Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Chicas mañana contesto que vaya como le dais a la tecla en un ratico.

Solo una cosa, si os ha gustado el monologo (es buenisimo y refleja la realiadad) os animo a todas a que veais una peli, os vais a partir el culo. Se llama manual de amor 2. Es una peli de estas que te ponen 4 historias enlazadas.... pues la nuestra es la 2ª

Bueno si alguna se anima que luego me cuente.

Besitos a todas y buenas noches. :beso::beso::beso::beso::beso:

:meapunto: ,me animo ,todo lo qe sea ormiguear y reir....... :meapunto:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

:duda::duda::duda::duda::duda::duda: TENGO UN DILEMA HOY!!!!!!
haber resulta que como os dije ayer ,vi la clara,pero muy poco.....y hoy tambien y va a mas,entonces,creo que yo ,cada mes,nos adelantamos,porque que veo la clara ormigueamos
pero hace poco lei que se ovula al dia siguiente de que la clara se acaba!!!que lo pusiste tu ILOGIC

claro tampoco quiero que se me pase la oportunidad,pero tampoco se cuanto va a durar la clara,puede ser de 2 a 5 dias

si si podria ormiguear todos lo dias,o cada dos ,pero como eso ya lo hice y nada.

bueno hoy lo ago y dentro de dos dias :duda:

haber APE tu porque dices que estas segura que ovulastes el 19???

y tu eroan porque pensabass que ovulabas en el fin de semana,por fecha o por que visteis la clara,o por que

Enlace al post

Buenos días Carmen, guapa. Veo que somos las madrugadoras del foro. Que tal val el hormigueo? Yo estoy en plena fase hasta el día 1 de abril...ya el viernes empiezo de nuevo con la progesterona, que es la última vez, ya que este es mi 4º ciclo con el tratamiento.
Felicidades a todas las demás embarazadas, y a tí Eroan te felicito de nuevo.
Tata, ya verás como todo tiene solución, y te lo tomas como unas pequeñas vacaciones de búsqueda, mientras estés con el tratamiento que te manden. Y como volverás con el cuerpo y la mente más relajado, quizás encuentras tu tesorito muy pronto.
Muacs para todas.

Enlace al post

Gracias Mermix!!! :)Karmen, yo lo digo por fecha, pero en teoria el día que me noté que me dolía un montón un lado y el pecho me parece que fue el 4 de marzo, y creo que tenía que ovular para el 6 o 7, pero ya te digo que no lo hice ni el 6 ni el 7, y no me di cuenta de la clara de huevo. Porque no lo haces uno sí y otro no, como tu marido esta bien de los bichines así siempre tendras soldaditos por ahí dentro buscando el ovulito!!!

Enlace al post

Buenos días, hoy me he levantado con dolores, como si me tuviera que venir, ayer por la tarde me pasó un ratito pero luego se me fue, hoy otra vez, la verdad que no me toca hasta la semana que viene, intentaré pedir hora con el gine porque últimamente tengo bastantes molestias y mi prima me dura como 7 u 8 días, me empiezo a preocupar, la verdad, pq antes no me pasaba :up:

Enlace al post

Buenos diaaaaaaaaaaaas!!!!

Como estamos??? yo aun medio dormida pero bueno... jejeje

Oye que madrugadoras sois!!!

Por cierto siempre escribis tanto como ayer?? fue una pasadaaaa, yo me dejaba la pag abierta y cada vez que reinciaba habian un monton de mensajes mas jejeje que guay!!

Bueno pues comenzamos la xarreta jeje, a ver si hoy tambien tenemos sorpresas pero.... todas BUENAS!!!!

Enlace al post

Mariposa, cariño.......no te agobies.

Mira espera a mañana y si empieza a desaparecer, pues mejor. Pero si te tienes que medicar, piensa en tu salud, y que además a algunas
embarazadas les dan antibióticos cuando el beneficios es mayor que el posible perjuicios

Anímate Mariposa, y ya nos cuentas, vale??
Ponte pronto buena

Faruk guapa, ayer no vi tu mensaje, pues la verdad esque lo e pensado, y sé que a algunas embarazadas le dan antibióticos, pero esq me da un miedo, y como mi médica me dijo que si yo veia que la cosa no iva a peor pues que si no queria no me lo tomara, pues por eso no lo e hecho, si me llega a decir que me lo tengo que tomar por c....nes, que si no es pero, pues ya hubiese cambiado de opinión, la verdad que tengo un cacao en la cabeza :frito:

Mariposa,cielo, si tu médica te dice que no es muy perjudicial mejor tómatelo no vaya a ser que la infección llegue a ir a más y la liemos. Digo yo, vamos :duda:

Ella sólo me supo decir que eran de la clase B o algo de eso, lo estubo mirando, pero que de ese mediacamento sólo sabia que se tenia una experiencia limitada en embarazos, osea q no se sabe bien si es peligroso o no.

MARIPOSA, que mala suerte con lo del herpes, pero si no te duele tienes un punto a tu favor porque según tengo entendido, cuando sale en el cuerpo duele bastante. ¿y por qué no te haces un test? Aunque no saldrás de dudas , pero vamos…. Espero que te mejores

Si, menos mal que por ahora no me duele nada, solo una pequeña moliestia al rozarme con el pantalón, espero que siga así. :porfavor:

mariposa espero k te recuperes pronto!! :beso:

Muchas gracias guapa, :beso:
buffff, como le dais a la tecla...... :lol:

mariposa, no te pueden hacer un analisis de sangre para ver si estas o no y asi tomarte el antibiotico tranquila?

Se lo pregunté, pero me dijo que si lo pedía para hoy por ejem. que tardaba unos dias y estabamos en el mismo problema que es que se pasaban las 72 primeras horas que es cuando se deben tomar las pastillas, de todas formas creo q es un poco pronto todavia, no???
Por cierto que puntazo lo del monologo, vamos me estaba viendo reflejá en él :lol:

Mariposa, que mala pata, pero procura no agobiarte :beso::beso:

Gracias preciosa :beso::beso::beso:

Expo, espero que tengas mucha suerte, or lo menos un rayito de esperanza tienes :porfavor:
Y a todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...