al post

aaaaaaaais karmeeeeeeeeeen no me llores, guapa, q es q nosotras lo tenemos un pelin mas complicado, pero veras como no tardas nada :beso::beso::beso: por cierto, ¿para cuando los resultados del seminograma del costi?

faruk, tiene toooooooooda la pinta de un desarreglo ajjjjjjjjqueroso :duda: tranquila guapa, q no es nada malo SEGURO.

ape, dinos algo de ese retraso, por dior!!!

y al resto, a darle al hormigueo ;):beso::beso:

Enlace al post

Primero un poquito de consideración a las chicas nuevas....ganchita y lincesa...bienvenidas!!! :beso::beso: Aquí estaréis hablando de los intentos de embarazos' date=' pero os aseguro que entre las locuras de unas, los muñequitos de otra (vamos, de Tata :burla: ), las bromas de otras.........Se nos pasa de otra forma , más distendido 8)Expo..... :porfavor: cuándo te vas a hacer el test?? :porfavor::porfavor:Karmen, Ilogic a que os zurro a las dos! :bate: Si es que es ideal la situación: mandamos a Eroan (y a Expo y veremos a ver si no también Ape!) a un reconocimiento del terreno, y de aquí a 2 meses nos quedamod preñás las demás, y que ella (s) con vaya (n) contando qué es lo que va a pasarnos a las demás en breve...Vamos que Eroan ( y las que están por declararlo) van a ser nuestros conejillos de india!!! :dientes:

Vaya, vaya ahora resulta que me soy el conejillo del post,no????? :lol::lol::lol:
Entonces me aceptais como mascota???????? :nodigona:
No te preocupes guapa que ya veras como es un desajuste hormonal a ver que te dice la gine, ya nos contaras
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Veo que este finde os habeis portado bien y no habeis escrito demasiado!!!!

EROAN, enhorabuena otra vez!!! que alegria.

a las nuevas BIENVENIDAS!!!

yo estoy hecha un lio no se si he ovulado o no....no entiendo mis tempes :grrr:

la semana pasada me dieron los resultados de la citologia y sali cabreadisima...la gine no me hizo mucho caso, queria preguntarle un monton de cosas, pero fue tan cortante que me fui de la consulta sin preguntar nada. Supongo que tendria un mal dia porque normalmente es majisima, pero otra de estas y me cambio a otra!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...