Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

HOLAAAAA GANCHITAAAA
Aunque estes esperando a la innombrable, sigue buscando que no cuesta nada y además da gustito. ¿Tú eras la que estaba pensando en adoptar, no?
Aquí donde vivo, hay varios casos de mujeres que no se han quedado embarazadas y han adoptado y al nada de tiempo se han quedado preñis, así que tu sigue intentándolo y no desesperes por el tiempo que lleves buscando o por la edad :beso::beso::beso:

Si, servidora será la adoptante :lol::lol: , pero eso no quita que practique :lol::lol:Mariposa, que mala pata, pero procura no agobiarte :beso::beso:

A todas,vaya rollos que os pegais he estao tres horas leyendo :lol::lol: vaya tela la cuerda que teneis :lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

He estado hablando con mi maridín el tema del espermiograma y las pruebas y eso...
Creo que voy a pedir cita para el ginecólogo de la SS pa ver que me dice, y lo del seminograma ese quien te lo tiene que dar ¿el medíco de cabecera de mi marido, o que?
Menudo cacao mental tengo, mi costi dice que estoy chalá :pelea: como le saqué el tema ayer me dice que me estoy comiendo el tarro, y que va ultimamente estoy de lo más relajada respecto a lo de quedarme preñi, que el estrés es mu malo pa estas cosas
:beso::beso:

Enlace al post

:grrr::grrr: sera posible ahora escribo en un world,y no me deja copiar,para pegarlo aqui,me cagoentooooo :evil::evil::evil:

APE ya no me acuerdo para que la suerte pero era para nature

macu y tata ya era que aparecierasis

millly ,ya ves ,a algunas nos da por escribir y a otras (como tu)jiiiijiji,por leer :lol::lol::lol::lol:

DUNA,ostia muy bueno y muy duro ehhhh,esta muy bien :lol::lol::lol:

Enlace al post

Desde luego, DUNA, que una hace lo que haya que hacer pa que lleguen al óvulo los joíos, hasta mi marido me dice mo te levantes hasta dentro de media hora y ahí está una como una g.........ollas esperando a ver si cuela... :lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...