Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Faruk, vaya moviditas que has tenido no????? :o
Mira así te ha ido bien para no pensar en la warryndonga

Luna, que lio, no tengo ni idea, me imagino que lo mejor será que resetees el aparatito, no????

Naturecreo que para la primera vez son pocos, porque tu tienes el ciclo muy largo y si por ejemplo ovulas un poco mas tarde te haran falta mas.

Bueno chicas, sus dejo!!!!
Que dentro de un ratito me voy a mi curso de reposteria
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

No puede ser!!!!!!!!!!!Todas enviando mensajes a la vez!!!!!!!!!!

Nury: siempre te enfadas porque no te hacemos caso mujer, no te pongas tristona que aqui estamos todas para todas, eh!!!!y tu sigue contando tus cositas que para eso estamos :beso::beso::beso:

Coñi otra vez!!!!!!!!!!QUIERO ENVIAR MI MENSAJE!!!! :cry:

Licor que te acabo de leer, un poco burrica, si,eh!!!! :lol::lol::lol:
A mi también me duele un montón la regla, si me meto el espidifen en vena (pero sin anis del mono) :lol: Y RESPIRA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mecangüen!!!!!!!!!!!!!!11 :grrr:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

jejeje parece que digamos 1, 2 y3 ale a escribir!!!

porque esta mañana no veas... de mensaje a mensaje.... yo pensaba jooo no contestan... pero mira ahora!!!

a ver que lo de los test de ovulacion no me queda claro!! hay que hacerselo todos los dias que creas que se acerca o que?? (no vale reirse... que nunca me ha dado por informarme sobre ellos ehhhh!!!)

y nury no te enfadessssss que yo te leo todo todo lo que pones ok??

un muuuuuuuaaaaaaaak

Enlace al post

a ver que lo de los test de ovulacion no me queda claro!! hay que hacerselo todos los dias que creas que se acerca o que?? (no vale reirse... que nunca me ha dado por informarme sobre ellos ehhhh!!!)

jajajajjaja

Nature, eso ha sido muy bueno...... :lol::lol: Avisa para que no nos descojonemos, y eso me da la risa :lol::lol:
Yo acabo de comprarme 10 test de embarazo, lo de ovulación lo dejaré, porque con lo brutita que soy, me gasto los 20 en una semana :nodigona::beso:
Enlace al post

bueno' date=' que me tengo que ir a hacer cosillas. sí, vivo en madrid, pero yo soy así, lso conceirtos siempre me los busco lejillos :lol: no digo a quien voy a ver que me da vergüenza :nodigona:

QUE LO DIGA QUE LO DIGA QUE LO DIGA

EXTREMODURO????
Enlace al post

FARUUUUK que mala eres!! :coqueta:

es que es cierto, como nose como funciona igual digo una barbaridad cheeee!!

pues eso que estos dias al hormigueooo como me han aconsejado jeje :wink: y a esperar, y si no da resultado pues ya me comprare de esos...

desearme suerteeeeeeeee!!!! :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...