Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Hola, ayer estuve leyendo las instrucciones del test de ovulación, vaya tela :lol: Me esperaré al mes que viene para usarlo porque como ya hace tiempo que lo intentomos y nada de nada ya hace varios meses que dejé de contar por tanto a la que me venga contaré, osea que otro mes perdido, o no? :lol::lol: igual suena la flauta :up::up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eroan, tengo SOP y desde que empece a controlar la ovulación, en enero de este año, no he ovulado ningun mes.

si este mes tampoco ovulo volvere a la gine, lo que pasa que es que mi gine no le da mucha importancia a lo del SOP.

pues si no le da importancia ,cambiate de medico ,o a lo mejor lo hace para que tu tampoco le des importancia y estes mas relajada,aunque la tenga :duda:
Enlace al post

a ver, Duna, te pongo lo q he encontrado en internet, ok?

De entrada, hasta q no tengas 2 o 3 graficas rellenas no puedes hacer mucho caso, pq puede ocurrir q por cualquier motivo, durante un ciclo la grafica se altere, y entonces no te sirve como referencia.

En la época ovulatoria ocurre un descenso de la temperatura a niveles inferiores a los previos, seguido de un ascenso de, por lo menos, medio grado centígrado, que se mantiene por 14 días. La ovulación puede ocurrir el día de temperatura más baja, aunque lo más probable es que ocurra en las 24-48 horas que siguen a ese descenso.

lo q yo veo en tu grafica es q al principio del ciclo tenias una tempe de 36.6, de repente un dia bajó, se mantuvo baja (q no se como interpretarlo) y luego subió. Haciendo caso de lo q he puesto en el parrao anterior (copiado de internet), se supone q si baja y luego sube al menos medio grado, si q vas a ovular. Ahora bien, tb es cierto q lo normal es q, una vez se ha ovulado, la temp se mantiene a la misma temperatura hasta el mismo dia de la regla (o el dia antes). Quiza esta bajada de temperatura tenga q ver con q las sop tenemos un nivel de progesterona muy bajo (por eso nos lo mandan siempre como suplemento cuando nos hacemos ttos de fertilidad, para proteger el embarazo, ya q nuestro cuerpo no segrega la suficiente), pero esto ya es una suposicion mia :nodigona:

yo creo q ha habido suerte...no lo has acompañado de test de ovulacion en orina para asegurarte?

:beso:

Enlace al post

no se Karmen,

ella dice que aunque tenga SOP ovulo, que mire la tempe para saber cuando y que lo intente unos meses mas por mi misma, si no lo consigo me pondra un tratamiento, pero que muchas chicas con SOP se quedan embarazadas sin ayuda.

Por otro lado veo la cantidad de pruebas que les mandan a otras chicas con SOP y a mi solo me ha mandado una analitica el dia 3 del ciclo... ella dice que no haga caso de las cosas que leo en internet..

Si este mes tampoco ovulo volveré, y si no me da una solución mirare otro gine

Enlace al post

ilogic, empece a hacerme los test mas tarde de la subida de tempe y me han dado todos negativos.

Llevo desde enero tomandome la tempe, pero nunca habia tenido un pico asi, normalmente mi tempe subia y bajaba durante todo el ciclo

entonces ¿crees que si he ovulado?

Enlace al post

yo te digo una cosa...me fio mas de los test en orina q de la tempe. Yo me compré un detector de ovulacion en saliva...60€, y dinero gastado. Piensa q al organismo le afectan muchas cosas, y la temperatura varia con nada, a poco sol q te haya dado el dia anterior y estes recalentada, a poco q haga una noche mas frio o calor y te abrigues mas o menos, ya tienes ahi una diferencia de temperatura...

sin embargo, la orina lo tiene o no lo tiene, y si lo detecta es q va a haber ovulacion, y si no lo pillas, ya sabes, cero al cociente :frito:

Enlace al post

Hola chicas:
Me ha costado más de dos horas el ponerme al día, ya que desde el jueves no me había conectado ya que he estado fuera :frito::frito:
La verdad es que en estos días ha habido de todos, desde buenas nocitias Eroan y Ape: MUCHISISISISÍMASSSSSSSSSSSSSS FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Malas noticias: Expo: lo siento mucho, pero ya verás que a la tercera será la vencida. Y a lás demás que su querida prima la roja ha hecho acto de aparición, a seguir hormigueando hasta dejar a los maríos más secos que la joroba de un camello despúes de haber cruzado el Zahara.
Faruck: Mucha suerte con tu vecino el c...pullo, los seguros y demás kk de la comunidad. Yo estoy deseando que me toque le euromillonaria para irme a vivir al monte con los lobos, cuando te toca un garbanzo negro dentro de la comunidad es lo peor del mundo.
A las nuevas: sed bienvenidas, aunque yo solo llevo desde el día 12, así que soy tan novata como vosotras.
Muchos besines.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...