Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

fenicilla, :lol::lol: ,ya te puedes ir acostumbrando a que cada medico te diga allgo diferente.....
yo no he echo descando del acido foloco en el año que llevo....

y lo del acido folico creo que era mejor por las mañanas en ayunas :up:

POs no me gusta :evil: bastante cacao tengo ya como para que me líen aún más. ¿Tanto les cuesta ponerse de acuerdo?
En fin intentaré echar paciencia :pelea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

toy intentando leeros' date=' no confundir a pariposa con fragola (no me cambiei el avatar, leñe!), intentando contestar aún mail del puente. preparando las cosas para el viajecito el viernes y otro que tengo el abril (buscar bus, hotel, etc), mientras echando un ojo al libro de chinos que no he ido a las ultimas 4 clases y esta tarde no me voy a enterar de na, pensando que poner de cena y contestando sms. no puedooooooooo :frito: (necesito una secretaria :lol: )[/quote']

madreeee miaaaa,estas estudiando chino?????

fenicilla,tu no te vayas a cambiar el avatar que si noo la licor se lia ehhh :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Hola chicas!!
Ando por aquí, voy a ponerme al día......

Ya os vale, cómo le dais al palique :frito::frito::frito: Y claro, yo me lo quiero leer todo todito :burla:

yo hace cosa de unas semanas os liasteis a charrar y tenia un atraso de 40 paginas :frito::frito::frito:,
si esque no sabeis que no se puede estar tan ocupada en esta vida,que luego,no cumplis con las compis
Enlace al post

Intentaré estarme quietecita, aunque como soy novata aún me lío bastante, así que por esa parte tranqui, que los cambios me cuestan mogollón.
La verdad es que me puse un mariposa como avatar, pero creo que se fué volando porque no la veo desde la semana pasada, ¿ande andará? igual está con mariposa :duda: . Si alguien la vé que me la envíe pa mi casa, estamos llorando a moco tendido su ausencia. :(:(

Enlace al post

Chicas que con tantas buenas noticias, y tanto galeo se me habia olvidao contaros que este finde me voy al valle de jerte a ver los cerezos en floooooorrrrr!!!!!!!!!!!!!!

Me voy el viernes al medio dia asi que portaros bien, ya os lo ire recordado a media que pase la semana.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Espermiogramas: recogida de muestra

- en frasco estéril, tras 5 días de abstinencia sexual.

- se llevará al laboratorio lo antes posible, procurando que la muestra mantenga la temeperatura más próxima a la corporal, para lo cual, se procurará transportar en un bolsillo interior, o debajo de la axila.

- en el frasco, deberá anotarse la hora de recogida del semen.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...