Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Ay Nuri' date=' pues ojalá que no hay 2 sin 3,4,5,6,7,8,9,10,11,12,13,14..... Así todas juntitas y no tenemos ni que movernos de post que en este se está muy agustito. :lol:[/quote']
APE, que alegría más grande y es que con tanto mensaje me pierdo... :(
MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUÉ ALEGRÍA!!!!! :beso::beso::beso::beso:
A VER SI CONTINUAN LOS POSITIVOS Y ESTA PRIMAVERA EN LUGAR DE ALERGIAS CONSEGUIMOS DAR EN LA DIANA!!!!
Un beso para todas,

Gracias cielo. Ojalá demos todas en la diana :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Macu, guapa, a mi marido se la ha mandado la médico de cabecera. Nosotros llevamos buscando tanto tiempo como tú, y no ha puesto ninguna pega. Eso sí, hay que seguir unas indicaciones, te dan un folio con ellas, para hacerse esta prueba. Si quieres saber algo más, ya sabes. Muacs.

Enlace al post

Holita:

TEngo una dudilla, chicas, a ver si me podéis aconsejar. Aún no estoy con la búsqueda ya que estoy con medicación y a la espera de ver al cardiólogo. Pero llevo un mes tomando ácido fólico, porque el ginecólogo me recomendó que me tomase 3 meses antes de ponerme a buscar. Mi duda radica enq ue mi médico de cabecera me dijo que me lo tomase a mediodía y en la farmacia me dijeron que por la mañana, ¿a quién le hago caso? ¿vosotras como os lo tomáis?

Por otro lado, el ginecólogo me recomendó que tomase tres meses de ácido fólico y descansase uno y así hasta quedar embarazada. Pero el jueves le pregunté a mi médico de cabecera nuevamente y me dijo que no tenía que descansar que lo tomase todo el tiempo hasta quedarme, incluso l e pregutne que aunque estuviese un año con la búsqueda, y me dijo que sí que no había problema. ¿Qué opináis al respecto?

Estoy hecha un lío :evil::duda::grrr:

Enlace al post

A ver chicas que ya he terminado mi reunión y ya estoy aqui con vosotras

Karmen hormiguea un dia si y otro no que no haya caido una vez no quiere decir que vaya a ocurrir siempre igual... eso nunca se sabe.

Mermix y a ti exactamente para que te han mandado la progesterona?? te la pones via vaginal u oral? yo también me la estoy poniendo (via vaginal) pero por la IA

Tata como sigues?? no te veo mucho por aki y eso no me gusta, además donde estan tus muñequitos que les dije a las compis que tu le explicarias que es hormiguear y me has dejado mal :cry::cry:

Eroan, Ape como vais???? os notais algo???? :beso:

Mariposa peaso de biblia has escrito :o mucha suerte

Mira Luna que se ha levantado hoy graciosilla. Oyeeee estas respirando ya , que si no te puedes morir ahi estas chicas que me vais a quitar la vida. :beso:

Mira dunketa que también se ha lebantado hoy graciosilla

Ilogic como sigues con tu boca, estas ya totalmente recuperada? a lo mejor ya lo has dicho pero bueno yo por si acaso pregunto :beso:

Nury pues a ver si hay suerte y el 31 nos vienes diciendo que han visto algo. Ains que ganitas tengo que des el notición. (el de las demás también que ya nos conocemos y os poneis pelusonas) :beso:

Ala atila pues ya sabes que tienes deberes pendientes por hacer 8)8) hasta que te pongas al dia va a ser peor que ponerse al dia leyendo aqui

Nature yo tengo alergia, así que me toca un bebe. A ver si es verdad y utilizas sólo uno de los test y ya nos lo pasas a las demás porque caducan :lol::lol:

Hola Yria, que te cuentas?? un besico

Yoligp, de que técnica estás hablando? de clara de huevo de test?? si es de clara de huevo pues cuando la veas empiezas y hasta que se acabe o te aburras y si es con los test, cuando te salgan las dos rayitas pues enpiezas ese dia y los dos siguientes y hasta que te aburras igualmente.

Fenicilla yo me lo tomo por la mañana en ayunas, pero precisamente la última vez que fui a IA les pregunte y me dijeron que se podia tomar cuando quisieras. En cuanto al tiempo que debes tomarlo puedes hacerlo durante todo el tiempo que quieras porque el sobrante se despide por la orina.

Bueno a todas las demás un besito y muchas gracias por todos los apoyos, si es que sois unos soletes :beso::beso:

Enlace al post

Macu' date=' guapa, a mi marido se la ha mandado la médico de cabecera. Nosotros llevamos buscando tanto tiempo como tú, y no ha puesto ninguna pega. Eso sí, hay que seguir unas indicaciones, te dan un folio con ellas, para hacerse esta prueba. Si quieres saber algo más, ya sabes. Muacs.[/quote']

un folio? que hay que hacer? no nos han dicho na. este pobre va mañana y solo sabe que le darán un frasquito. cuenta! por fi

Enlace al post

irya,que razon llevas somos unas joiaasss :lol:

mermix te han dado un hoja para el seminograma a mi no!!!!solo un asemana de abstinencia y suerte que lo vio ilogic y me dijo que 7 dias era mucho y lo hizo con 5

y que te pone la hoja????

fenicilla, :lol::lol: ,ya te puedes ir acostumbrando a que cada medico te diga allgo diferente.....
yo no he echo descando del acido foloco en el año que llevo....

y lo del acido folico creo que era mejor por las mañanas en ayunas :up:

vale expo,dia si dia no,haber esta noche si ,mañana tambien pasado otra vez ...... :lol::lol::lol:

licorcito donde estas que se te echa de menos

Enlace al post

toy intentando leeros, no confundir a pariposa con fragola (no me cambiei el avatar, leñe!), intentando contestar aún mail del puente. preparando las cosas para el viajecito el viernes y otro que tengo el abril (buscar bus, hotel, etc), mientras echando un ojo al libro de chinos que no he ido a las ultimas 4 clases y esta tarde no me voy a enterar de na, pensando que poner de cena y contestando sms. no puedooooooooo :frito: (necesito una secretaria :lol: )

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...