Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

y nosotras a tiiiiiiiiii!!!

anda, cambiate el lilypie y ponte uno de embarazo, q estas preñiiiiiiiiiiiiiii :plas:

lo de expo nos chafa a todas...joer :( pero el mes q viene es el suyo, vamossssssssss q estoy convencidisima :D:beso::beso::beso::beso::beso:

El mes que viene es el suyo segurisimo, ninguna duda!!!!!!!!!! :up:
Expo muchos animos corazón :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Yo he intentado sacar mil fotos con el móvil en el baño del curro (imaginaros la que he liado) para mandársela a mi txiko al móvil y ninguna se veía bien. Espero que dure la pantalla hasta la noche y le saco una foto con la cámara y mañana la pongo. Pobrecito le tengo que decir que va a ser papi y que me quedo sin curro así de golpe menudo shock.

Faruk, mi niña piensa que es mejor así con la que tienes liada en casa y ya el mes que viene más tranquila te preñas :beso:

Enlace al post

Macu gracias!! Lo se que es dificil... pero siempre quieres pensar que no te va a tocar a ti buscar y buscar.... espero que todas las que esteis en ello, nos quedemos prontito ok??

Oye Ape... es muy caro el clear blue ese??

Es que al ser digital y eso...

Enlace al post

Ape por mi no estes triste que yo ya estoy contenta por ti, ni niña de verdad que me has alegrado el dia. Ya me imagino a tu marido, si yo lo sabia........ :D:D , bueno se lo has dicho???
Y yo pues a la siguiente si es que esto es muy dificil y soy totalmente consciente de ello y de que seguramente pase las 4 IA que me hace la seguridad social y me tendre que pasar a FIV pero bueno de todo se aprende en la vida, y la paciencia que estoy cultivando????

Hay que estar de fiesta que ape esta preñi :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta: te queremos ape.

Nature a ver si te escucha alguien :porfavor: eso si de prisas nada que te desesperas

Eroan ya no estas solita para pasar esto, que guay ya tendreis las ecos casi al mismo tiempo y todo. Que guay. Y de aqui no se va nadie. Que además de que se os ha cogido cariño teneis que contarnos todo. Gracias por estar ahi. :beso::beso:

Vaya con el clearblue caro y se borra :bate::bate::bate:

mil besos a todas :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

vaya... pues no me mola mucho entonces... porque me haria ilusion guardarlo para cuando viniera mi maridito... jeje

ah ape, yo llevo un mes en el paro tambien, y ya que la cosa esta tan mal pues cambiamos la busqueda de trabajo por esta que pienso que es la mejor!! y como tengo paro para dos años... no problem!! a estar gordita en casa tranquila y a cuidar del pitufo, espero que no me cueste para poderlo aprovechar al maximo!!

Enlace al post

Yo he intentado sacar mil fotos con el móvil en el baño del curro (imaginaros la que he liado) para mandársela a mi txiko al móvil y ninguna se veía bien. Espero que dure la pantalla hasta la noche y le saco una foto con la cámara y mañana la pongo. Pobrecito le tengo que decir que va a ser papi y que me quedo sin curro así de golpe menudo shock.

Faruk, mi niña piensa que es mejor así con la que tienes liada en casa y ya el mes que viene más tranquila te preñas :beso:

A mi me pasó igual, no le pude hacer una foto decente al test, sobretodo al clearblue, se veia muy borroso...si tiene flash tu movil quitaselo, que se verá mejor.
Te lo crees que estas preñi???????Yo me quedé flipada el sábado, bueno y todavía no me lo creo :wink:
No te preocupes ahora por lo del trabajo, que los niños vienen con un pan debajo del brazo, ya veras como con tu pareja encontrais una solución :beso:

Ah!!!La pantalla del clearblue dura 24 horas :) Yo me compré luego uno de los baratillos de toda la vida para guardarlo de recuerdo.
Enlace al post

bueno y a ver.... quien me cuenta los deberes que le habeis mandado a ape??? que parece que ha sido muy obediente y ha sacado SOBRESALIENTEEEEEEE!!! :plas:

es que eso de calcular la ovulacion lo veo tan chungui... en teoria me toca para estos dias, pero.... como saberlo a ciencia cierta???
:duda:

Enlace al post

Ah!!!La pantalla del clearblue dura 24 horas :) Yo me compré luego uno de los baratillos de toda la vida para guardarlo de recuerdo.

jo, pues me tocó a mi el estropeao...es q me tiene q venir la warry mañana, y como me noto dolorcillo en las tetis, pues me hice uno ayer, por aquello de la novedad del digital q lo pilla antes...pero se borró al poco rato. Negativo, of course, my friend :lol::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...