Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

EXPOOOOO muchiiiisima suerte cielo, ya veras como en breve estas como eroan y ape :up::beso::beso::beso: pa ti solita

la del concierto que lo diga yaaaaa que ya estoy con la intriga :duda:

por cierto que ya decidi respirar :lol: que lo de convertirse en pera es un poco aburrido ademas corro el riesgo de que me coma alguna de por aqui :lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Chicas, sigue sin bajarme y mi marido me mata a preguntas que no se constestarrrrrrrrrr!!!!!!
A ver quien puede saber esto: ¿son exactamente 14 los dìas desde que ovulas hasta que te baja? tengo entendido, lo leí por ahí, que la diferencia en cada mujer está en la cantidad de dias desde que inicia el ciclo hasta que ovula (pueden ser 14, 15, 16 etc) pero que siempre son 14 desde la ovulación hasta la regla. Es así?????
Otra cosa: ¿podría ser que el test que me hice ayer esté equivocado? Ape: según tengo entendido vos te hiciste varios hasta que te salió positivo ¿tengo alguna esperanza? PAra las que no se acuerdan ayer me hice un test y -, pero no sé cuanto tengo de retraso porque no se cómo contarlo.
Besos, espero que puedan ayuderme, las quiero :beso:

Enlace al post

Karmen, si la e visto, la tengo metida en un botecito, es más bonita ella 8)

eroan gracias :beso: y si dilooooooo :lol:

Si es que no pillo ni una mosca..........qué tienes tú metido ahora en un botecito??? :nodigona::nodigona:

Dilo leñeeeeeeeeeeeeeeeeee :bate: Por dios que nos van a salir las criaturas con un escenario en la frente de tanto antojo de saberlo :burla: (que no le pase nada a mi txiko, ay que chantajista me voy a volverrrrrrrrrrrrrrr jijijiji)

Karmen, lo llevaste en la entrepierna a ver si en un bache zaaaaaaaaaaaaaaaasssss y te ahorrabas el viaje, no? Jijijijijiji :fiesta:

Vamos a ver Ape, tonterías las precisas, eh!?? No empezamos ya con los antojitos tontos :bate:

Jajajaja Karmen!!! Tú lo hicistes......lo llevastes en la entrepierna.....jajajaja
Anda, que si me pusieran a mí para que nadie me rebase patinando, no llegáis ninguno antes de medianoche a la calle de al lado...jajajajajajjajajaja No patino mal!!! jajajajja

Expo No es por presionar, pero ni se te ocurrar decirle a nadie nada sin previo paso por el foro a decirnos algo, eh?? Que éstas son muy raritas, y se encelan de tu churri.

Luna.....jajajjajaja es que las peras no tienen deditos para teclear.......así que no te conviene la reconversión :lol: jajajjajajaj

Ah! Vale, entonces licorcito no ha ido todavía al concierto, no??? Pues niña, di ya cuando, donde y qué vas a ver, que me estoy rayando :frito:
Enlace al post

Ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Chicas, sigue sin bajarme y mi marido me mata a preguntas que no se constestarrrrrrrrrr!!!!!!
A ver quien puede saber esto: ¿son exactamente 14 los dìas desde que ovulas hasta que te baja? tengo entendido, lo leí por ahí, que la diferencia en cada mujer está en la cantidad de dias desde que inicia el ciclo hasta que ovula (pueden ser 14, 15, 16 etc) pero que siempre son 14 desde la ovulación hasta la regla. Es así?????
Otra cosa: ¿podría ser que el test que me hice ayer esté equivocado? Ape: según tengo entendido vos te hiciste varios hasta que te salió positivo ¿tengo alguna esperanza? PAra las que no se acuerdan ayer me hice un test y -, pero no sé cuanto tengo de retraso porque no se cómo contarlo.
Besos, espero que puedan ayuderme, las quiero :beso:

X diox, Maricha....qué susto..........pensaba que te habías puesto de parto :o

Era una bromita :beso:

Pues el retraso lo debes contar desde que te debió bajar la regla. Depende si eres regular o no.....
Y sí , hay negativos que resultan ser positivos (como a la rarita de Ape :burla: ) y negativos que después de 15 días siguen siendo negativos (como yo :coqueta: )

Es que me explico como un libro cerrado...... :evil: Seguro que alguien te ayuda mejor que yo......
Qué desastre soy :bate:
Enlace al post

Intentaré estarme quietecita, aunque como soy novata aún me lío bastante, así que por esa parte tranqui, que los cambios me cuestan mogollón.
La verdad es que me puse un mariposa como avatar, pero creo que se fué volando porque no la veo desde la semana pasada, ¿ande andará? igual está con mariposa :duda: . Si alguien la vé que me la envíe pa mi casa, estamos llorando a moco tendido su ausencia. :(:(

Faruk, que yo tengo la mariposa de fenicilla :lol:
Si esq como vamos ca loco con nuestro tema no hay quien se entere de ná :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Intentaré estarme quietecita, aunque como soy novata aún me lío bastante, así que por esa parte tranqui, que los cambios me cuestan mogollón.
La verdad es que me puse un mariposa como avatar, pero creo que se fué volando porque no la veo desde la semana pasada, ¿ande andará? igual está con mariposa :duda: . Si alguien la vé que me la envíe pa mi casa, estamos llorando a moco tendido su ausencia. :(:(

Faruk, que yo tengo la mariposa de fenicilla :lol:
Si esq como vamos ca loco con nuestro tema no hay quien se entere de ná :lol::lol::lol::lol:

juuuuuaaaaaaaaaaa

Llegué a pensar que era la prueba de bichitos de tu chati........jajajajajaj :lol::lol::lol:
Como estábamos también hablando de eso......

:lol::lol::lol: Que me partooooooooooooooo.............

Me veía el botecito de adorno encima de la tele.................jjjajajjajajajja
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...