Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

14 páginas en una mañana.......14 páginaaaaaaaasss :frito:

Y como soy tan borrica que me las leo todas antes de ponerme a contestar..........a la porra, ya no me acuerdo de ná!!!

APEEEEEEEEEE, peaso bestia.........20 días de retraso!! :bate: 20!!!! Si es que no podía ser ni normal....
Que estás preñá hasta las orejas :lol: Enhorabuena :beso:Expo , Licorcito, me hacéis ya una chupipandi con Karmen, Luna, Ilogic...., no sé si me dijo a alguien atrás...pero todas las que lleven más de 8 meses intentando, tienen el plazo de 1 mes para preñarse y que dejen sitio en el post, ..oño....Que no cabemooooooooooos :burla:
Y organizándonos, para que en julio estemos ya todas fuera!!! :frito:

Yo hoy estoy ya escoñá......Vamos a ver.......ayer un día precioso, sol...........Y esta mañana , como ya sabíamos que era problema de los bajantes de la comunidad.......Pues vamos a joder un poquito a la sevillana, y que caiga el diluvio desde las 7 de la mañana................
Me ha llegado el agua a la puerta de la casa y a la mitad de la habitación..............X Diox me ha llegado la mierda hasta el cuello....vamos a comprar un cuponcito, porque me llevo el gordo, cojo..es!!! :frito::frito:
Ya por fin llegaron los varilleros o como se llamen, han desatascado y la mierda ha vuelto por donde ha venido........

Pero claro, a esto ya llevaba yo 2 horas y media, quitando agua con una fregona, subiendo a la terraza para tirar los cubos, y mi suelo de madera a chupao todo lo que ha querido y más...........me huelo que en 2 semanas se me levanta el suelo de medio piso :cry:

A todo esto, intento buscar el teléfono de la gine, para decirle que ya tenía a mi prima conmigo, que no iba.............Pero cualquiera aguanta al burraco de mi marío!!! :evil: Vamos, que me ha llevado a rastras, y cuando he llegado, me mira la tía y me dice: "Haber llamado y vienes la semana que viene!!!" Miré a mi marío y salían rayos y centellas por mis lindos ojitos :coqueta: .

El caso es que ya puedo mear y ducharme en mi puñetera casa. Y la gine me ha dicho que no me preocupe, que a las 72 horas de mi regla (más o menos, claro) me vaya a hacerme una analítica; y el jueves que viene me mira por el chochete y ve las analíticas........que por cierto de lo poco legible qué puñetas es FSHLH , protocolo progesterona (lo de T3 libre Th y Ts4 sí lo entiendo :anda-ya: ) y 3 cosas más que ni entiendo :o

UF............me he desahogado!! :lol:

Tengo más cosas que decir, pero ya ni me acuerdo a quién :nodigona:

AH!! y que no tengo tanto bajón como pensaba.........Jué, que es el primer mes.......y para la feria no molaba ir embarazada :dientes:
A ver......me pone un rebujito sin alcohol! Un ron con cola, sin ron! Un platito de jamón de pata negra, pero bien pasado por la sartén, por lo de la toxo!! ............Va a ser que no!!! :lol::lol:

Ole, ole......a ver si se va ya a tomar por c.... mi prima y me pongo a hacer pusturitas con mi costi........jajaja Karmen me parto, yo quiero también un croquis :burla:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

AH!! Duna y Nury que también se tienen que largar..........es que soy tan liante, que no sé quiénes son las que llevan más tiempo :bate::bate::bate:

Y alguien preguntó por lo del cambio de domicilio.... Eso imagino que depende de las comunidades autónomas, no?? Porque yo estoy censada en un municipio, y tengo el médico de familia en otro, donde siempre.......por lo de más vale malo conocido que bueno por conocer :lol::lol:

Y por cierto, le pregunté a la gine por lo de los dolores de regla, y me dijo que no a lo de Ibuprofeno con Anís del Mono :burla::burla: Que me tomara Enantyum :lol::lol:

Si de repente desaparezco, es que me he puesto a hacer cositas, que ando un poco liada :frito::frito:

EHHH!!! y vamos a celebrar.........Yo me pido un cubatita..... :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:Por Eroan y Ape

Enlace al post

madre mia faruk,no quiero ni imagianr como deves de tener la casa :frito::frito::frito:

ya veras esta noche que juerga ,me voy a poner a hacer posturitas y a pensar en vosotras a la vez y me va a dar el ataque de risa,ya os contare,ademas que estoy de un alegre y un cachondeo,vamos que estoy en celo :lol::lol::lol:

anda que preguntarle a la gine lo del anis del mono :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

me imagino la cara tuya cuando te a dicho la gine que huvieras llamado...... :lol::lol::lol:

Enlace al post

wenaaas, expo eroan karmen pues..... es que yo de mi no se ni que pensar a ver si me podeis ayudar :coqueta:
el dia 07/02 me vino la warry en todo su explendor
el 23/02 me volvio a visitar igual que siempre (tres dias y solo manchando en condiciones el del medio)
el 11/03 es cuando empece a manchar, me tire 7 dias, pero era muy poco marron y encima era como clara de huevo....se me pasaba unas horas y volvia a manchar... asi todo el tiempo :duda:

el monitor no le hago ni caso por que lleva dando fertilidad alta desde el 09/03 y es imposible tantos dias solo tenian que ser cinco, asiq cuando me baje le pienso resetear y empezar de 0.

la cosa es que ahora no se si me tocaria el 26/03 teniendo en cuenta q el 11 fuera por la ovulacion o el 09/04 contando q el anterior manchado fuera warry.....

que opinais? :duda:

Enlace al post

Faruk, te tenías que haber puesto farrukita jajajajajajajajaja no hay quien te tosa jijijiji. Gracias mi niña :beso:

Karmen, por favor que despiporre de costado hacia la trompa derecha y pensando en nosotras jajjaajjajajajaja. Tu marío to concentrao y tú Eroan, enhorabuena, faruk estás colgaaaaaa, Ape, mandame el clear blue, licor no se qué, nury no se cuantos y tu marío dale que te pego al manubrio jajajajajajajajajajajjajajajaja no puedo parar de reirme jajajajajajajajajaja

Eroan, ojalá lo entendiese yo a mí me ponía 1-2 que equivale a 4 semanas pero yo hace casi 7 que no tengo la regla por lo que supongo que debe ser como dicen ilogic y Karmen, aunque estoy requetesegurísima que ovulé sobre el 19 lo que pasa que igual justo me lo hago mañana y me cambia o con la 1ª orina o yo que se. Cuando me miren el inquilino que llevo dentro supongo que midiéndolo o algo me dirán, no?

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ufff lunita que lío, yo me olvidaría de tó exprimiría a mi txiko y esperaría que me bajase la muy pu.ta para empezar de 0 y si pal último día que te pueda venir, dadas las combinaciones que tienes, ves que no ha venido pues te haces 1 test :beso:

Enlace al post

AH!! Duna y Nury que también se tienen que largar..........es que soy tan liante, que no sé quiénes son las que llevan más tiempo :bate::bate::bate:

Y alguien preguntó por lo del cambio de domicilio.... Eso imagino que depende de las comunidades autónomas, no?? Porque yo estoy censada en un municipio, y tengo el médico de familia en otro, donde siempre.......por lo de más vale malo conocido que bueno por conocer :lol::lol:

Y por cierto, le pregunté a la gine por lo de los dolores de regla, y me dijo que no a lo de Ibuprofeno con Anís del Mono :burla::burla: Que me tomara Enantyum :lol::lol:

Si de repente desaparezco, es que me he puesto a hacer cositas, que ando un poco liada :frito::frito:

EHHH!!! y vamos a celebrar.........Yo me pido un cubatita..... :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:Por Eroan y Ape

cuadno me vuelva a doler cojo a tu médico y le engancho lso huevos hasta q me deje de doler. ya verás como me da la botella de anís :lol:
Enlace al post

Y por cierto' date=' le pregunté a la gine por lo de los dolores de regla, y me dijo que no a lo de Ibuprofeno con Anís del Mono :burla: :burla: Que me tomara Enantyum :lol: :lol:

cuadno me vuelva a doler cojo a tu médico y le engancho lso huevos hasta q me deje de doler. ya verás como me da la botella de anís :lol:

Apuesto 1000 € por licor a que se carga al gine de la faruk :bate::bate: Dale licorcito, daleeeeeeeeeeeeeeee :bate::bate:
Enlace al post

FARUKKKKKKKK!!
Para que alguien no entienda porque se te hechaba de menos!!!si esque eres la alegria de la huerta :wink: aiss que penita que te haya venio tu prima!pero si lo ves asi,disfruta de la feria,y otro mes será.
Licor das miedo cuando te pones asi,el pobre hombre te daria la botella seguro,pero mira que eres bestia!!! :lol::lol: jaja,yo subiria la apuesta!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...