Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

FARUUUUK que mala eres!! :coqueta:

es que es cierto, como nose como funciona igual digo una barbaridad cheeee!!

pues eso que estos dias al hormigueooo como me han aconsejado jeje :wink: y a esperar, y si no da resultado pues ya me comprare de esos...

desearme suerteeeeeeeee!!!! :beso:

Suerte guapa!!!!

Pues hombre, lo suyo es pegarse hormigueando un día sí y otro no durante todo el mes...... :lol::lol::lol: Ya verás lo contentos que se ponen nuestros concubinos!!! :lol::lol:

Es que lo de la ovulación como que no la controlo :(
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Anda....si licorcito ha vuelto a respirar :burla::burla::burla::burla:

Qué pasa que te vas a ver la Pantoja :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

jajajjajaja, no, eso me daría más verguenza aún, no digo nada más. tú no estabas liada con obras de grifería en tu casa? (q mala soy)
Enlace al post

las que habeis dicho que soy burra no sabeis lo que es un dolor de ovarios de los buenos. menfadao! :duda: ahora voy a hacer como tata ' date=' que deja de respirar :lol:[/quote']
Mirala otra que se quiere morir, es que no lo sabes??? que si no respiras te muereeeessss!!!!

pos yo si te entiendo perfectamente porque cuando me baje no pueso ni ponerme derecha parece que
me hayan metido un palo por el culo!!!! :nodigona::nodigona::nodigona:
Pues ya te he dicho que prefiero el anis, es más sano.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Qué va licorcito.........si ya lo han arreglado los fontaneros........ahora lo que tengo que hacer es limpiar, pero como que no me apetece, prefiero estar por aquí dando un poquito la lata

jajajajjajajja :lol::lol::lol:

Qué diga a dónde va, que diga a dónde va!!!! :dientes::dientes::dientes:

Un concierto de quién, ein??? de quién???

Venga, dilo valiente :pelea::pelea::pelea:

Enlace al post

Di qué si Expo........

Ahora junto a nuestro estado (warry, ovulando, etc) vamos a poner con qué se dopa cada una.......

Sección Bebidas Alcohólicas, Sección Productos Químicos......anda que quien nos lea, así, de sopetón :lol::lol:

Enlace al post

Chicas, estoy de super bajón :(
Resulta q el domingo creia que me habia picado un bichillo en la pierna xq me salió una roncha en el muslo, después por la noche me salieron otras pocas y todas en fila direccion hacia la rodilla, total que anoche tenia las ronchas un poco raras como con liquido y esta mañana me e asustado un poco al ver q las tenia hinchadas y una tira para abajo, total que cuando e salido a las dos del curro me ido al medico y me a mirado y me dice: esto es un herpes, vamos una culebrina, me e quedao con los ojos como platos :o ¿que dices? ¿como va a ser eso?, pues si, me dice, es el mismo virus que el de la varicela. Total que me dice que me tengo q tomar unas pastillas q son antibiótico y le explico que estoy buscando y q no se si estaré preñi, y el gili me dice q como todavia no lo sabemos que me las tengo q tomar y yo le digo q si le puede afectar al feto en caso de q esté y el tonto del culo no tiene otra explicacion q decirme que puede que si, pero que como tengo infección me lo tengo q tomar :cry:
Total que a las tres que e vuelto a ir a hablar con mi medíca, que es super apañá y se lo e vuelto a explicar y me a dicho que como en la zona que lo tengo no es grabe y por la pinta que tiene ahora mismo no es muy grande q haga lo que yo vea, pero que segun el propecto no tiene porque prodicir malformaciones en el feto, pero que se tiene una experiencia limitada con el uso de ese medicamento y embarazadas.
Al final e quedado en que si veo q de mañana la cosa no está peor o me han salido mas pues no me lo tomo, pero si veo q se extiende me lo tomaré.
ayyyyyyy que mala suerte tengo y me tiene que pasar justo ahora q estoy a la espera :cry:
Bueno ya me e desahogao un poco con vosotras, mañana os contaré como voy, pero estoy cagaita porque e leido que es bastante doloroso, aunque yo x ahora no noto dolor.
Y to esto pa luego al final no esté preñi como todos los meses :evil:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...