Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Gracias LUNA!!

Es que he entrado super contenta saludando y nadie me respondia... :(

Pero bueno ya se que estais ahi!! :)

Expo mucho animo y te deseo muchisima suerteee!!! ya nos cuentas... :wink:

Ojala hoy tengamos otra buena noticia. :fiesta:

Mariposa animo a ver si se pasa pronto, pero cuidate mucho que lo primero eres tu! :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Hoooola a todas menos a Nature :burla:

Karmen, creo que ovulé sobre el 19 por el pegote en la braguita. El 21 y 22 tuvimos mambo así que creo que puede ser de ese finde :duda: .

Tata, aún no veo las marujas ni las hormigas ni ná :nodigona:

Expo, en cuanto sepas los resultados aquí estaremos para que nos cuentes einnnnn.

Faruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuk, ande andarás!!!!!!!!!!!!!!!

Nature, toma pa tí sola por llorica :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Macu: Cuanto tiempo llevas buscando que no me acuerdo, como dices que vas a empezar a hacerte pruebas, si llevas poco no te las van a hacer en la SS, tendrás que decirle al medico alguna mentirijilla, jejej!!

Ya llevamos un año buscando y nada, por eso digo lo de las pruebas, por si acaso... :beso:
Enlace al post

El misterio de la lista :nodigona::nodigona:

Por que Mariposa sale con otro tipo de letra???O es la favorita o esta marginada!!! :lol::lol::lol:

Bueno buenos dias primero,y segundo,era ilogic la del concierto??pero que al final nos quedamos con las ganas!!!no lo vas a decirrrrr??? :evil::evil:milly ya nos contaras que tal en el medico!
expo,con lo que mola que nos saquen sangre!!!

Macu,pues hablalo con tu medico de cabecera,a mi me mandaron primero una analitica de hormonas,lo que pasa que solo se quedo en eso!gracias a dios!!

muchos besos en especial a Nature,que parece que hoy necesita mimos! :wink:

Enlace al post

Aps,perdon ilogic,ya te meto en los fregaos!!esque leo tanto al cabo del dia que ya me lio!!entonces quien fue???que hable ahora o calle para siempre :lol::lol:

Por cierto APE estaba mirando tu barra de embarazo y no me cuadra si estas de una semana menos que yo,te queden menos dias para parir!!! :lol::lol::lol: e estado calculando y creo que te quedan 232 dias no 170 y algo,pues si que quieres parir pronto!!!!bueno solo era eso un beso :wink:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...