Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Ape!!!!

Conseguistes que tu churri se enterara de las 2 noticias ayer????

El pobre, y mi niña tan poco brutota, va y se lo suelta por teléfono :lol::lol:

Menos mal que alguien más ha pensado en el botecito en ese sitio 8)8)8)Licorcitoooooooooo di ahorita mismo a quién fuistes a ver :bate::bate::bate::bate:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Espermiogramas: recogida de muestra

- en frasco estéril, tras 5 días de abstinencia sexual.

- se llevará al laboratorio lo antes posible, procurando que la muestra mantenga la temeperatura más próxima a la corporal, para lo cual, se procurará transportar en un bolsillo interior, o debajo de la axila.

- en el frasco, deberá anotarse la hora de recogida del semen.

ah, vale, mi marido es que va a ir a la clínica y se lo va a hacer allí mismo, así que los bichines no van a tener que viajar :lol: no me lo imagino conduciendo con el bote bajo el sobaco :lol:

:lol::lol::lol::lol::lol:

bueno mas o menos lo que nos dijeron a nosotros menos lo del sobaco :lol::lol:
Enlace al post

:meapunto::meapunto: Si yo soy la que se tenia que hacer la beta hoy!!!!!!!!!!!! pues si soy la única que se está haciendo IA :cry::cry:

Pues esta tarde tengo que ir a recogerla, porque podria haberla tenido para las 13h pero como estaba de reunión no he podido, así que hasta las 18H pero vamos que no tengo ni una pizquita de esperanza de verdad, ya me paso igual la vez anterior.

:beso::beso::beso::beso:

exxxxxxxxxxxxpoo,,yo no soy de dar esperanzas que si luego sale que noo,,es peor,en parte mejor que vaya s sin esperanzas ,pero desde aqui seguro que todas si que tenenmos la esperanza de que hayan acertado :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor: ,date prisa en contarnos :beso::beso::beso::beso:

nature,todo caduca,hasta nosotras,pero tienen bastante tiempo de margen
Enlace al post

faruk,repasate la leccion porque no te enteras eeeeeeehhhh :down:

la licoorrrrr,se va el viernes,al conciertooooooojijijijijijiijij

y la eroaaaaaaaaannnnnnnnnnnnn,pero a barna,a que parte,yo estare patinando cerquita ehhhhhjijijiiijij

vaya dos disimulonas :burla:

Enlace al post

faruk,yo tambien he pesado en la entrpierna pero en las mias,como lo tuve que llevar yo :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

mariposa ,no habbras visto la mariposa de fenecilla verdad :lol::lol::lol::lol:

perdon en la mia que solo tengo unaaaa jaajjajajaajajajjaaj,hasta que no este preña no tendre dos entrepiernas jajajajajaajaja
Enlace al post

Expo: Mujer, no vayas tan negativa a buscar un resultado leñe!!!!Que el día menos esperado te vas a llevar un sustooooo!!!!!!!!!!
Que bonito tienen que estar los cerezos en flor!!Mis papis estuvieron el año pasado y me trajeron una mermelada que..ummmm!!!!!

Licor: Mañana prueba!!!!!Menos mal que se lo hace en el centro y no tiene que ir con el botecito dandole calor :lol::lol::lol:
Porque te da vergüenza decir a que concierto vas????? Anda que yo, que voy a una frikada de mi maridin,(que conste que se lo he regalado yo para su cumple, pero tanto rato con esa musica creo que me voy a rallar)Voy a ver Spirit of the Dance, un grupo que hacen bailes y musica celta...tiriririririritiriririrtiririri!!!!Y encima no puedo tomar espidifen :lol::lol::lol::lol:Mariposa: me alegro que estes mejor!!!A ver si se te cura solo!!!

Faruk: Por fin, ha vuelto la faruk de siempre, que ayer cuando te leí estabas muy tristona y no puede ser, eh!!!!

Karmen: GRACIAS!!!!!!!!!!!!! :D

A todas un besito mu grande, que hoy he tenido un día un poco chungui, estoy como super chafada...supongo que será normal, pero bueno ya mismo me voy para casa :up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...