Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

faruk,repasate la leccion porque no te enteras eeeeeeehhhh :down:

la licoorrrrr,se va el viernes,al conciertooooooojijijijijijiijij

y la eroaaaaaaaaannnnnnnnnnnnn,pero a barna,a que parte,yo estare patinando cerquita ehhhhhjijijiiijij

vaya dos disimulonas :burla:

Pero no voy al Sant Jordi, creo que es en el Tivoli, es como espectaculo
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

faruk,repasate la leccion porque no te enteras eeeeeeehhhh :down:

la licoorrrrr,se va el viernes,al conciertooooooojijijijijijiijij

y la eroaaaaaaaaannnnnnnnnnnnn,pero a barna,a que parte,yo estare patinando cerquita ehhhhhjijijiiijij

vaya dos disimulonas :burla:

Pero no voy al Sant Jordi, creo que es en el Tivoli, es como espectaculo

he mirado en gooogle porque no se donde esta,parece que esta cerca de calle caspe,

bueno si veis un grupo de ciento y pico de patinadores yo estare alante del todo de estoper naranja(con un chaleco naranja,son los que no dejamos que le grupo nos adelante que somos tantossssss)))

mira he echado un vistazo a la ruta y de unas 60 calles por las que pasaremos mira,no se si conoces mucho el centro :duda:

· Avinguda Diagonal
· Passeig de Gràcia
· Gran Via de les Corts Catalanes
· Carrer de Bailén
· Carrer de Casp · Passeig de Sant Joan

haber si ahora me voy a chocar contigo :lol::lol::lol:
Enlace al post

Licorrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A que acierto a quien vas a ir a ver???????
Lo digo, o no lo digo... :nodigona:

Dilo leñeeeeeeeeeeeeeeeeee :bate: Por dios que nos van a salir las criaturas con un escenario en la frente de tanto antojo de saberlo :burla: (que no le pase nada a mi txiko, ay que chantajista me voy a volverrrrrrrrrrrrrrr jijijiji)

Eroan, por cierto, qué te pasa? Yo ando revoltijá como si tuviese una lavadora centrifugando pero como algo y se me pasa el programa en el acto.

Faruk, estoy con Eroan, yo también echaba de menos a farrukita :burla:. Lo asimiló, pobrecito a la noche cuando llegué a casa todavía tenía cara de susto pero hoy ya puedo vacilarle con el temita, jajajajajajajajaja

Tata, sigo sin ver a tus marujaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas :frito:

Karmen, lo llevaste en la entrepierna a ver si en un bache zaaaaaaaaaaaaaaaasssss y te ahorrabas el viaje, no? Jijijijijiji :fiesta:
Enlace al post

:meapunto::meapunto: Si yo soy la que se tenia que hacer la beta hoy!!!!!!!!!!!! pues si soy la única que se está haciendo IA :cry::cry:

Pues esta tarde tengo que ir a recogerla, porque podria haberla tenido para las 13h pero como estaba de reunión no he podido, así que hasta las 18H pero vamos que no tengo ni una pizquita de esperanza de verdad, ya me paso igual la vez anterior.

:beso::beso::beso::beso:

Claro, claro...........ya estamos jugando al despiste......

No tengo esperanzas, estoy segura que no estoy............. :nodigona::nodigona: Y luego....ZAS!!! HABEMUS PREÑATI!!! :bate::bate::bate::bate:

:lol::lol::lol::lol::lol: oajla tia pero que puntos tienes
Enlace al post

Expoooo, esa actitud no me gusta nada...

Si vas tan negativa.... tampoco es que vayas convencidisima de que si porque luego el palo es mayor pero... un poquito de positividad mujer!!!

Pongo una velita :porfavor: ya nos cuentas luego.

Faruk, pregunta lo que no sepas mujer, que yo en un dia que llevo con vosotras ya he aprendido muchas cositas... ahora falta que den resultado jejeje :wink:

Gracias por la velita
Enlace al post

Hola chicas, que tal va la tarde???, yo aqui sigo con mi maldito herpes, pero estoy contenta porque ahora mismo sigue igual q ayer, no está peor , ni me pica, ni me duele, vamos que es como si no lo tubiese, espero q se cure solito :porfavor:expo: ainnnnn, ojalá que tengas suerte esta tarde con los resultados, esperamos impacientes la respuesta, vale???
y de verdad que escribí la biblia, si esq o no escribo casi ná o se me va la mano :lol:fenicilla, yo tambien me tomo el acido folico por las mañanas en ayunas, a parte de que lo leí aqui tambien lo ponia en el propecto de la caja.

Licor cariño si te lias, si quieres me lo cambio y me pongo la mariposa de fenicilla que la tengo por aqui :lol: , esque se vino conmigo porque vió que pegaga más con mi nombre :burla:
ya enserio, si veis que os liais me lo cambio :wink:

una pregunta: cuantos dias antes de que tenga que bajar la wuarry detecta la beta las homonas del embarazo?????

pues en situaciones normales no tengo ni idea. Es que yo me pincho un dia antes de la IA ovitrelle que es un rompe folis y a partir de ahir a los 12 dias aproximadamente ya es fiable la beta. Pero claro en un embarazo normal no se. Además cuesta 30 euros.

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...