Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

bueeeeeeeeeeeeeeeenos dias vietnaaaaaaaaaaaaammmmmmmmmmm!!!!!!! :lol::beso:tata, te copio lo q te puse en hace algunas paginas:

tata, el tratamiento habitual para deshacer los quistes endometriomicos es tomar la pildora anticonceptiva uno o dos meses, para q se deshagan, y listo.

tienes endometriosis, o solo quistes?

No te preocupes, q no creo q sea grave :beso::beso::beso:

karmen, copio de babysitio.com

¿Cómo varía el moco cervical con la ovulación?
Durante el período donde la mujer no es fértil el moco cervical es escaso, blanquecino y de textura pegajosa. 2 ó 3 días previos a la ovulación el flujo es abundante, transparente y forma hilos, muy similar a la clara del huevo. El período más fértil de la mujer comienza en el último día que se tiene este tipo de mucosidad similar a la clara del huevo. Generalmente esto sucede el día anterior a la ovulación o bien el mismo día de la ovulación. Estos cambios, en la cantidad y en la textura del flujo, son consecuencia del aumento en los niveles de estrógeno asociados a la ovulación. Lo mismo sucede con el cuello uterino, debido al aumento hormonal, se produce un reblandecimiento del mismo durante este período.
mariposa, tienes retraso q te haga dudar q estes embarazada? pq si no es asi, deberias tomarte la medicacion, los herpes son peligrosos.

expo, ojala haya habido implantacion tardia. Por no tomar proges un dia no se pierde un embrion, pero desde luego lo mejor es salir de dudas totalmente antes de volver a empezar

:beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Buenos dias!!!!!

Pues ya me han sacao sangre, ains que jarta estoy de pinchazos!!!!! Cuando no es por una cosa es por otra.
Hasta esta tarde no puedo ir a recoger los resultados porque por la mañana tengo reunión telofonica con mi jefe y estares hasta las 1 y el laboratorio también.

Así que no escribais mucho que no voy a poder leeros en toda la mañana.

Karmen ya verás que punto es la peli.

Gracias ilogic por tranquilizarme, la verdad me sentia ayer un poco egoista por haber decidido dejar de ponermela sin saber las consecuencias, estaba oscecada en que ahora llega la semana santa y si se me retrasaba mas la regla por la proges, me iban a paralizar por este mes el tratamiento... pero ya está si me lo tienen que posponer que lo hagan. Ains que cabeza la mia.

Besitos para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias princesitaaassss!!!! que tal estamos TODAS hoy??

Nature no llores mujer, que aqui tenemos para todas :lol::beso::beso:

Expo tranquila mujer piensa que el pinchazo ha sido por una buena causa ademas, cuando estemos preñis nos vamos a llevar pinchazos por todos lados :lol::lol: , por cierto yo ya vi la peli hace tiempo!!!!! esta bien.... no es de las que mas me gusto pero se aferra a nuestra realidad fielmente :lol:

PARA TODAS SIN EXCLUIR A NADIE :bate::bate: uuuyyy perdon queria decir esto :beso::beso::beso::lol::lol:

Enlace al post

Buenos dias!!!!!

Pues ya me han sacao sangre, ains que jarta estoy de pinchazos!!!!! Cuando no es por una cosa es por otra.
Hasta esta tarde no puedo ir a recoger los resultados porque por la mañana tengo reunión telofonica con mi jefe y estares hasta las 1 y el laboratorio también.

Así que no escribais mucho que no voy a poder leeros en toda la mañana.

Karmen ya verás que punto es la peli.

Gracias ilogic por tranquilizarme, la verdad me sentia ayer un poco egoista por haber decidido dejar de ponermela sin saber las consecuencias, estaba oscecada en que ahora llega la semana santa y si se me retrasaba mas la regla por la proges, me iban a paralizar por este mes el tratamiento... pero ya está si me lo tienen que posponer que lo hagan. Ains que cabeza la mia.

Besitos para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

SUERTEEEEE!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...