Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

duna, cuando yo he llevado una gráfica como la tuya (pico alto en día 13 o 14, pero sin bajada de temperatura antes de ese pico) me han dicho que no he ovulado. en qué día del ciclo te hicieron la citología? igual aún te quedaban restos de sangre

Hola guapa,

¿que tal tu finde largo?

la citología me la hiceron como a mitad del ciclo, no creo que aun quedaran restos.ya comprobare el día exacto.
Sigo midiendome la temperatura y haciendo test de ovulación porque creo que aun no he ovulado....como este ciclo tampoco ovule :evil:

ilogic, puse la gráfica en la pag 106, ahora os la vuelvo a poner
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

os dejo mi grafica de temperatura basal, a ver si sabeis decirme si he ovulado o no.

En los ejemplos de graficas que he mirado la tempe sube con la ovulacion y se mantiene alta hasta que viene la regla, justo un par de dias baja. Pero yo solo la he tenido alta un dia, ¿se supone que ovule el dia del pico de tª? ¿ no he ovulado?

imagen1kcr.th.jpg

Enlace al post

Bueno pues esta mañana me ha pegado el punto y me he hecho un test y han aparecido 2 rallas pero 1 prácticamente imperceptible que se ha ido notando un poco más al de 5 minutos :nodigona: . Y ahora qué? :duda:

ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!

ESTA ES LA SEMANA GRANDE DE ESTE POST :fiesta::fiesta::fiesta:
Enlace al post

nature, ahora q veo tu barrita (ticker) y veo q tu ciclo es de 33 dias, me falta por decirte q ovulaste ayer!!! asi q estas a tiempo de hormiguear y acertar!! hoy y un par de dias mas :D

es q en teoria los ciclos mas largos hacen q la ovulacion sea un poco mas tarde, y no coindice con la mitad del ciclo, son un poquito mas tarde.

duna, luego miro con detenimiento lo de la grafica, q estoy comiendo y quiero dedicarle tiempo a ver q aprendo por ahi, luego te cuento, ok?

:beso::beso:

Enlace al post

Gracias Ilogic!!!

Expo, lo siento mucho, pero no te desanimes, hay que seguir intentandolo y disfrutando de los intentos.

Luna, no se cuando ovulo....ni siquiera se si ovulo...... :grrr:

¿que pasa, estais todas comiendo? para un ratillo que puedo entrar

Enlace al post

Olympia: :( lo siento, para tu warry :bate::bate::bate:Nature: tu no pares de hacer los deberes, sé aplicada y así tendras un aprovado fijo :lol::lol::lol: , mira los de unites como te han dicho, yo creo que salen mejor de precio y 5 me parecen pocos, sobretodo para el primer mes que te los haces.

Luna: Gracias guapa!!!!! :up: Tu como vas????

Ape: No se de donde eres pero yo llamé a un telefono de atención a la mujer, y me dieron cita con la comadrona que será la que me programe todo lo que tengo que hacer y me abrira ficha.
No entiendo una cosa...Si a mi en el clearblue me salió que estaba de 3/4 semanas y a ti 1/2 semanas, porque yo estoy de menos que tu??????

Karmen: dale kaña a la clarita!!!!!!!!!!!11 :lol::lol::lol:Duna: a ver si Ilogic vuelve y te ayuda porque yo de los graficos esos ni idea, no has ido al médico a que te miren, como dices que crees que no ovulas.

Faruk tendrá el día liado la pobre, que no puede ni pasarse por aqui, y Licorcito que??????Ande andas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

sabía yo que se me olvidaba alguien: luna, olympia :beso::beso::beso:eroan, yo estaba de compras, que el viernes me voy a un concierto a la coruña y necesitaba unas cosillas :dientes:faruk, pobrecita mía!

APE, cuanto paro tienes? tú tranquila

Enlace al post

hola duna,toy aqui

eroan lo que le a pasado a< APE es un desarreglo y a ovulado mas tarde,asi que la ultima regla no vale....como referncia,por ejemplo yo llevaba 3 meses sin regla pero solo estab de mes y medio...imaginate

licor tue eres de madrid,verdad,y te vas a a coruña a a un concierto?????uuuuuuuuf

Enlace al post

eroan, tengo SOP y desde que empece a controlar la ovulación, en enero de este año, no he ovulado ningun mes.

si este mes tampoco ovulo volvere a la gine, lo que pasa que es que mi gine no le da mucha importancia a lo del SOP.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...